PDA

Ver la Versión Completa : Los reyes inician a mi novia en la fotografia,jeje



Pepelux
06/01/07, 14:10:39
Pues si...estos reyes le he comprado una camarita a Irene,la pobre cada vez que ibamos por ahi me pedia la 400D para tirar alguna foto y ella lo que es le manejo de este tipo de camaras,sabe algo,pero es muy complicado para ella.

Le he comprado la F-20 FinePix.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14630&comienzo=0

He preferido este modelo a otros modelos de otras marcas,como podria ser canon ixus i,pentax,casio....

Me convencio por su nuevo sistema de pixelado octogonal,Modos de exposición AE programado, AE con prioridad de obturador, AE con prioridad de abertura,pantalla de 2,5",sistema inteligente de ojos rojos,ISO-2000 compensado con una velocidad muy rapida de 1/2000 y sobre todo su sistema estabilizador de imagen....vamos que parece que la he comprado mas pensando en mi que en ella,jeje

Asi que pronto....creo que veremos a Irene por aqui colgando alguna foto,jejej

Un saludo a todos :wink:

Victor_M
06/01/07, 14:17:08
Desde luego está muy bien, sobre todo si le pica el mundillo de la fotografía.

De la compacta a la reflex hay un paso, bien lo sabrás, asi que esperate que no se interese de verdad por tu 400D y luego nos de un repaso. (Bueno, a mi seguro, que soy nuevo en esto :) )

Bueno, te felicito por el regalo, ahora a disfrutarlo :D

er juanlu
06/01/07, 18:18:28
enorabuena por el regalo ,.. a ver si pronto la vemos poniendo fotos por asqui!!

un saludo

Isthar
06/01/07, 20:18:10
Uyyy no sabes lo que has hecho, ahora saldrá el temita de "No entiendo por qué te gastas tanto en objetivos para tu 400D si mira que fotos más buenas hace mi Fuji" :P :P :P

Nah, es broma, enhorabuena por el regalillo, bueno, enhorabuena a ella :lol:

er juanlu
06/01/07, 22:50:09
jajajajaj istar jejeejje
saludos

magim
06/01/07, 22:56:16
jolin...que suerte....estupendo regalo.. :) :) , yo a mi marido no le inicio en la fotografia ni de broma......él esta con el vino, como yo con la fotografia......y yo que no puedo beber...poco le puedo acompañar....
Felicidades a Irene!!! por esa cámara..... :wink:

masha
06/01/07, 23:17:24
Bueno qué bien!! Pues aquí esperamos a Irene impacientes!! :D

addser
06/01/07, 23:20:13
Eso esta bien Pepelux, que supongo que la pobre ya estaria harta de llevarte el tripode en tus paseos fotograficos :P :P :P

Un saludo

jorego
07/01/07, 01:00:21
pues nada, enhorabuena a Irene,y en lo que a tí pepelux, termina de engancharla en ésto :wink: :wink: que seguro que sí y pronto tendremos por aquí a una nueva canonista.
__________
Saludos.