PDA

Ver la Versión Completa : he comprado una 5d mark II con 5 lentes+32GB por 2.000 euros

Carlasendino
25/02/10, 03:26:21
Hola gente!

He conseguido por ebay como bien dice el título, una canon 5d mark II, junto con MUCHOS accesorios, os pego la URL para que lo veáis con vuestros propios ojos:

Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera + 5 Lens + 32GB - eBay (item 160407676081 end time Feb-24-10 14:37:21 PST) (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160407676081&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_16558wt_1167)

La cosa es que, los que hayáis comprado en ebay lo sabréis, que hay vendedores con un feedback positivo de 100%, de hecho mi vendedor lleva desde 2006 registrado y con tropecientas ventas y comentarios de gente recomendándolo, lo que me da a entender de que NO ES UN TIMO, porque eso no se puede trucar.

Me parece bien raro, y sunpogo que a vosotros más, que vengan tantas cosas (ya sólo la cámara por 2.000 euros estaría tirada) y por tan poco precio.

Lo que vengo a decir en esta entrada, antes de esta semana hacer el pago, es asegurarme lo máximo posible de que no cojee por ningún lado, que no haya truco, porque igual yo no me doy cuenta, no sé.

Me gustaría que le echarais un vistazo al anuncio, y comentarme que opináis. Sé que habrá alguno que diga que NO COMPRE POR INTERNET, pero están considerablemente más baratas las cámaras y si me puedo ahorrar casi 1000 euros, no veo por qué no. El único inconveniente es que el libro de instrucciones puede venir en otro idioma y que si le pasa algo a la cámara, el contacto es más difícil que si llamaras a la tienda que está en Barcelona, por ejemplo.

Pero fuera de estos inconvenientes que no son de gran envergadura, pues echarle un ojo al tema:

Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera + 5 Lens + 32GB - eBay (item 160407676081 end time Feb-24-10 14:37:21 PST) (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160407676081&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_16558wt_1167)

saludos!! y gracias!!

Carlasendino
25/02/10, 04:09:05
Acabo de ver que han borrado el anuncio ya, bueno, yo os lo reescribo:

SERÍAN ENTONCES 2000 EUROS (2.600 DOLARES, ENVÍO NO INCLUIDO) POR:

-Tripode,
- Neck Strap
-Memory Reader,
-Lens Cleaning Kit,
-Lens (Tamron 28-80mm Lens, Tamron 75-300mm Standard Telephoto, Canon 50mm Lens)
-Extra Memory (32 gb)
-58mm Wide Angle Lens
-58mm 2X Telephoto Lens
-Hard Shell Case (maletín)
-3 Piece Filter Kit
-mochila

y luego accesorios de limpieza, pero digamos que lo importante sería lo de arriba.

Luego la descripción del producto, que lo he repasado y no veo nada raro:

Detailed item info
Product Description
Canon's update to the wildly popular full frame EOS 5D is here, and it's better than ever. The EOS 5D Mark II has a stunning 21.1-megapixel full-frame CMOS sensor with DIGIC 4 image processor, a vast ISO range of 100-6400, plus EOS technologies like auto lighting optimizer and peripheral illumination correction. It supports Live View shooting, Live View HD videos, and more. It can shoot up to 3.9 fps, has 9 AF points plus 6 AF assist points, a 98% coverage viewfinder, a 3.0-inch Clear View LCD and a rugged build.

Details
Dimensions (WxDxH): 15.2 cm X7.5 cm X11.4 cm
Weight: .81 Kg
Additional Features: AE lock, AF lock, Audio recording, DPOF support, Exif Print support, FE lock, LCD live view mode, PictBridge support, RGB primary color filter, USB 2.0 compatibility, Wi-Fi ready, auto power save, camera orientation detection, depth-of-field preview button, digital image rotation, digital noise reduction, direct print, display brightness control, dust resistant, face detection, highlight point display, histogram display, peripheral illumination correction, takes photos while movie recording, water resistant

Camera Features
Optical Sensor Type: CMOS
Optical Sensor Size: 24 x 36mm
Display: LCD display - TFT active matrix - 3" - color

Flash Features
Flash Type: None

AHORA BIEN, ¿QUÉ PENSÁIS? ¿ME HE ENCONTRADO CON EL CHOLLO DE MI VIDA? ¿REALMENTE LAS LENTES QUE VIENEN SON UNA MIERDA Y TENDRÍA QUE COMPRAR LENTES NUEVAS??

