Ver la Versión Completa : Sombras en la nieve
invierno
23/02/10, 08:52:12
Salu2.:-):)
http://img220.imageshack.us/img220/9291/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzp.jpg
angelbg
23/02/10, 09:56:48
Buenos relieves, gracias a unas luces muy bien controladas y a esos claroscuros y unas texturas muy bien captadas tanto en las rocas como en la nieve. Los tonos también te han quedado bien. Técnicamente, muy correcta, lo que pasa es que la foto en sí dice poco más. En mi opinión falta algún motivo que estimule más visualmente u otra perspectiva, no sé, pero veo que le falta algo dentro de lo bien ejecutada que está.
:) Saludos.
yuyatwi
23/02/10, 10:03:14
Hola Invierno
El arbusto seco de la izquierda hace de obstáculo para la lectura correcta de la foto, que por otra parte tiene un buen enganche con ese zig zag que propones con la roca y la sombra del primer plano.
saludos
En mi opinión está subexpuesta y parece que está hecha a la luz de una luna llena.
Es un problema muy frecuente al fotografiar la nieve al sol, que es un blanco puro y refleja muchísima luz.
Normalmente se pueden subir hasta un par pasos sobre lo que dice el exposímetro de la cámara.
Si la tienes en RAW, podrías probar a subir la exposición y jugar un poco con los niveles para no perder la textura de la nieve.
Un saludo.
En mi opinión le falta algo en primer término para hacerla mejor. Saludos
Que raro, yo no veo la foto.
Yo tambien la veo algo subexpuesta.
miguelmh
26/02/10, 12:50:00
La nieve es blanca. Más exposición.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com