Ver la Versión Completa : Aprendiz Flamenco (digiscoping)
Celadus
24/02/10, 01:13:03
Pues otra de digiscoping, con la Powershot A80 y un telecopio terrestre Opticron bastante normalillo. ¿Qué tal la veis?
http://farm1.static.flickr.com/49/153092698_ab06ac48c7_o.jpg
phyllobates
24/02/10, 09:20:10
Has conseguido lo más difícil, que es sacar nítido el ojo del flamenco, no obstante, creo que deberías ajustar el anillo de la cámara, ya que te sale un viñeteo muy fuerte por la parte de abajo.
También veo falta de nitidez de la cabeza para abajo, posiblemente por este desajuste que hablamos, o quizás por la calidad óptica del telescopio, que suelen perder mucho en los márgenes, más aún si es normalito.
Saludos.
sherekan33
24/02/10, 14:17:07
pues si que le estas sacando provecho al digiscoping, yo la veo muy bien, para estar sacada con el aparato en cuestión.
Está muy bien me gusta, pero corrige lo del viñeteo que te comentan. Saludos
Pues sin saber mucho de digiscoping y diciendo tu la calidad del equipo con que la hiciste...muy bien. El único pero además de lo que comentan, es el agua, se ve un poco rara.
Un saludo
Celadus
26/02/10, 23:46:04
Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo n ota de vuestras sugerencias. De hecho, esta es la única que pude salvar de toda la sesión de fotos de aquel día. Lo del viñeteo es una cruz que arrastro desde que comencé con el digiscoping.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com