Ver la Versión Completa : Que es ell canal ALPHA?
Hola, pues eso que no se que es el canal alpha ni para que sirve, todo el mundo habla de el pero yo sigo sin saber que es, si alguien me lo puede explicar lo agradeceria, bueno pues un saludo y a ver a donde me lleva esto, gracias.
Es el canal que define zonas transparentes en una fotografia. Si tienes dos capas el canal alpha define que zonas de la primera capa se transparentan y dejan ver la capa inferior. El nivel de transparencia se define en general en un porcentaje entre 0% (totalmente opaco) y 100% (totalmente transparente).
Una doble exposicion por ejemplo puede simularse en digital con 2 fotos unidas por capas en donde la primera tiene una transparencia del 50%.
Luigis muchas gracias, ya me queda mas claro, un saludo por cierto he mirado las fotos de tu pagina, no tengo que decir nada mas que enhorabuena
Gracias!
Si necesitas algo de ayuda con el alpha puedo ayudarte si usas Gimp y si usas Photoshop esta lleno de compañeros que pueden darte una mano.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com