NO SÉ, ESTOY HECHA UN LÍO, ¿QUÉ HAGO?

YA DIGO QUE EL VENDEDOR/EMPRESA ES 100% FIABLE

HELP ME PLEASE!

enricvision
25/02/10, 06:42:03
Pues el anuncio ha desaparecido:descompuesto. Como quieres que te aconsejen los que entienden de eBay?.
Yo he comprado cuando no hay más remedio o arriesgando poco dinero en bastantes cosas, pero 2.000 € y duros a 4 pesetas......
No digo más que te veo muy ilusionada. Bueno, sí: Si me regalaran el 75-300mm me desharía de él en poco tiempo.

Suerte con tu decisión y nos cuentas
Salu2

(la descripción y caracteristicas de la 5D Mark II, nos la conocemos unos cuantos, jeje, precisamente es la que me compraría si mis prioridades no fueran otras)

Pues eso que me confirma sagis en el siguiente post.!!. Pero si es así, estamos apañaos!

sagis
25/02/10, 06:42:21
Hola Carlasendino, es un timo !!! Recuerdo haber leido este mismo tema en algún otro sitio, no recuerdo donde pero era el mismo mensaje que el tuyo.
Lo que pasa, es que se ultimamente se están robando cuentas de vendedores afianzados en ebay, por eso lo dificil de ver la estafa, parece realmente que le estas comprando a ese vendedor pero no es así, le han robado su cuenta.
Yo realmente desconfiaria de cosas raras, nadie da duros a cuatro pesetas y menos duros a una peseta, ten cuidado.:wink:
Saludos,

LUIS.GO
25/02/10, 09:05:03
Parece raro que el anuncio haya desaparecido,suele quedarse la venta hay unos dias... pero en articulo vendido.....

Trantorrr
25/02/10, 09:11:49
Aquí:, NEW Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera 5 Lens Kit - eBay (item 140385319980 end time Feb-26-10 09:55:43 PST) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2FNEW-Canon-EOS-5D-Mark-II-Digital-SLR-Camera-5-Lens-Kit_W0QQitemZ140385319980QQcmdZViewItemQQptZDigita l_Cameras%3Fhash%3Ditem20af9dfc2c)

Y si se busca por "Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera 5 Lens Kit" en ebay pues aparecen varios más.

Admiten paypal, o sea que...

jorgekarras
25/02/10, 10:54:25
Tiene toda la pinta de ser un timo.
En USA el precio de esa cámara es más o menos como aquí, quizás algo más barata con el cambio, pero tampoco demasiado.

SLR Digital Cameras (http://www.bhphotovideo.com/c/search?ci=6222&N=4294538181+4291570227)

En un timo juegan entre el miedo y la codicia. Tienes el miedo de perder 2.000 euros, y la codicia de ahorrarte 1.000 euros. Parece una oportunidad, pero tienes el doble de opciones de perder que de ganar, je, je...

salu2

astinus
25/02/10, 10:55:51
Pues yo no sé hasta que punto es un timo o no. El vendedor tiene más de 21000 votos, con un 99,9% positivos y como dice el compañero, admiten PayPal, con lo que a las malas el seguro contra fraude lo tienes.

De todos modos, si analizas todo lo que dan, puede ser un precio "posible". Si es una 5D de las de "caja blanca", y los "cachibaches" que trae, que no son precisamente "lentes pro", quizá cuadra el importe.

Si finalmente te decides, suerte con la compra y ya nos dirás que tal todo.

Un abrazo.

