manuhs69
23/02/10, 01:01:53
En cuanto lo tenga todo claro voy hacer una inversion en un equipo storbist, pero debido a la gran cantidad de productos que nos ofrece internet estoy echo un lio.
Quisiera ayuda y sobretodo opiniones al respecto.
En la actualidad dispongo del cuerpo de una Canon 5D Mark II, de dos tripodes para flash y un paraguas blanco y otro translucido.
Lo que tengo pensado adquirir son dos flashes metz 48 AF1, dos ventanas (al ser posible grandecitas), unos triggers (con un poco de suerte los pocket wizard aunque no lo creo).
Que piensan de este equipo?
Que triggers me recomendarian, que sean compatibles con los flash metz?
Tambien apuntar que tengo un flash sigma 530 DG super para Sony y tengo la duda si se podria utilizar con la 5d MRk II con la ayuda de los triggers.
Un saludo
Quisiera ayuda y sobretodo opiniones al respecto.
En la actualidad dispongo del cuerpo de una Canon 5D Mark II, de dos tripodes para flash y un paraguas blanco y otro translucido.
Lo que tengo pensado adquirir son dos flashes metz 48 AF1, dos ventanas (al ser posible grandecitas), unos triggers (con un poco de suerte los pocket wizard aunque no lo creo).
Que piensan de este equipo?
Que triggers me recomendarian, que sean compatibles con los flash metz?
Tambien apuntar que tengo un flash sigma 530 DG super para Sony y tengo la duda si se podria utilizar con la 5d MRk II con la ayuda de los triggers.
Un saludo