PDA

Ver la Versión Completa : Portus Magnus ..(Portman)..



nelaco
24/02/10, 10:12:20
Así llamaban los Romanos a esta pedanía de La Unión (Murcia)

http://farm3.static.flickr.com/2689/4381784507_f401c1660b_o.jpg

un saludo

Sir Rudooc
24/02/10, 10:50:27
Me gusta la compo ,pero ese cielo no me dice nada y esa parte gris de la izda pues no se .Habia niebla ?¿Quizas tratandola por zonas podamos sacarle mas texturas a las rocas y la arena .Asi que manos a la obra, bonita foto eh.

nelaco
24/02/10, 12:59:20
Gracias Sir Rudooc por pasarte y comentar.

Me alegra que te guste la composición, con respecto a procesado mi intención fué intentar representar las condiciones meteorológicas del momento, un día gris con niebla, pero el mar estaba tranquilo y la temperatura era buena. así que he intentado darle un toque suave y que transmita tranquilidad.

un saludo.

voicelab
31/03/10, 04:12:55
Me gusta la composicion..

Salu2

NOSKI
31/03/10, 08:51:59
la idea me gusta pero la veo muy plana sobre todo el horizonte.
estoy con el amigo sir, tratar por zonas.
un saludo

pepet
31/03/10, 16:39:04
Me gusta la compo ,pero ese cielo no me dice nada y esa parte gris de la izda pues no se .Habia niebla ?¿Quizas tratandola por zonas podamos sacarle mas texturas a las rocas y la arena .Asi que manos a la obra, bonita foto eh.

Coincido. Lo mejor el encuadre. El resultado mejorable, seguramente repitiendo la foto otro día con mejores condiciones, caso que esto no pueda ser hacer lo que se pueda en PS. Esa línea vertical pequeñita que hay en el horizonte no sé qué es, pero se lleva toda la atención. La textura de las rocas hay que captarla más nítida. Repítela si puedes porque es una buena foto.
Un saludo :)