3enuno
25/02/10, 11:38:30
No creo que sea un timo pero de chollo nada, los supuestos 5 objetivos se quedan en 3 , los Tamron no son muy buenos y ademas antiguos y si buscas por ebay los puedes conseguir por unos 200 $ (145 € ), el Canon por menos de 100$ y lo demás que trae el pack no vale ni 50€, si encima tienes que pagar gastos de envío, que no creo que bajen de 40 € y viniendo el paquete de N.Y ten por seguro que pagaras aduana, que se te puede poner en un 20% mas, pues echa la cuenta.

jorgekarras
25/02/10, 11:50:33
No creo que sea un timo pero de chollo nada, los supuestos 5 objetivos se quedan en 3 , los Tamron no son muy buenos y ademas antiguos y si buscas por ebay los puedes conseguir por unos 200 $ (145 € ), el Canon por menos de 100$ y lo demás que trae el pack no vale ni 50€, si encima tienes que pagar gastos de envío, que no creo que bajen de 40 € y viviendo el paquete de N.Y ten por seguro que pagaras aduana, que se te puede poner en un 20% mas, pues echa la cuenta.
Tienes razón es esto. Pero precisamente por eso más me parece un timo. Si fuera un chollazo del copón, nadie picaría....
hazle algunas preguntas, a ver cómo responde el vendedor. Si ves que te miente o no te responde claramente, ni lo dudes: es un timo.

Cada uno es libre, pero yo simplemente digo: "Yo que tú no lo haría, forastero...":p.

Chinostra
25/02/10, 12:23:55
El articulo tiene 0 pujas y no son 2000$ si no 2500$... si fuese un chollo real habria mas de 20 pujas...

Yo no me fiaria...

De todas formas, si vas a pujar, puja por un solo dolar mas de lo que marca, seguramente cuando se acabe la puja seguramente el vendedor retiraria el articulo. (O te manda una 5D no MarkII dentro de 2 meses y ya no puedes reclamar la devolucion...) :evil:

Chavo
25/02/10, 12:42:27
como dicen mas arriba yo no lo veo tanto chollo, la camaras la tienes en digitalcentreandorra por 1840, y los " regalos" que trae el kit... por decirlo asi, no son ninguna maravilla, vamos que muchos son articulos de 10 dolares, y los objetivos... el 500 ese no creo q sirva para mucho , es una pena ponerle a una 5d unos objetivos como esos..

un saludo

Trantorrr
25/02/10, 12:45:19
Hace tiempo que este vendedor hace este tipo de ofertas (al menos un año que yo sepa). Siendo un power-seller con 99,9% de positivos y con paypal no sé como decís que es una estafa...

Otra cosa es que yo nunca compraría un cuerpo que no tuviera garantía española y a poder ser en tienda física (así lo he hecho siempre).

correodejj
25/02/10, 13:01:32
El truco de la oferta es que no lo es tanto, sale bien por el cambio del dólar, pero los objetivos son penosos para la 5D y el resto de regalos son baratos.

Yo pienso que no debe ser un timo simplemente te están vendidendo el cuerpo y algunos añadidos que hacen la oferta atractiva. De todas maneras ya nos contarás.

XTC1
25/02/10, 14:27:54
No creo que sea un timo, lo que dan de más no me parece gran cosa.Para mi no es chollo.
Lo que si te digo es que tengas cuidado con la aduana, por ese importe te lo paran fijo y veras tu que broma...

XTC1
25/02/10, 14:33:22
Anda, ya veo que te has comprado la 5d II, con la guerra que has dado en el foro de la 7D!!!, bueno y ¿que tal?ha merecido la pena o sigues prefiriendo la 400d??jeje.
Que la disfrutes.

Un saludo.

El truco de la oferta es que no lo es tanto, sale bien por el cambio del dólar, pero los objetivos son penosos para la 5D y el resto de regalos son baratos.

Yo pienso que no debe ser un timo simplemente te están vendidendo el cuerpo y algunos añadidos que hacen la oferta atractiva. De todas maneras ya nos contarás.

ali babá
25/02/10, 15:19:20
Hola, el precio en HK viene a ser el mismo que en Andorra; los objetivos son anticuados y de baja calidad, y lo demás es chatarra.- Con todo, no me fiaría, es mejor comprar el cuerpo en Andorra o a los chinos... y que se queden los "accesorios", suponiendo que no sea un timo encubierto.- Un abrazo.

jorgekarras
25/02/10, 15:37:29
A mí me sorprende, en esa web de andorra y en otras (Nultec (http://www.nultec.net/items.php?id=319356391)) es lo que ha bajado la 7D. ¡Casi a la mitad!
No sé si es normal... o es que Canon tiene otro modelo igualita con cuatro pijadas más para dentro de nada...

salu2

XTC1
25/02/10, 15:41:39
Esa tienda NULTEC si que me parece una estafa. La 7D por 900 y pico y 5d MK II por 1300 y pico...Vamos mas que sospechoso.

