PDA

Ver la Versión Completa : Playa de Cuevas del mar. Probando cosas nuevas.



xuanin
25/02/10, 13:38:33
A parte de lo habitual procesando por zonas he aplicado un efecto película velvia que ha caido en mis manos. A mi mujer la gusta, cosa que no suele suceder, pero me voy a fiar más de vosotros.

http://farm3.static.flickr.com/2782/4386522467_5c1c97ba83_o.jpg

nikomg
25/02/10, 13:49:43
Pues muy mal hecho paisano, el no fiarte de tu señora, craso error, que no te oiga...
Respecto a la toma me gusta mucho, el contraste de los colores muy acertado y lo que más me llama el encuadre.
Lo del efecto película no acabo de saber muy bien dónde lo has metido.
Una pena que además de las nubes en el horizonte no hubiera alguna más cercana, hubieran dado también mucha profundidad, en mi opinión.
Felicidades por la toma.
Un saludo.

migapa
25/02/10, 17:01:01
...A mi mujer la gusta, cosa que no suele suceder, pero me voy a fiar más de vosotros....

Ahi te la has jugado xuanin :(, tu mujer tiene razon, la imagen ha quedado bien.

Un Saludo

ente_oscuro
25/02/10, 22:03:43
Me gusta, y me gusta la composicion, esa diagonal del agua, el lugar paradisiaco, jo, como tiene que ser un atardecer o amanecer por la zona?, si asi ya es fantastico.

Saludos.

xuanin
26/02/10, 12:50:38
Probaré lo del atardecer porque lo de madrugar va a ser que no.
Gracias migapa, no diré nada que cualquiera aguanta luego.
Nikomg lo del efecto película es efecto carrete velvia, son unos carretes fotograficos que tenian unos colores caracteristicos, aqui se trata de emular con el ps. Si quieres saber algo mas me mandas un privado y te lo envio.
Por cierto que alguien me explique de una vez como se ponen las citas, no es la primera vez que lo pido pero parece que no se me consigue. Por favor.............

nikomg
26/02/10, 12:58:40
Probaré lo del atardecer porque lo de madrugar va a ser que no.
Gracias migapa, no diré nada que cualquiera aguanta luego.
Nikomg lo del efecto película es efecto carrete velvia, son unos carretes fotograficos que tenian unos colores caracteristicos, aqui se trata de emular con el ps. Si quieres saber algo mas me mandas un privado y te lo envio.
Por cierto que alguien me explique de una vez como se ponen las citas, no es la primera vez que lo pido pero parece que no se me consigue. Por favor.............
Fácil, debajo del mensaje de la persona que quieres citar, tienes varios botones y entre ellos el primero pone citar, le pinchas y te parace el texto del mensaje a citar entre corchetes, escribes lo que desees debajo y fuego.
Enterado de lo que quiere decir efecto película, lo desconocía por completo. Entiendo que le da un toque diferente a los colores.
Un saludo.

xuanin
26/02/10, 13:11:56
Fácil, debajo del mensaje de la persona que quieres citar, tienes varios botones y entre ellos el primero pone citar, le pinchas y te parace el texto del mensaje a citar entre corchetes, escribes lo que desees debajo y fuego.
Enterado de lo que quiere decir efecto película, lo desconocía por completo. Entiendo que le da un toque diferente a los colores.
Un saludo.
¿Así de facil?
Los efectos de película son acciones de ps por eso te digo que si los quieres te los envio, son faciles de usar y este de velvia da unos resultados muy agradables.

nikomg
26/02/10, 13:16:15
¿Así de facil?
Los efectos de película son acciones de ps por eso te digo que si los quieres te los envio, son faciles de usar y este de velvia da unos resultados muy agradables.
Pues si no te importa, te lo agradezco. Nunca está de más tener otra opción para cacharrear. Presupongo que son plugins, y se instalan como todos, o con instalador propio en ejecutable o copiando y pegando en la carpeta filtros???
Gracias y un saludo.

xuanin
26/02/10, 13:19:53
Se instalan en acciones, archivos de programas, adobe, preserts, acciones, de todas formas en este caso yo solo los he pinchado y luego pulsando f9 en acciones ya han salido. Luego seleccionas la accion pulsas play y ps lo hace todo, en general modifica el mezclador de canales y las curvas. Supongo que tienes un correo o algo, yo para la informatica soy un zote.

nikomg
26/02/10, 13:23:35
No es que seas zote, es que estoy un poco lerdo de viernes. Tienes más razón que un santo, si no te doy un correo dónde enviarlos estamos apañados.
Gracias y un saludo.

vili
26/02/10, 13:29:33
Una foto muy "paradisiaca", lastima las huellas que ha dejado parece un cochecito de bebe. El toque de color, muy bonito.

IVANGONZALEZITM
26/02/10, 17:21:51
Muy bonita,conociendo el sitio aseguro que has plasmado lo que alli se ve.
Felicidades.

ag2r
26/02/10, 18:28:40
A mi me parece una composición muy acertada, arena mojada, arena seca, montaña piedra, mar, cielo... muy buena.

xuanin
27/02/10, 17:59:24
A mi me parece una composición muy acertada, arena mojada, arena seca, montaña piedra, mar, cielo... muy buena.
Gracias por pasar y por la opinión.

xuanin
27/02/10, 18:00:40
Una foto muy "paradisiaca", lastima las huellas que ha dejado parece un cochecito de bebe. El toque de color, muy bonito.
Gracias, el procesado fue muy rápido y para probar el efecto velvia. Se me pasaron esas huellas.

xuanin
27/02/10, 18:02:13
Muy bonita,conociendo el sitio aseguro que has plasmado lo que alli se ve.
Felicidades.
Gracias Ivan, si necesitas saber algo sobre el Cuera para tu proxima salida ya sabes donde estoy.