Ver la Versión Completa : Sierra Nevada
fotodigital
24/02/10, 07:40:47
:)Granada
http://www.canonistas.com/galerias/data/2298/medium/2417.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178600)
fermin alonso
24/02/10, 08:43:00
Le falta cielo y por abajo los árboles también están cortados
Sir Rudooc
24/02/10, 10:57:23
sI NO QUERIAS MOSTRAR LA NIEVE POS DE PM PERO POR LO DEMAS LA FOTO NO DICE NADA.
lujan106
24/02/10, 12:47:39
Homenaje a Antonio Jara, personaje que da nombre a ese telesilla...por lo demás estoy con Sir Rudooc, no me dice nada.
javierlparada
24/02/10, 14:41:58
Entiendo que la idea es la contraposición de la recta del telesilla con las ondas de los esquíes en la nieve. Necesitaba más aproximación, un encuadre más cerrado, una orientación de la cámara que suprimiese el cielo y mantuviese los tres postes alineados, formato vertical u otro`ángulo que extendiese en la horizontal los postes.
Con ese encuadre y esa horientación, si la idea era la que supongo, no queda bien plasmada.
fotodigital
24/02/10, 22:44:54
Le falta cielo y por abajo los árboles también están cortados
Porque le falta cielo?????.Lo que se quiere mostrar en este caso es la nieve:)
malpaso
25/02/10, 01:23:42
Porque le falta cielo?????.Lo que se quiere mostrar en este caso es la nieve:)
La linea dominante de la composicion es la que marcan los postes, dirigen la mirada de abajo a arriba... donde de repente acaba el encuadre de forma subita. Le falta aire por arriba, osea, mas cielo.
nacho4178
25/02/10, 02:10:03
Si que le falta cielo.
Conoces la regla de los tres tercios? En este caso creo que te habria ido muy bien.
Yo no creo que le falta cielo, creo que le sobra todo el cielo y todos los árboles cortados de abajo. Yo le hubiera dado más tele y hubiera jugado con los trazos de los esquiadores, las rocas que sobresalen de la nieve y el buen momento de luz que tenías. Encuadre más cerrado, creo que, en este caso, te hubiera dado mucho juego. Cuando fotografiamos paisaje intentamos sacar todo, sacar lo máximo, y aveces, no es lo más adecuado.
Un saludo :)
La foto en si no me gusta, pero considero que está bien captada la nieve
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com