Ver la Versión Completa : El gran azul
http://img237.imageshack.us/img237/6650/noski20090719066.jpg
Chererito
24/02/10, 21:12:11
La foto me gusta, buena composición y colores cálidos pero hay algo... No sé, quizá demasiado movimiento.
Salu2
ente_oscuro
24/02/10, 22:15:50
Pues a mi me gusta, si acaso la falta de algun motivo que me centre, pero la toma en si me gusta.
Un saludo.
gracia por pasar y comentar.
en cuanto al movimiento es lo que me llamo la atencion por la diferencia de tonalidades que hace que tenga ese movimiento.
ente eso es loque quiero conseguir, que no haya un motivo aparente o concreto pero a su vez capte la atencion del observador de todo el conjunto.
Parece Sancti Petri ... un lugar precioso.
Creo que a la foto le falta nitidez ... pero igual son mis ojos cansados ...
Bonitos tonos.
Saludos.
vip gracias por pasar , me agrada que te guste.
si es santi petri muchos y bonitos rincones pero con el temporal nos quedamos sin ellos.
un grato saludo
malpaso
25/02/10, 10:20:40
Encuentro la idea original... pero no acaba de funcionar... no me gusta esa lengua de tierra con falta de detalle y el cielo reventado.
Quizá mejoraría en byn, al aumentar el nivel de abstracción, no se....
malpaso siempre es bueno tener puntos de vista disconformes para conocer los errores lo que no entiendo es lo del cielo reventado?
un grato saludo y gracias por comentar
malpaso
25/02/10, 11:51:03
malpaso siempre es bueno tener puntos de vista disconformes para conocer los errores lo que no entiendo es lo del cielo reventado?
un grato saludo y gracias por comentar
Los blancos del cielo parece que no tienen detalle, a eso me refiero... en cualquier caso el primer vistazo a la foto se va a esa zona... ¿era esa tu intención?
estivill
25/02/10, 12:23:11
Hola, en mi opinión el cielo no aporta nada en su parte superior, al fondo no se le da prespectiva y esas boyas que delimitan la playa no me gustan pero contra esas nada se puede hacer, creo que los tonos frios si le van, un saludo.
A mi lo primero que me ha llamado la atención es que parece que la falta nitidez pero como leo que puede ser por el movimiento no se que decir. El ambiente me gusta.
_perseo_
25/02/10, 13:58:18
Estoy con algún compi, que un pelín menos de exposición hubiera logrado una buena sensación de movimiento, sin llegar a ser tan excesivo.
bueno por lo menos me gusta el hecho de que la toma haya creado una polemica constructiva, tomo nota de todo y cada unos de los casos que me habeis expuesto aunque en algunos seria otra toma diferente y con esta es lo que buscaba; protagonismo del cielo, de ahi el corte del horizonte en el tercio inferior y una compensacion dinamica con respecto al cielo y el mar.
muchas gracias a todos y cada uno por vuestros comentarios ya que ayudan a tener diferentes prespectivas y ayudan para otras tomas.
un grato saludo, y espero que aunque diferente haya quedado lo que queria aportar y que los demas vieran.
Dani_ta
27/02/10, 16:35:06
Buena toma, me gusta. Quizas me sobran las boyas y las luces de la derecha pero si cortas por la derecha creo que no quedaría bien la orilla así que la dejaría tal y como está.
Para mi gusto, muy azul, pero sí me gusta el encuadre, con la lengua de tierra incluída.
Un saludo.
me gustan esos azules conseguidos... saludos
mafalda22
01/03/10, 00:46:31
La toma me gusta a pesar de su falta de nitidez y de sus colores raros, porque da una impresión nebulosa muy agradable, parece salir de un sueño :-).
Un saludo amigo NOSKI,
Mafalda
Sir Rudooc
01/03/10, 01:03:00
A mi personalmente no me agrada mucho la toma por el tema de la falta de nitidez que es debida al f22 que has utilizado, que desde donde estas no es necesario ,bueno en general no es bueno pasar de f 14 o f 16 quizas ya sea mucho .Para conseguir esas sensacion has utilizado el f 22 y pierdes nitidez por difraccion asi que te recomiendo utilizar f14 y un polarizador o un nd4 para aumentar el tiempo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com