Ver la Versión Completa : Dame Caña Nacedero de Urederra en B&N
Sir Rudooc
23/02/10, 20:40:59
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/logro_o_melladob_N.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178526)
Bueno aqui os dejo este b&n la foto ya la he colgado en anteriores ocasiones pero en color, asi que me he decidido a pasarla al B&N para ver los resultados y no me han disgustado vosotros direis criticos de la pulidora a por ella:foto:
patxito
23/02/10, 21:05:31
Hola,
aunque en su día no me convenció el procesado que le diste a la versión de color, me sigue gustando más que la de B/N.
Por el tipo de foto, para mi gusto le viene mejor el color.
Saludos,
Si, en B/N no dice gran cosa, lo bonito de la naturaleza viva es el color.
Un saludo.-
angelbg
23/02/10, 21:28:19
No recuerdo haberla visto en color. A mí no me disgusta nada el procesado en blanco y negro que le has dado, todo lo contrario. Es cierto que las fotos de naturaleza, generalmente piden color, pero hay excepciones y se pueden hacer buenos trabajos también en blanco y negro. En este caso, me gusta el resultado.
:) Saludos.
ente_oscuro
23/02/10, 21:54:26
Yo si vi la de color y me quedo con ella.
Saludos.
asfocal azagres
23/02/10, 22:05:26
Pienso que con los colores que hay en ese lugar, el blanco y negro no le hace justicia. La composición me gusta pero el BN.... En esta ocasión yo hubiese apostado por el color bien saturado.
Sir Rudooc
23/02/10, 22:34:57
Gracias por pasar señores para los que la vieron en color ya sabia lo que ibais a decir,a ti angel gracias por comentar confiaba que alguien hablara del B&N en si no de la foto es lo que buscaba .Asfocal pasate por mi galeria y mira la de color .
ente_oscuro
23/02/10, 22:37:51
Gracias por pasar señores para los que la vieron en color ya sabia lo que ibais a decir,a ti angel gracias por comentar confiaba que alguien hablara del B&N en si no de la foto es lo que buscaba .Asfocal pasate por mi galeria y mira la de color .
Leche, habla claro, me gusta tu forma de procesar los byn tienen mucha fuerza, cosa que yo por ejemplo soy incapaz de lograr, no pierdes detalles y la nitidez es buena.
Contento? :p:p:p
Un saludo compañero.
Sir Rudooc
23/02/10, 23:42:54
Ok ente eso es si el B&N es lo que buscaba la proxima lo matizare .Gracias por el comentario para tu informacion siempre paso a B&N con el modo blanco y negro o desde el raw luego le doy por zonas para conseguir la gama de grises mas amplia posible,para despues preparar una mascara de enfoque en el modo luminosidad +hallar bordes +desenfoque gausiano 0,5px.
ente_oscuro
23/02/10, 23:45:31
Ok ente eso es si el B&N es lo que buscaba la proxima lo matizare .Gracias por el comentario para tu informacion siempre paso a B&N con el modo blanco y negro o desde el raw luego le doy por zonas para conseguir la gama de grises mas amplia posible,para despues preparar una mascara de enfoque en el modo luminosidad +hallar bordes +desenfoque gausiano 0,5px.
Me apunto lo del byn.
Has probado a enfocar con el filtro paso alto? y luego jugar con mascaras de capas, es el metodo menos destructivo y enfocas realmente lo que quieras.
Un saludo.
Sir Rudooc
24/02/10, 00:19:55
[QUOTE=ente_oscuro;1996845]Me apunto lo del byn.
Has probado a enfocar con el filtro paso alto? y luego jugar con mascaras de capas, es el metodo menos destructivo y enfocas realmente lo que quieras.
Un saludo.[/QUOTE
Algo me habia comentado mi hermano del paso alto si tengo algo por aqui ,por cierto has probado el capture one pro 5 sus algoritmos de enfoque son impresionantes aplasta al potosop de largo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com