Ver la Versión Completa : Despues de seleccionar
mardompa
24/02/10, 12:35:53
Hola compañeros tengo unas dudas sobre las dichosas selecciones en PS. En este caso no se trata de método para seleccionar, sino a partir de realizada la selección. Imaginaos que deseamos desenfocar el fondo de una foto para lo cual seleccionamos el-los sujeto-s principales, después PS te permite desvanecer, contraer, suavizar, etc., en los pixeles que deseemos, por ejemplo desvanecer 2 px., contraer 2 px., etc. No me enrollo más y os pregunto:
¿Esos valores desvanecer 2 px., contraer 2 px., etc., se mantienen para sucesivas selecciones y para distintas fotos, hasta que los modifique, o no?
Si no deseo desvanecer, contraer, etc como puedo indicárselo a PS ya que no me deja poner 0 px?
Que método utilizáis vosotros?
Gracias.
Hamilin
24/02/10, 13:10:41
No sé qué modo de selección usas, por lo que comentas, creo entender, que lo que usas es la herramienta de selección de la barra de herramientas.
Bueno, si usaslas opciones de modificación tendrás lo que dices -que por otra parte es una forma de que no salgan halos- pero existe otro parámetro en la barra de herramientas : una serie de cajitas con datos o vacías, sobre la pantalla del Ps, debajo de la barra de herramientas, en donde también se pone un número de pixeles de suavizado del contorno de la selección.
No sé si me he sabido explicar. Si tienes algún problema seguimos en contacto.
Un saludo
mardompa
24/02/10, 14:39:47
En primer lugar gracias por comentar, pongamos como ejemplo una seleccion con pluma, cuando terminas te pregunta si quieres suavizar y cuantos pixeles desvanecer y ya esta, tendra en cuenta solo esos parametros o tambien los datos de contraer, redondear, etc.
Un saludo.
Hamilin
24/02/10, 20:47:25
Bueno, tampoco es muy complicado comprobarlo. Pero si los parámetros son de los que estableces en esas casillas de arriba, son fijos. Y si te los pregunta cada vez que haces alguna selección es que cada una tendrá su valor.
Reconozco que no selecciono con la pluma, qué más quisiera yo que saber. Posiblemente me ahorraría algún trabajillo, pero solo selecciono con las herramientas de selección rápida y con los lazos Y siempre -según qué- le doy un desenfoque a la selección, osea un desvanecido, con lo que la imagen me manda cuanto y en qué medida.
Un saludo.
mardompa
25/02/10, 12:53:47
Bueno, tampoco es muy complicado comprobarlo. Pero si los parámetros son de los que estableces en esas casillas de arriba, son fijos. Y si te los pregunta cada vez que haces alguna selección es que cada una tendrá su valor.
Reconozco que no selecciono con la pluma, qué más quisiera yo que saber. Posiblemente me ahorraría algún trabajillo, pero solo selecciono con las herramientas de selección rápida y con los lazos Y siempre -según qué- le doy un desenfoque a la selección, osea un desvanecido, con lo que la imagen me manda cuanto y en qué medida.
Un saludo.
Continuare haciendo pruebas hasta dar con algo que me guste. Gracias, por cierto he estado viendo tus fotos y me gustan, especialmente la clave baja, ya me gustaría hacer algo parecido, conoces algún tuto o pagina por dónde empezar.
Un saludo.
Hamilin
25/02/10, 13:04:35
Pásate por aquí a ver (http://www.canonistas.com/foros/talleres/) si ves algo que te sirva. En el Gap v2.0 hay una serie de ejercicios y uno de ellos es de clave baja, tienen unos enlaces colgados en el hilo general.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com