Ver la Versión Completa : Puedo sutituir una bayoneta Minolta por una canon?
Pedro Luis García Müller
05/01/07, 18:30:17
Hola, tengo varios lentes Minolta y tengo uno que me interesa por su luminosidad, se trata de un 50 mm de 1.4 de abertura. Es posible que sustituya la bayoneta MD por la que usa mi negrita Canon?
Si alguien sabe donde puedo conseguir una bayoneta Canon, nueva o usada, agradeceria el comentario. Y si es antes del 9 de enero mejor. Gracias
Saludos
wilygea
05/01/07, 19:41:01
Hola Pedro, yo se que existen adaptadores y anillos de conversion para poder usar en una montura lentes de otra, pero tu dices ¿quitar la bayoneta original y colocar la de canon? :?
ASTURIES
05/01/07, 19:51:01
pues supongo que habra adaptadores aunq quizas pierdas el autofocus en algunos casos mira por ebay a ver que encuentras
un saludo
Pedro Luis García Müller
05/01/07, 20:50:13
Pues si Wily, creo que es mas facil cambiar esa bayoneta que conseguir un anillo que me adapte a canon ese lente. Aqui tenemos muchas limitaciones. Es la provincia, quizás en Caracas sea más facil. Pero tengo más opciones en internet. En algún taller deben tener algún lente desarmado y esa bayoneta es la que yo necesito. Además ese lente Minolta no tiene autofoco pero la luminosidad es bestial y queria ver si lo puedo aprovechar con la negrita.
Saludos
wilygea
05/01/07, 23:07:43
Holas, en ese caso, Pedro, ¿te podria valer la bayoneta de los tubos de extension?, los hay muy baratos por ebay, con las bayonetas Canon y de otras marcas.
Suerte, con tu invento :wink:
Pedro Luis García Müller
06/01/07, 02:38:33
Pues me has dado una buena idea. Voy a revisar a ver que encuentro.
Y... como estuvo la cabalgata? :) uno dice que son los niños los que disfrutan pero nosotros tambien :lol: :P
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com