PDA

Ver la Versión Completa : Sanatorio Sierra Espuña



m4koto
24/02/10, 15:01:52
esta foto está hecha en el antigüo sanatorio que hay en sierra espuña.
cuando entras allí una sensación de inquietud invade tu cuerpo...es inevitable sobrecogerse paseando por sus estancias, agradecí enormemente salir de allí, espero os guste


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/entrelineas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178656)

chapiniki
24/02/10, 15:59:24
Me gusta el juego de líneas que has logrado. Menudo sitio, tiene que ser muy fotogénico. Buena foto.

Saludos.

m4koto
24/02/10, 16:27:36
Me gusta el juego de líneas que has logrado. Menudo sitio, tiene que ser muy fotogénico. Buena foto.

Saludos.
ya te digo...yo no pude bajar al sótano, que es donde se supone que moría la gente, aunque ya sabemos que la gente habla mucho...
gracias por pasar y comentar.

fotojesus74
24/02/10, 16:27:54
¿Es un HDR pasado a blanco y negro?

Líneas aparte... (se que es el título de la foto) se formas halos en las vigas "negras" y creo que no favorecen nada y una vez que te fijas en ese "fallo" ya no puedes quitar la vista de él.

El la viga de la izquierda... ese negro casi puro (según zonas) ves en medio de ella un blanco (en verdad gris) sin ningún tipo de degradado o juego de luces y sombras. Salta directamente de un extremos a otro de tonalidad. Si te fijas solo en esa parte, parece que han pintado directamente sobre la viga, por lo que queda muy irreal, muy basto...

Para esta foto, me quedo con las ganas de ver como incide la luz en ese espacio tanto por la ventana como por la claraboya y en función de la hora del día puede ser muy dramática. (creo que esa es la foto que te pide este sitio, líneas aparte)

El formato vertical es muy acertado, aunque me pide más angular por todas partes.

Un saludo.

m4koto
24/02/10, 16:36:36
¿Es un HDR pasado a blanco y negro?

Líneas aparte... (se que es el título de la foto) se formas halos en las vigas "negras" y creo que no favorecen nada y una vez que te fijas en ese "fallo" ya no puedes quitar la vista de él.

El la viga de la izquierda... ese negro casi puro (según zonas) ves en medio de ella un blanco (en verdad gris) sin ningún tipo de degradado o juego de luces y sombras. Salta directamente de un extremos a otro de tonalidad. Si te fijas solo en esa parte, parece que han pintado directamente sobre la viga, por lo que queda muy irreal, muy basto...

Para esta foto, me quedo con las ganas de ver como incide la luz en ese espacio tanto por la ventana como por la claraboya y en función de la hora del día puede ser muy dramática. (creo que esa es la foto que te pide este sitio, líneas aparte)

El formato vertical es muy acertado, aunque me pide más angular por todas partes.

Un saludo.

No, no es un HDR, no me gustan para nada los HDR excepto los de WISONET, este tio si que es un crack...
lo de los halos de la viga cierto que no me fijé demasiado...pero bueno aveces estar tantas horas delante de la pantalla te vuelve la vista del revés. intenté hacer un revelado por zonas y me salío rana.
cierto,tiene que ser acojonante ir a una determinada hora y ver como la luz recorre ese mismo espacio.
gracias.

fotojesus74
24/02/10, 16:52:43
Fotos con tanto misterio, sobriedad, historia, tenebrosidad... Si la realizas bien, piensa que tienes que tocas lo justito.

En que provincia se encuentra este sanatorio. es visitable???

Ya me está entrando el gusanillo... (estoy haciendo una serie de fotos con una temática similar...)

m4koto
24/02/10, 22:56:36
pues en murcia, en sierraespunia....me armare de valor e intentare ir denuevo

Diseno
25/02/10, 00:56:44
ya te digo...yo no pude bajar al sótano, que es donde se supone que moría la gente, aunque ya sabemos que la gente habla mucho...
gracias por pasar y comentar.

Joder, es que también somos la hostia....como si no hubiera sitio para afotar :(

Yo me cago

Ana Muñoz
25/02/10, 10:58:16
Me gusta mucho el encuadre, te eleva hacia la luz. Las vigas son como caminos pero no te distraen y contrastan. Una foto redonda

VVida
25/02/10, 16:14:07
Ciertamente una foto muy buena, lástima de los halos. Efectivamente cuando los ves ya no les puedes quitar la vista de encima. A mi me parece que la foto merece un procesado nuevo.