A mí me sorprende, en esa web de andorra y en otras (Nultec (http://www.nultec.net/items.php?id=319356391)) es lo que ha bajado la 7D. ¡Casi a la mitad!
No sé si es normal... o es que Canon tiene otro modelo igualita con cuatro pijadas más para dentro de nada...

salu2

jtello
25/02/10, 16:00:01
Yo os puedo decir que con el tema eBay y precios chollo, aunque el vendedor sea un power seller y tenga tropecientosmil votos positivos siempre existe riesgo, por el tema del robo de usuarios... y os lo digo porque a un familiar mío le pasó...
Para mi lo más fiable es que se pueda pagar por PayPal, ya que parece que siempre responden ante casos de fraude.

jorgekarras
25/02/10, 16:23:47
Esa tienda NULTEC si que me parece una estafa. La 7D por 900 y pico y 5d MK II por 1300 y pico...Vamos mas que sospechoso.
Es verdad, no me había fijado en la 5D2, ¡caray!

Macrero
25/02/10, 17:35:31
Sin entrar en valorar si es un "chollo" o no , lo que esta claro es que no es un timo , un vendedor que tiene 99,9% de votos positivos de 21.000 no te puede timar , a no ser que se le haya ido la olla ... ademas pagando por PayPal tu dinero esta protegido , si te interesa la camara (y las lentes) puja sin miedo ! Saludos !

Pecos
25/02/10, 21:44:20
No creo que sea un timo, lo que dan de más no me parece gran cosa.Para mi no es chollo.
Lo que si te digo es que tengas cuidado con la aduana, por ese importe te lo paran fijo y veras tu que broma...

Es verdad, las opticas que dan son culos de vaso, la tarjeta mas lenta que el cavallo del malo, la mitad de los acesorios ya los lleva la 5D de serie.

Si la mandan por fedex no hay problema.

Saludos

debianelectric
26/02/10, 07:40:36
Hola gente!

He conseguido por ebay como bien dice el título, una canon 5d mark II, junto con MUCHOS accesorios, os pego la URL para que lo veáis con vuestros propios ojos:

Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera + 5 Lens + 32GB - eBay (item 160407676081 end time Feb-24-10 14:37:21 PST) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2Fws%2FeBayISAPI.dl l%3FViewItem%26amp%3Bitem%3D160407676081%26amp%3Bs sPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%23ht_16558wt_1167)

La cosa es que, los que hayáis comprado en ebay lo sabréis, que hay vendedores con un feedback positivo de 100%, de hecho mi vendedor lleva desde 2006 registrado y con tropecientas ventas y comentarios de gente recomendándolo, lo que me da a entender de que NO ES UN TIMO, porque eso no se puede trucar.

Me parece bien raro, y sunpogo que a vosotros más, que vengan tantas cosas (ya sólo la cámara por 2.000 euros estaría tirada) y por tan poco precio.

Lo que vengo a decir en esta entrada, antes de esta semana hacer el pago, es asegurarme lo máximo posible de que no cojee por ningún lado, que no haya truco, porque igual yo no me doy cuenta, no sé.

Me gustaría que le echarais un vistazo al anuncio, y comentarme que opináis. Sé que habrá alguno que diga que NO COMPRE POR INTERNET, pero están considerablemente más baratas las cámaras y si me puedo ahorrar casi 1000 euros, no veo por qué no. El único inconveniente es que el libro de instrucciones puede venir en otro idioma y que si le pasa algo a la cámara, el contacto es más difícil que si llamaras a la tienda que está en Barcelona, por ejemplo.

