PDA

Ver la Versión Completa : Fuente en Cascada.



Trevenque
24/02/10, 22:04:55
http://mi-galeria.es/d/71354-1/HDR_Fuente+Vertical_01.jpg

Está en el Parque Yamaguchi de Pamplona. Por su diseño, se sale de lo corriente; la cortina de agua que forma la cascada, tiene un efecto de curiosas transparencias.

NOSKI
24/02/10, 22:41:30
bonito juego de lineas,una pna los reflejos en el visor. cortaria por la izquierda para desacerme de la luz de la farola del final y haria coincidir la diagonal conde estan las luces con la esquina superior derecha y quitaria el arbusto que hay.
un saludo

Trevenque
26/02/10, 00:17:00
bonito juego de lineas,una pna los reflejos en el visor. cortaria por la izquierda para desacerme de la luz de la farola del final y haria coincidir la diagonal conde estan las luces con la esquina superior derecha y quitaria el arbusto que hay.
un saludo

Pues es una idea! La verdad es que lo del "arbusto", pensé que no saldría al encuadrar. Lo de cortar, lo pensé. No lo hice por dejar entera la cortina de agua, para que se viera su procedencia.

Lo que si ha sido un fallo gordo, visto en el procesado, fue el no quitar el filtro UV. Han salido todos los fluorescentes reflejados como imágenes parásitas... en toda la serie :descompuesto. La buena noticia es que la fuente no piensan desmontarla... :-)

Gracias por tus sugerencias y comentarios, Noski.

Saludos.

chapiniki
26/02/10, 00:22:36
Coincido con Noski. Bonita foto, me gusta. Ese parque tiene que ser muy fotogénico.

Saludos.

cuco1929
26/02/10, 02:17:15
Pues quitando el tema de los reflejos que para las próximas seguro que no se te olvida, me gusta mucho el efecto del agua y el juego que has hecho con la forma de la fuente

Trevenque
10/03/10, 00:33:31
Coincido con Noski. Bonita foto, me gusta. Ese parque tiene que ser muy fotogénico.

Saludos.

Si que lo es, chapiniki. Tengo mas de esa serie, con otras composiciones. Veré de seleccionar alguna otra para subir.



Pues quitando el tema de los reflejos que para las próximas seguro que no se te olvida, me gusta mucho el efecto del agua y el juego que has hecho con la forma de la fuente

Gracias cuco. Normalmente lo quito siempre..., menos cuando se me olvida!:evil:


Gracias por vuestros comentarios. :wink: