PDA

Ver la Versión Completa : Cementerio de barcas (Nueva version)

trank
23/02/10, 23:41:06
Buenas aqui os dejo una foto de este verano que me impacto, es del rio Sella y esto es lo que se ve cuando baja la marea...

http://img714.imageshack.us/img714/9547/webg.jpg (http://img714.imageshack.us/i/webg.jpg/)

Verion original...

http://img704.imageshack.us/img704/8053/webla.jpg (http://img704.imageshack.us/i/webla.jpg/)

Saludos

ente_oscuro
23/02/10, 23:47:58
Pena de corte en la barca de abajo, me gusta la escena pero no se si le falta foco o es debido a la compresion para subirla, bien el byn.

Por cierto, el marco no me gusta, a primera vista te iba a decir que que era ese cielo negro :p:p:p, pero bueno esto es cuestion de gustos.

Saludos.

NOSKI
23/02/10, 23:59:38
pues si una pena el corte el tratamiento me gusta transmite quizas la composicion no me diga mucho.
un saludo

IVANGONZALEZITM
24/02/10, 00:15:49
El corte por abajo de la barca que ya te han comentado y para este procesado me parece que el marco no le va.
Saludos.

nono
24/02/10, 00:19:50
Creo que ganaria mas el color.

Saludos.

Papik
24/02/10, 00:23:09
A mi el marco me descoloca, en la primera impresión ni lo interpreté como lo que era.La parte superior esta suplantando el horizonte, o el cielo, o las dos cosas. Perdona mi atrevimiento por lo poco que se. Un saludo.

Hamilin
24/02/10, 00:54:00
Estoy de acuerdo con la mayoría en lo de que el marco no ayuda.
No se yo si con algo menos de recorte estaría mejor y con ese tratamiento sobre marco claro.
Bueno, en cualquier caso, un muy buen experimento.

Gavito
24/02/10, 01:57:37
El marco no ayuda, pero porque el corte de la foto por arriba coincide con el final del río, donde se junta con la hierba, y entonces hace un efecto un tanto extraño. Una pena el corte de la barca de la zona inferior.
El nombre le viene de perlas, y el blanco y negro tambien, transmite mucha soledad.
Saludos

fede_luppi
24/02/10, 02:54:26
LA foto es buenisima, me encanta el tratamiento del blanco y negro, ojalá me pudieras enseñar a hacerlo...llevo dos dias con PS y lo que has conseguido me parece brutal

trank
24/02/10, 11:11:23
Muchas gracias por los comentarios, parece que el marco se ha cargado toda la foto, jajajaj, menos mal que se podia solucionar, adjunto la version sin el marco, en la que se ve la foto entera.

Saludos

LUIS.GO
24/02/10, 12:00:25
Yo creo que en color ganaria mucho la foto...

Ijuju
24/02/10, 13:10:28
Pues sobre los cortes, marcos y demás creo que ya te han dicho lo necesario como para que saques tus conclusiones, por tanto me limitaré a hacerte una sugerencia: Luís.Go te propone el color y Gavito dice que el BN le va muy bien; yo en cambio te sugeriría la opción intermedia: una imagen en color pero muy desaturada, así igual le mantienes ese punto información interesante que te aportaría el color pero con algo del caracter duro/nostálgico/decadente del BN. Total, por probar no se pierde nada.

Saludos

nelaco
24/02/10, 13:14:14
Creo que te lo han dicho todo ;-).
la foto me encanta.

lucas.
24/02/10, 16:51:08
Esta está mejor

Pauer
24/02/10, 18:04:38
me gusta el tratamiento, pero no el corte, ni por abajo ni mucho menos por arriba. Por arriba es que no se ve bien donde acaba la foto y empieza la franja negra.

Saludos

fermin alonso
24/02/10, 21:07:47
Me gusta tal cual

Gavito
25/02/10, 15:42:22
Sin marco para mi gusto mejor :)

trank
25/02/10, 17:10:27
LA foto es buenisima, me encanta el tratamiento del blanco y negro, ojalá me pudieras enseñar a hacerlo...llevo dos dias con PS y lo que has conseguido me parece brutal

enseñar enseñar, no se yo muy bien si sabria, jejeje no tengo mucha mano para eso, pero vamos que no habria problema en decir como esta hecho, eso si, te aconsejo que te mires manuales y tutoriales de blanco y negro, para saber por lo menos para que vale cada menu, ya que si llevas dos dias, lo que te diga te puede sonar a chino, y parecerte mas dificil de lo que en realidad es...

si has hecho algun blanco y negro, sabes de capas, de la herramienta de exponer y sobreexponer, ajuste de niveles por zonas... entonces ahi tienes todo.

de todas formas si quieres saber algo en concreto me peudes mandar un privado y te ayudaré en todo lo que pueda.