Ver la Versión Completa : Aprendiz un poco de bici
roger28
24/02/10, 23:58:12
foto del otro dia que estuve con los colegas tirando cuatro fotos.
no tengo ni idea de subir fotos al foro, me he leído el "tutorial" que hay y he conseguido ponerla en mi galeria de usuario. pongo aqui el link que me sale y si algun administrador lo puede poner para que se vea bien en caso de que no se vea me haria un favor.
bueno al tema, cuelgo la foto porque soy nuevo en este mundillo de la fotografia i quiero aprender. Se que la foto no es una maravilla i por eso quiero que a parte de criticarla, cosa que encontraré normal, me pudierais decir que canviaríais de la foto, cómo la hubieseis hecho vosotros, etc..
gracias de antemano.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_32641.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178725)
diabliyo87
25/02/10, 00:11:28
imagino que si acabas de empezar solo tendras el kit basico de 18-55 y camara, asique esto es lo que debes hacer
mirarte conceptos de composicion, regla de los tercios, miradas y demas
buscar dias con buena luz y cielo azul con alguna nube para que quede mas chulo y lugares especiales y bonitos no un cartel del plan e y un opel corsa
luego ir jugando con puntos de vista diferentes al que verias normalmente, por ejemplo tumbado en el suelo, agachado, desde arriba,.....
con todo eso y practicar tienes para rato
en resumen, sitio bonito, composicion cuidada y punto de vista diferente
roger28
25/02/10, 00:14:14
imagino que si acabas de empezar solo tendras el kit basico de 18-55 y camara, asique esto es lo que debes hacer
mirarte conceptos de composicion, regla de los tercios, miradas y demas
buscar dias con buena luz y cielo azul con alguna nube para que quede mas chulo y lugares especiales y bonitos no un cartel del plan e y un opel corsa
luego ir jugando con puntos de vista diferentes al que verias normalmente, por ejemplo tumbado en el suelo, agachado, desde arriba,.....