Ver la Versión Completa : Consulta sobre rafaga y modo Tv
Hola amig@s
estoy detras de cambiar mi 20D por una 7D, pero he leido por ahí que unicamente se obtienen los 8 fps en el modo Tv, es eso cierto? Q rafaga se obtiene p.ej. en modo manual?
A lo mejor no es correcto esto que digo y es un error, ya me contareis.
Un saludo
Hola amig@s
estoy detras de cambiar mi 20D por una 7D, pero he leido por ahí que unicamente se obtienen los 8 fps en el modo Tv, es eso cierto?
Que yo sepa eso no es cierto :o
boncillo
23/02/10, 20:15:01
Hombre, cierto puede ser pero tiene su logica. Si quieres 8fps, y divides un segundo entre 8 imagenes, te da que la velocidad minima en cada una de ellas sera de 0,125. Vamos que si lo pones en P o en Av y la camara pone una velocidad de por ejemplo 1 segundo (exagerandolo mucho para que se me entienda) para lograr una exposicion correcta, como mucho podras tener 1fps :p
Saludos.
Sí boncillo, pero eso es de perogrullo y sería sólo en ciertos casos. Él lo decía como algo absoluto, es decir, que sólo se podrían obtener los 8 fps en modo Tv, y no es cierto...
boncillo
23/02/10, 22:20:31
Claro por eso decia que es cierto que solo aseguras los 8fps en Tv o en M, pero no porque sea Tv, sino porque es la unica forma de asegurar el tiempo suficiente como para lograr 8 imagenes en un segundo, lo cual no quiere decir que no puedas tenerlas en los otros modos, simplemente dependera del tiempo de exposicion que seleccione la maquina.
Es mas, si seleccionas el modo M y pones una determinada apertura y una determinada velocidad dejando el ISO automatico, es una forma de asegurarse la profundidad de campo que quieras con una velocidad suficiente para congelar la accion y mantener los 8 fps, siendo la maquina la que variara el ISO para lograr una exposicion adecuada (lo vi en un post de la MkIV :p).
Saludos.
Hombre, lo que dice Boncillo es tan logico como que si te acercas al fuego te quemas. La verdad es que no lo habia pensado...:o
En fin, de todas formas creo que esta es la camara que busco, asi que me da igual que sean en Tv o en M o lo que sea.
Ya os ire contando (y consultando).
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com