Ver la Versión Completa : Empatía
Hola a todos, la cámara se puso en el lugar de toda esa gente en la plaza de Monastiraki en Atenas, todos vendiendo, con la vista casi a ras de suelo...
Gracias como siempre, saludossss
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Empatia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177308)
iall5tar87
25/02/10, 15:17:47
me gusta =D
Me trae buenos recuerdos de Grecia.
Estoy seguro que por lo alto se veía el Partenon.
me gusta =D
Me trae buenos recuerdos de Grecia.
Estoy seguro que por lo alto se veía el Partenon.
Gracias por la visita iall5tar87, me alegra que te guste... el Partenón creo que no, pero si otro de los edificios de la Acrópolis...
Saludos
no deja de ser curiosa y transmite.....me gusta.
un grato saludo
mafalda22
25/02/10, 19:46:10
Me gusta bastante, tiene su encanto con la perspectiva a ras de un suelo con todas esas líneas :). Transmite vida y movimiento. Un poco quemada en el fondo por la derecha.
Más... porque "empatía"???
Ciao CHETE,
Mafalda
chapiniki
26/02/10, 00:45:10
Bonito experimento, coincido con mafalda en cuanto a la luz quemada.
Saludos.
no deja de ser curiosa y transmite.....me gusta.
un grato saludo
Muchas gracias noski, pues si transmite, objetivo cumplido!!
Saludos amigo!!
Me gusta bastante, tiene su encanto con la perspectiva a ras de un suelo con todas esas líneas :). Transmite vida y movimiento. Un poco quemada en el fondo por la derecha.
Más... porque "empatía"???
Ciao CHETE,
Mafalda
Hola Mafalda, cuanto me alegra que te guste, que me digas que te transmite porque ese era el objetivo, notar esa presencia de movimiento... el tema de la derecha si:(
Empatía porque vi la escena y quise ponerme en la piel de esas personas, todas vendiendo en la calle, con los trastos en mantas, sentados en el suelo, y la cámara desde esa perspectiva me pareció que era una manera de transmitir ese ponerme en el lugar de ellos... no se si te he explicado bien.
Saludos amiga
Bonito experimento, coincido con mafalda en cuanto a la luz quemada.
Saludos.
Gracias chapiniki, tengo que ponerme un poco más las pilas...
Saludosssss
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com