Ver la Versión Completa : Garza Real
Llevo 30 años pasando un minimo de 10 veces al año a menos de 10 km. de este paraiso, y lo he descubierto hoy...
Es La Albufera, en Valencia. Hoy me he decidido a darle una vuelta y de paso he estado probando la 7D a ISO's altos al atardecer.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Garza_Real4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178432)
Exif en la foto, ISO 1.250, reducido el ruido sobre el fondo pero no sobre la Garza, formato completo sin recortes.
Espero que os guste
eventhos
23/02/10, 10:55:45
Muy bonita, y vaya si es complicado pillarla.
Ya que estamos en la pulidora... lo que me distrae un poco es el fondo. Quizás con un diafragma más abierto aislarías a la garza y esta tomaría más protagonismo.
Felicidades.
Me gusta y la garza sale muy nitida.
Quiza un poco centrada. Le hubiera dejado un poco mas de aire a la derecha.
Pero insisto muy bien.
Saludos
Lástima de ese fondo, por que el animal es precioso. Saludos
Baja Voluntaria
23/02/10, 12:57:15
Cada vez me gustan mas las fotos de Naturaleza, donde se vé al animal en su Habitat/Entorno, por lo que me gustan esas horribles cañas, la Garza la veo en el cuello excesivamente blanca, pero "monitores baratos no garantizan exactitud". Y lo de poder disparar a esos isos tan altos es lo que vamos ganando con la 7D.
Enhorabuena Alfonso.
Un saludo.
Veo que poco a poco te vas haciendo con el 600, de la foto decirte que parece que las cañas oscuras del fondo te han sesgado la exposición, al menos con el portátil en el que la veo, ya que la garza ha quedado sobreexpuesta y ese ISO te ha dejado sin detalle, pero ya es un logro conseguir algo como esto con ISO 1200; 1/100, el IS y la 7D logran lo que hace poco tiempo era ciencia ficción.
Un saludo.
nuleagus
23/02/10, 18:33:37
Buenas Sr. Aponso, que te voy a decir que tú no sepas.
1º No hay textura...........bueno esto ya lo sabias.