Pero fuera de estos inconvenientes que no son de gran envergadura, pues echarle un ojo al tema:

Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera + 5 Lens + 32GB - eBay (item 160407676081 end time Feb-24-10 14:37:21 PST) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2Fws%2FeBayISAPI.dl l%3FViewItem%26amp%3Bitem%3D160407676081%26amp%3Bs sPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%23ht_16558wt_1167)

saludos!! y gracias!!

NOOO te la juegues que es mucha pasta y huele mal segun lo que cuentas , yo he comprado mucho en ebay y no mola nada segun lo que cuentas , no existen chollos de 2000 euros en ebay

saludos

Macrero
26/02/10, 11:07:06
NOOO te la juegues que es mucha pasta y huele mal segun lo que cuentas , yo he comprado mucho en ebay y no mola nada segun lo que cuentas , no existen chollos de 2000 euros en ebay

saludos

Habras comprado mucho en eBay , pero por lo visto no tienes muy claro como funciona ... Es un vendedor que tiene 21.000 votos , o sea 21.000 articulos vendidos y 99,9% de votos positivos , es decir 20.979 clientes satisfechos , ademas acepta PayPal , lo que quiere decir que en el peor de los casos lo que puedes perder es tu tiempo , pero no tu dinero , porque PayPal protege tus compras en eBay ... Unos que se fian demasiado , y otros que desconfian hasta de su sombra , ni calvo ni con dos pelucas ...

miguelmh
26/02/10, 14:29:11
No es ninguna ganga. Te dan la cámara y un montón de chatarra.
Hay un hilo en este foro sobre venta de cámaras y objetivos en el Corte Inglés. Búscalo que te puede de interesar. Te venden la 5dm2 por menos de 2000 €, a pagar en un año, sin intereses, y con la garantía de ECI. La promoción dura 1 día y es muy pronto, no sé cuando.

Saludos

Pablov
27/02/10, 19:12:22
este hilo se fue largo y no voy a leer todos los post, solo leí la 1º página.

Pero yo no invertiría tanto dinero en un equipo si no lo compro en una tienda CONFIABLE, que me de garantía y una buena póliza de reemplazo en caso de hot pixels u otro defecto.

Eso es fundamental. Si la compras en otro país y por eBay no creo que tengas garantía de Canon España.

Y a ese precio incluso dudaría MUY seriamente que la cámara sea nueva (en caso de que no sea un completo engaño), bien podría ser "refurbished" (o sea una cámara que fue usada y reparada de algún defecto)

Y si además la tienen que enviar de otro país, con el riesgo de daños durante transporte, y gastos de aduana (que a veces pueden ser muy grandes).... yo no le veo ningún atractivo de nada, todo lo contrario.

Como ya dijeron, esos lentes son viejos y/o baratos/mediocres (o tal vez malos), no es nada que valga realmente la pena, una cámara de alta definición (21MP) NECESITA buenos lentes para poder aprovecharse. Sino solo obtienes imágenes más grandes pero con poca nitidez y calidad.

(en caso de que solo se use para filmar en Full HD entonces es diferente porque no requiere lentes de tan buena calidad y nitidez porque la resolución final es 1920x1080, pero de todas formas defectos del lente como viñeta, deformación geométrica, etc. se verán en el vídeo... )

Cogorzon
27/02/10, 23:07:27
Como vendedor (es este? (http://cgi.ebay.com/Canon-EOS-5D-Mark-II-Digital-SLR-Camera-5-Lens-32GB_W0QQitemZ160408772562QQcmdZViewItemQQptZDigit al_Cameras?hash=item25591b9fd2)): 100% fiable... a parte de los votos, del tiempo que lleve en eBay... debes mirar los comentarios y productos que ha vendido el último mes (o más)... ejemplo: vende una 1DsMark III por 2500e, tiene 25000 votos, 6 años en ebay, ... pero nunca ha vendido material de fotografia... mal!!!.. deja que pique otro

Como producto: una kaka. Te estan vendiendo humo. Ni chollo ni nada. Al mismo precio casi que aquí, con obejtivos mediocres para esta cámara, sin contar aduanas que te paran fijo (un 24% más al valor).

