PDA

Ver la Versión Completa : Margarita



Norepuno
23/02/10, 21:32:08
Os presento a mi amiga Margarita

http://i46.tinypic.com/a2afsk.jpg

ignatio
23/02/10, 21:41:21
El encuadre aunque arriesgado me gusta, no tanto las sombras y el color de los petalos, la encuentro algo apagada.

Saludos

pertur
23/02/10, 22:11:14
La perspectiva y la composición, de libro.

Hubiera necesitado algo más de pdc y trabajar un poquito más el punto de enfoque para que los pétalos en primer plano aparecieran a foco. Para mi gusto, los pétalos desenfocados del fondo le dan un aire de profundidad a la foto que agradezco.

Mención aparte merece la luz. A mí, particularmente, esas sombras no me molestan tanto si tenemos en cuenta que gracias a esa iluminación consigues que la textura aterciopelada de los pétalos resalte de esta manera. Aunque también es cierto que que me desconcierta esta iluminación, más propia de un bodegón que de un macro.

Quizás algo más de contraste, sí le convendría.

La apuesta más arriesgada, sin duda, ese fondo negro. Desde mi punto de vista, también acertada, pues cualquier fondo claro hubiera acabado de matar los colores pastel de la margarita.

En definitiva, buena foto :OK

Saludos.

johernandez
24/02/10, 04:22:57
Destacable el encuadre, tiene una nitidez estupenda, con ello buenas texturas, creo como te comentan darle un poquito de vivacidad al color.
Una macro estupenda Norepuno.

Saludos

Curt
24/02/10, 14:35:35
Me gusta, y eso que no me suelen gustar los fondos negros.

La luz y el detalle de cambiar la proporción le da un punto especial a la composición.

Como estamos en la pulidora te cuento lo que no me acaba de convencer: los rojos tan subidos y el exceso de contraste en el centro de la flor (a lo mejor se lo ha dado un procesado demasiado agresivo)

Saludos.

snic320
24/02/10, 14:41:03
La composicion me gusta, el fondo tambien, lo que no es ese color tan raro, creo que por la luz....o quizá el tratamiento del color....una buena toma aunque con color un tanto extraño desde mi punto de vista

Norepuno
24/02/10, 21:49:18
Gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de vuestras sugerencias y opiniones, que es lo que venía buscando por aquí.

Saludos

jotafoto
24/02/10, 22:00:16
Has conseguido unas texturas estupendas en los pétalos, es una foto muy bonita, buena compo y me gusta incluso esa falta de saturación. Lo único que me disgusta es la sombra que se produce en los pétalos,

Saludos.