PDA

Ver la Versión Completa : 15 mill pix factor x1,6 iso alto ¿tiene mucho ruido la 50d?

jasonbourne
25/02/10, 04:04:49
Estoy pensando en comprar una 50d de 2º mano y queri saber si tenia mucho ruido por eso de muchos pix en un sensor pequeÑo y un rango iso increible

por dios decidme algo pero con neutralidad y diferenciando de una gran camara como la 40d

gracias compaÑeros.

MALVA
25/02/10, 08:14:29
Tengo la 50D lo que va del año y un día más. vengo de la 450D (XSi) y entre ambas si hay diferencias sustanciales, pero en cuanto al ruido es isos elevados no me termina de gustar nada.

Para los poseedores de la 40D no significó un gran atractivo, pues las mejoras no ameritaban desembolsar esos Euros y deshacerse de una magnífica cámara. Algunos decían que solo se trataba de una lavada de cara.

Me atrae la 7D, que maneja mejor el ruido y posee muchas ventajas más, peeeroooo prefiero dejar pasar un par de generaciones más de la gama XD y esperar a que pase un poco el furor de la moda del video y esperar mejores prestaciones en cuanto a foto.

Mira comparativas entre la 50D con otras: 40D, 7D, 5D y saca tus conclusiones, busca por estos foros y actúa en consecuencia.

Si no compré la gama siguiente fue principalmente por economía y porque para mi gusto, el ruido todavía deja mucho desear en las cámaras en general, aún en este camarón llamado 7D

Pero esta es solo mi opinión. :wink:

Saludos.

Juan55
25/02/10, 14:02:21
Hola,

Usar el buscador que hay mucho escrito .... entre ello :

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/147272-compartativa-de-isos-entre-la-canon-eos-50d-y-la-canon-eos-5d-clasica.html

Saludiños

kokotero
25/02/10, 14:40:33
Si sabes manejarla,no,no tiene tanto.

De todos modos si quieres una APS-C con buen control de ruido a isos altos vete a por la 7D