Un saludete

Cogorzon
27/02/10, 23:09:39
..., pero no tu dinero , porque PayPal protege tus compras en eBay ... .... ...
quisiera matizar... sólo te cubren 1000e. Cuidadin

kwen10
02/03/10, 14:52:52
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro; llevo varios meses detrás de una buena oferta para comprar una Canon EOS 7D; esta tienda, de la cual ya se ha hablado en este foro ofrece una oferta intersante a la par de sospechosa: Nultec (http://www.nultec.net/contact.php)
La cuestión es que si uno se molesta en buscar el google earth la dirección de contacto de esta tienda (que supuestamente está en Manchester) acabará en un barrio residencial de las afueras.... vamos que esa dirección es aparentemente, más falsa que un billete de 6 euros!!

¿Alguien con más chispa que yo puede confirmarme esto o rebatírmelo?

muchas gracias y un saludo a todos

fogonaz
02/03/10, 15:01:01
Como vendedor (es este? (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2FCanon-EOS-5D-Mark-II-Digital-SLR-Camera-5-Lens-32GB_W0QQitemZ160408772562QQcmdZViewItemQQptZDigit al_Cameras%3Fhash%3Ditem25591b9fd2)): 100% fiable... a parte de los votos, del tiempo que lleve en eBay... debes mirar los comentarios y productos que ha vendido el último mes (o más)... ejemplo: vende una 1DsMark III por 2500e, tiene 25000 votos, 6 años en ebay, ... pero nunca ha vendido material de fotografia... mal!!!.. deja que pique otro

Como producto: una kaka. Te estan vendiendo humo. Ni chollo ni nada. Al mismo precio casi que aquí, con obejtivos mediocres para esta cámara, sin contar aduanas que te paran fijo (un 24% más al valor).

Un saludete

pues le acaban de cascar un voto negativo y precisamente un comprador de una 5dII

Ivan D7
02/03/10, 15:03:51
Complicado tema! Te crees haber encontrado una oferta increíble y zas!!! te la pegan de vuelta y media! Cuidado con estas mafias que cada día están mas a la orden del día! En las noticias no paran de decir que cada día desarticulan bandas de estafadores en internet! Como muchos compañeros dicen el precio no es nada del otro mundo porque los objetivos que te venden no son nada para la Mark II! Tu mismo compañero pero yo para pagar 2000 euros por este pack prefiero pagarlos en una tienda y tener la garantía de saber que si hay algún problema con la cámara no habrá malos entendidos! Suerte y saludos! :-)

S3rgio
02/03/10, 15:03:59
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro; llevo varios meses detrás de una buena oferta para comprar una Canon EOS 7D; esta tienda, de la cual ya se ha hablado en este foro ofrece una oferta intersante a la par de sospechosa: Nultec (http://www.nultec.net/contact.php)
La cuestión es que si uno se molesta en buscar el google earth la dirección de contacto de esta tienda (que supuestamente está en Manchester) acabará en un barrio residencial de las afueras.... vamos que esa dirección es aparentemente, más falsa que un billete de 6 euros!!

¿Alguien con más chispa que yo puede confirmarme esto o rebatírmelo?

muchas gracias y un saludo a todos

ya abrimos un hilo sobre esta tienda y es una estafa

http://www.canonistas.com/foros/comprar/197192-que-opinais-de-esta-tienda-nultech.html

kwen10
02/03/10, 15:15:44
ya abrimos un hilo sobre esta tienda y es una estafa

http://www.canonistas.com/foros/comprar/197192-que-opinais-de-esta-tienda-nultech.html

Muchas gracias

jtello
02/03/10, 17:21:20
El problema con eBay es precisamente lo que he comentado antes: Vendedor 100% fiable, con xx años de antigüedad... de repente pone un superchollo...
Tener en cuenta el tema de los robos de cuentas... consiguen robar la cuenta a un vendedor de verdad, con buena reputación y usan su cuenta para durante un par de días estafar a todo el que pueden...

Como ya dije antes lo digo por experiencia cercana... y os aseguro que en ese caso, intentar cerrar o bloquear la cuenta con eBay es MUY COSTOSO.