Ver la Versión Completa : Garza Real
Llevo 30 años pasando un minimo de 10 veces al año a menos de 10 km. de este paraiso, y lo he descubierto hoy...
Es La Albufera, en Valencia. Hoy me he decidido a darle una vuelta y de paso he estado probando la 7D a ISO's altos al atardecer.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Garza_Real4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178432)
Exif en la foto, ISO 1.250, reducido el ruido sobre el fondo pero no sobre la Garza, formato completo sin recortes.
Espero que os guste
eventhos
23/02/10, 10:55:45
Muy bonita, y vaya si es complicado pillarla.
Ya que estamos en la pulidora... lo que me distrae un poco es el fondo. Quizás con un diafragma más abierto aislarías a la garza y esta tomaría más protagonismo.
Felicidades.
Me gusta y la garza sale muy nitida.
Quiza un poco centrada. Le hubiera dejado un poco mas de aire a la derecha.
Pero insisto muy bien.
Saludos
Lástima de ese fondo, por que el animal es precioso. Saludos
Baja Voluntaria
23/02/10, 12:57:15
Cada vez me gustan mas las fotos de Naturaleza, donde se vé al animal en su Habitat/Entorno, por lo que me gustan esas horribles cañas, la Garza la veo en el cuello excesivamente blanca, pero "monitores baratos no garantizan exactitud". Y lo de poder disparar a esos isos tan altos es lo que vamos ganando con la 7D.
Enhorabuena Alfonso.
Un saludo.
Veo que poco a poco te vas haciendo con el 600, de la foto decirte que parece que las cañas oscuras del fondo te han sesgado la exposición, al menos con el portátil en el que la veo, ya que la garza ha quedado sobreexpuesta y ese ISO te ha dejado sin detalle, pero ya es un logro conseguir algo como esto con ISO 1200; 1/100, el IS y la 7D logran lo que hace poco tiempo era ciencia ficción.
Un saludo.
nuleagus
23/02/10, 18:33:37
Buenas Sr. Aponso, que te voy a decir que tú no sepas.
1º No hay textura...........bueno esto ya lo sabias.
Lo de los isos y demás pues eso mismo.... la cosa sin detalle y ya que estamos la veo fria. el fondo distrae y como es tan oscurillo parece resaltar aún más los blancos.
2º No nos comentas el número de anilla, es para enviarla a la SEO.
3º Ya te quedaste sin 300
Saludos.
chiribindi
23/02/10, 21:38:25
No añado nada nuevo a lo que ya te han dicho excepto qué envidia (sana) de ese 600 L.
Saludos
angelbg
23/02/10, 22:00:21
Yo cuando alguien saca con esa nitidez una de estas aves lo único que me queda es felicitarle. Tiempo llevo yo con ganas de enganchar una y siempre se me escapan.
:) Saludos.
duckyshark
23/02/10, 23:03:07
Buena foto, a falta de algunos detalles ya comentados, a mi en cambio me gusta centrar los animales, me gusts el encuadre.
con lo dificil que es pillarlas ya es todo una proeza lo que has echo, que mejoraria con otro fondo sin duda, pero es lo que hay, felicidades compañero
Gracias a todos por vuestras opiniones.
En cuanto a las cañas, al estar la garza pegada a ellas es imposible desenfocarlas a base de diafragma, y habria que hacerlo con photoshop. De todas formas, estoy con Diego en que cada vez me gusta sacar mas los animales en su entorno, y esto era una de las matas de La Albufera.
Zalo, tienes razón en que el Av me jugó una pasada con la oscuridad de las cañas. Me falta procesarla por zonas para salvar esos blancos. En el RAW no está quemado. De todas formas, era ya a ultima hora, de hecho estabamos recogiendo, y la señorita se me quedó parada dando tiempo a subir el ISO hasta que tuve velocidad suficiente para tirar. Y estoy contigo en que esta foto hace unos años hubiera sido imposible.
Pauer, es verdad que podia haberla descentrado, pero en ese momento estaba concentrado en sacarla entera y que no se me fuera del marco. La pura verdad es que no estaba sobre suelo firme, y eso se movia un montón....
Me alegro que os haya gustado, gracias por vuestros comentarios
sherekan33
24/02/10, 15:54:59
la albufera heee, interesante, otro lugar que me lo apunto para visitar.
referente a la garza, a mi no me disgusta nada las cañas, es su entorno, noo pues ya esta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com