PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz playa del espigon

marcos_m.g.c
23/02/10, 12:38:19
aver que os parece

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/espigon2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178478)

fermin alonso
23/02/10, 13:23:30
Mucho cielo y poco mar. No se que es lo que hay a la derecha. Yo hubiera buscado otro encuadre. Pero si a ti te gustó, pues vale.

lucas.
23/02/10, 16:25:36
Quizás se prestaba mas a un formato horizontal.

Ijuju
23/02/10, 18:24:08
Creo que Lucas tiene razón, parece que pide formato apaisado.
Además, siempre que puedas, intenta evitar cortar los objetos al ras como has hecho con la estaca del primer plano. Dar un poco de espacio a los elementos desahoga la imagen.
No sé de que color el la arena de esa playa, pero ese naranja tan intenso, la hace parecer de óxido de hierro. Creo que el tema color lo hubieras resuelto mejor saturando solo la parte del cielo, o en caso de que este fuera el color real del original, reservar el cielo y desaturar un poco la parte inferior.

Recuerda que está bien buscar el efectismo de un color intenso, pero, a no ser que busques una foto "pop art", piensa en que el límite de ese efectismo es la realidad. Si no parece real es que te has pasado.

Espero que mi comentario te sea útil.

Un saludo.

pepet
23/02/10, 18:30:58
Creo que Lucas tiene razón, parece que pide formato apaisado.
Además, siempre que puedas, intenta evitar cortar los objetos al ras como has hecho con la estaca del primer plano. Dar un poco de espacio a los elementos desahoga la imagen.
No sé de que color el la arena de esa playa, pero ese naranja tan intenso, la hace parecer de óxido de hierro. Creo que el tema color lo hubieras resuelto mejor saturando solo la parte del cielo, o en caso de que este fuera el color real del original, reservar el cielo y desaturar un poco la parte inferior.
Un saludo.

Coincidencia total. Veo un lugar con mucha posibilidades, pero que no has aprovechado en todo su potencial. Si vives cerca, vuelve i dispara sin compasión, pero piensa antes un poco lo que estás haciendo y por qué.
Un saludo :)

* Jose *
23/02/10, 18:38:41
Coincido 100% con lo dicho: pide un apaisado y (aunque yo no sea el fotógrafo), agradecer a Ijuju sus comentarios constructivos. Esas anotaciones son las que nos ayudan a los novatos como yo a ir mejorando....

nausitran
23/02/10, 21:57:01
pues a mi me gusta :(

marcos_m.g.c
23/02/10, 23:03:26
gracias a todos por pasaros y por los comentarios,los consejos son muy utiles y mas para los que estamos empezando,respecto al color llevas toda la razon era un dia muy cris y al buscarle algo de color me pase un pelin,me esta viniendo muy bien subir fotos por que gracias a vuestros consejos voy aprendiendo dia a dia.un saludo

felicidad
26/02/10, 00:27:45
a mi me gusta:mmmmm

ager51
26/02/10, 00:43:15
Para mi gusto también tiene mucho cielo. Me gusta el colorido
Saludos