PDA

Ver la Versión Completa : HDR Lebeche en Los Urrutias

datoiv
24/02/10, 22:44:17
Hola de nuevo.
Vuelvo a la carga con una nueva toma en HDR.
En esta toma he estado probando una capa de degradado para darle al cielo un tono mas atractivo, ya que en la toma original el cielo estaba muy neutro y con mucho ruido.
No se si el marco es apropiado, creo que me he pasado un poco y distrae un poco, en fin, darle caña y a ver si entre todos la podemos mejorar.
Gracias de antemano y un saludo!!http://i241.photobucket.com/albums/ff168/datoiv/24febrero2010-Edit.jpg

ente_oscuro
24/02/10, 22:52:33
No soy objetivo con los marcos, no me gustan, y ademas los que yo pongo son horribles así que he desistido :p:p

Es una foto bonita con una composicion muy armonica, me gusta.

El degradado no me gusta mucho pero bueno, si dices que no habia mas, pues no habia mas.

Saludos.

abrahan
24/02/10, 22:53:15
hola datoiv yo creo que un marco negro completamente habria favorecido algo mas a la foto. me gusta el efecto del agua en movimiento y en este caso creo es muy acertado. por poner una pega hay algo al lado de la barca que me llama bastante la atencion y no se que es pero bueno eso para gustos. para mi la parte derecha de la foto la veo un poco vacia nose quizas algun elemento en ese lado habria equilibrado la imagen, pero bueno yo hablo desde la ignorancia y supongo que es lo que habría en ese momento.
una foto chula

datoiv
24/02/10, 23:02:47
hola datoiv yo creo que un marco negro completamente habria favorecido algo mas a la foto. me gusta el efecto del agua en movimiento y en este caso creo es muy acertado. por poner una pega hay algo al lado de la barca que me llama bastante la atencion y no se que es pero bueno eso para gustos. para mi la parte derecha de la foto la veo un poco vacia nose quizas algun elemento en ese lado habria equilibrado la imagen, pero bueno yo hablo desde la ignorancia y supongo que es lo que habría en ese momento.
una foto chula
Gracias por tus comentarios. Estoy de acuerdo contigo, el marco no es muy acertado, lo cambiaré. Lo que ves al lado de la barca es una boya que esta tambien semi-undida y que dado el tamaño de la foto, no se aprecia bien, pero que queda muy en harmonia con la foto.
Yo creo que dejando libre la parte de derecha de la foto refuerzo ese efecto que hace el lebeche suave en el mar menor, aunque como dice no había nada, no al menos esta tarde.:)
Un saludo y gracias por tu comentario.

gdrcom
24/02/10, 23:03:23
A mí me parece magnífica y muy equilibrada. Incluso el marco me parece bonito.

datoiv
24/02/10, 23:07:38
A mí me parece magnífica y muy equilibrada. Incluso el marco me parece bonito.
¡¡Muchas gracias por tus alagos compañero!! Esta tarde tan solo he sacado 5 fotos y ha salido una medio buena, hay otras veces que me traigo 90 o mas y nada de nada..jajaja..

xosedc
24/02/10, 23:21:00
para mi esta bien, el marco no me molesta

Salu2

pivotdj
24/02/10, 23:25:09
deberia haberle hecho el marco antes del degradado, esta muy raro asin como lo tienes y parece muy artificial,,, un saludo

razacu
25/02/10, 00:55:57
la toma me parece buena, lo que como apuntan más arriba, yo no pintaría el marco con el degradado, creo que todo negro quedaría muy muy bien. y ya puestos a pulir, en la toma original, vamos a tamaño completo, habria que quitar degradado por la zona de las palmeras, eso es una faena con el photoshop pero creo que el tono naranja del cielo no puede "adelantar" a las palmeras. de todas formas en este tamaño apenas se ve y queda bien.

apormicamara3
25/02/10, 10:01:20
por poner una pega hay algo al lado de la barca que me llama bastante la atencion y no se que es pero bueno eso para gustos.

Estoy contigo. Creo que es el color carmín del interior de la barca.

El degradado es lo que mas me gusta.

malpaso
25/02/10, 10:16:41
Lo siento no me gusta nada la foto, el encuadre lo veo muy soso, aunque hayas intentado mejorarlo con un recorte apaisado, el motivo no dice nada, la edicion con esos tonos y falta de detalle los veo desacertados y el marco no me gusta.

santillovera
25/02/10, 15:36:33
no me gusta el tono que te ha quedado la barca, el marco mejor todo negro.

LUIS.GO
25/02/10, 17:21:18
Me gusta la composicion de la foto con esos tonos de cielo,el marco pues para gustos a mi no me desagrada pero para esta foto creo que un marco blanco mejor...

Saludos