PDA

Ver la Versión Completa : Catamarán en Isla Saona ( República Dominicana).

Luismix
23/02/10, 16:08:24
Hola.

Os cuelgo una foto a modo de muestra de un catamarán que es lo que se utiliza para llevarte hasta Isla Saona.

http://img706.imageshack.us/img706/2852/repblicadominicana222co.jpg

Gracias por los comentarios.

Un saludo.

Luismix.

ente_oscuro
23/02/10, 16:13:32
el color del agua me dan ganas de darme un chapuzon.

En cuanto la foto, la veo muy bien de color, aunque el motivo esta centrado y encajonado.

Un saludo.

Berne
23/02/10, 16:13:56
Lástima que los blancos de la parte izquierda del catamarán están quemados porque la foto es de postal!
Saludos!

lucas.
23/02/10, 16:14:09
Bonito color del cielo y el agua, me gusta. Saludos

yuyatwi
23/02/10, 17:11:18
Difícil exposición porque con esa luz tan dura los blancos se te han ido un poco, de todos modos es refrescante ver esa toma!

Ijuju
23/02/10, 18:00:05
Completamente de acuerdo con yuyatwi y Berne.
Si has partido de un RAW, quizá usando la opción de recuperar blancos, pudieses corregirlo un poco.
En cualquier caso, la foto esta para un :aplausos

mateoB
23/02/10, 18:24:09
Le exposición te jugó una mala pasada..... tanta claridad hizo que perdieras detalles del catamaran

Luismix
23/02/10, 18:51:32
Lástima que los blancos de la parte izquierda del catamarán están quemados porque la foto es de postal!
Saludos!

Gracias por pasar Berne.:OK
Si, están algo quemados es cierto. Aunque es algo que me preocupa "relativamente" si te soy sincero. Cada vez soy menos esclavo de lo "políticamente correcto" :p

Bonito color del cielo y el agua, me gusta. Saludos

Muchas gracias por pasarte lucas, me alegra que te guste.

Difícil exposición porque con esa luz tan dura los blancos se te han ido un poco, de todos modos es refrescante ver esa toma!

Gracias por pasarte yuyatwi. Desde que mi gran amigo y mejor maestro Lessmann me abrió los ojos acerca de disparar en jpeg en vez de en raw, así lo hago siempre...y claro, a veces pasan estas cosas :)....y es que la luz de aquella zona es muy especial y muy luminosa.

Completamente de acuerdo con yuyatwi y Berne.
Si has partido de un RAW, quizá usando la opción de recuperar blancos, pudieses corregirlo un poco.
En cualquier caso, la foto esta para un :aplausos

Gracias por la molestia de pasarte por aquí Ijuju. Pero vamos, que así se queda la foto me parece a mi por lo que he comentado más arriba :p

Le exposición te jugó una mala pasada..... tanta claridad hizo que perdieras detalles del catamaran

Totalmente de acuerdo contigo MateoB. Se me coló el haber jugado con la exposición...:OK
Muchas gracias por opinar.

Un saludo.

Luismix.

fermin alonso
23/02/10, 20:29:43
Si, los blancos están quemados y para mi gusto le hubiera dado más aire por la derecha

Luismix
24/02/10, 08:41:30
Si, los blancos están quemados y para mi gusto le hubiera dado más aire por la derecha

Hola.

Gracias por tu comentario Fermín Alonso, hay zonas que si están quemadas cierto.
Tomo nota de tu aporte con lo del aire por la derecha...puede ser al estar el catamarán algo ladeado hacia ese lado...

Un saludo.

Luismix.