Ver la Versión Completa : Garceta acechando.
Una Garceta acechando en uno de los escasos momentos de sol que nos da esta invierno
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Garceta0474.jpg
Muy bonita zalo, un blanco muy logrado, pero, y el reflejo? como hubiera quedado si se hubiera visto entero. :wink:
guillemfd
23/02/10, 18:56:41
buenísima! me encanta el reflejo ondeando:aplausos cuanta paz...
rameses
23/02/10, 19:04:19
Pues a mí me encanta la nitidez y los blancos,para mí están perfectos.
saludos zalo
chiribindi
23/02/10, 21:41:53
Opino igual que Otip. A mí me pasa más de lo que debiera (imagino que por ser novato) que haces una bonita foto (a mí de esas escasean, jeje) y, cuando llegas a casa en el ordenador, zas! hay un detalle que he pasado por alto: un reflejo a medias, una ramita que molesta...
saludos
angelbg
23/02/10, 21:58:02
Magnífica, qué pose, qué definición. Me gusta mucho. Lo del reflejo truncado, bueno, ya es bastante difícil pillar a estas aves como para andar dándole muchas vueltas en el momento de disparar. De lujo te ha quedado.
Por cierto, hacía tiempo que no coincidía contigo por aquí. Me alegro de saludarte.:):):)
duckyshark
23/02/10, 23:03:54
Muy buena, pena del reflejo.
Cada vez me gusta mas como procesas esos blancos, enhorabuena.
Celadus
24/02/10, 01:35:26
Muy bonita. Tiene una nitidez increible y unos blancos muy logrados. Me gusta mucho.
Sir_Balto
24/02/10, 11:46:51
Realmente impresionante.
Por mi parte, eso sí, gracias por no incluir el reflejo entero, pues con el alejamiento hubiéramos perdido detalle en esa cabeza seguro.
parestesias
24/02/10, 14:11:40
Me encanta, ya te lo han dicho todo, me gusta el detalle de los blancos en la zona cabeza-cuello.....bueno en tos los laos.
sherekan33
24/02/10, 14:21:15
muy bien tratados los blancos, y de enfoque, que de voy a decir, en su punto.
Pues muy bien. Y eso que con esa luz no es fácil lidiar con esos bichos.
Un saludo
churriwars
24/02/10, 15:56:01
Soy novato pero me parece buenisima,enhorabuena.
nomaR_ags
24/02/10, 16:55:55
Buenas
¿De donde coll...s, sacaste esa luz? Pero serás ...
Pués ala, no me gusta nada, NO TIENE EFECTO ZALO :p:p:p:p:p:p
Y que sepas, que no te echamos de menos :evil:
Unha aperta
No estaba acechando, estaba mirandose y diciedo madre que guapa soy!!
ivanvania
24/02/10, 18:42:12
Muy bonita Zalo, con los blancos perfectamente equilibrados y el pico lo mismo. La nitidez estupenda como siempre, sin embargo quizás sería perfecta con todo el reflejo, pero vamos, es un pero pequeño. Enhorabuena.
Bien aprovechado el momento de respiro que nos dá este tiempo. La veo muy bien de nitidez y con buen control de los blancos, aunque en este monitor mio hay zonas que se aprecian muy altos, ya te digo que será este monitor.
Lo del reflejo, sabes que a mi me gustan, pues eso, que creo que un "completo" hubiese estado de aúpa.
UN SALUDO
choquero
24/02/10, 21:30:31
eso está que se sale, lo del reflejo al menos a mí no me molan mucho prefiero acercamiento jajajaja
Muchas gracias por los comentarios, sobre el tema del reflejo supongo que va para gustos, yo, al igual que algunos de vosotros, prefiero el detalle del acercamiento a un reflejo que no aporte mucho como es el caso, en ocasiones que no logro acercamiento o cuando es especialmente llamativo por color o nitidez por supuesto que lo aprovecho.
Baja Voluntaria
25/02/10, 20:51:48
Enhorabuena Zalo, te ha quedado muy bonita.
Un Saludo.
Isidro J. Gavilán
25/02/10, 20:57:48
Los blancos perfectos, muy buena definición.
Lo del reflejo, pues otra vez será.
Saludos
Solo echo de menos, algo mas de detalle en el los negros del pico.
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com