PDA

Ver la Versión Completa : Descuento del 16% en El Corte Ingles- 5D MarkII y 7D a precios increibles.

Páginas : [1] 2

Oskar77
25/02/10, 16:43:17
Pues eso señores, os confirmo que el Sabado dia 27 hay una promocion en El Corte Ingles, repito, solo el Sabado 27 de un 16% en todos los articulos de fotografia incluyendo camaras y objetivos, este 16% sera adicional a cualquier oferta ya exintente, eso quiere decir que si hay algo que tenga un 10% se le aplicara ademas el 16%, creo que es una muy buena oferta, tendremos que pasarnos por la secciones de fotografia haber que encontramos. Suerte y un saludo.

Copio y pego un post que he puesto en la 2º pagina.

Señores, os confirmo que el precio de la 5D Mark II baja de los 2000 pavos y el de la 7D baja de 1500, con esos presios podeis contar (incluso menos), es mas, el precio del 70-200 f/4 Is tambien baja de los 1000 lereles, creo que para ser ECI esta muy muy bien, os aconsejo que os paseis al menos y pregunteis.

Quien me ha dado los precios me ha pedido que no los ponga exactos para no tener luego problemas.

ospeot
25/02/10, 16:59:09
Pues eso señores, os confirmo que el Sabado dia 27 hay una promocion en El Corte Ingles, repito, solo el Sabado 27 de un 16% en todos los articulos de fotografia incluyendo camaras y objetivos, este 16% sera adicional a cualquier oferta ya exintente, eso quiere decir que si hay algo que tenga un 10% se le aplicara ademas el 16%, creo que es una muy buena oferta, tendremos que pasarnos por la secciones de fotografia haber que encontramos. Suerte y un saludo.
me pasaré para ver objetivos , gracias

Ignacio J.
25/02/10, 17:07:28
:hechocaldo:hechocaldo ¡Si es que me obligan :hechocaldo:hechocaldo

Así no hay manera de ahorrar....
Saludos.

Canon350D
25/02/10, 17:14:28
Se trata de una promo nacional de ECI o es algu puntual de algun centro??

Gracias por la info, ya que tengo que ponerle ojos a mi nueva 50D...........

blue4u
25/02/10, 17:29:28
pues habra que ir no??? hala, ya tengo plan hecho para la mañana del sabado!

2Ruedas
25/02/10, 18:09:34
Pues como sea verdad me parece que caera la 7D, estaba esperando haber si bajaba de precio antes de la subida del IVA pero con este descuentillo creo que es tentador.

aunion
25/02/10, 18:20:37
Confirmar si es para todos los centros de España, o solo en algunos centros,
gracias por la informacion,
No nos dejan ahorrar, jejeje

kikovalle
25/02/10, 18:24:16
la 5d2, ya con el descuento del 16% sale en 2157,96 €, o sea, que sin descuentos ni nada de nada, por ejemplo, en martín iglesias, que está en frente de el corte inglés de Sevilla (el de nervión), por 2030 € la tenemos.

no es mucho chollo salvo para los que les guste el corte inglés, que haya algo rebajado y al aplicarle el 16% sí venga bien o alguna cosilla de menor importe

saludos

ALGOSA
25/02/10, 18:47:26
la 5d2, ya con el descuento del 16% sale en 2157,96 €, o sea, que sin descuentos ni nada de nada, por ejemplo, en martín iglesias, que está en frente de el corte inglés de Sevilla (el de nervión), por 2030 € la tenemos.

Hola, tambien me pasare a ver.:cool:

Hombre, los que son de Sevilla, 120 € de una acera a otra enfrente es mucho.:aplausos

sl2:grupo:

sjlopez
25/02/10, 18:48:00
¿Es toda España?

tonimallorca
25/02/10, 18:54:28
Pues voy a ver si cae la D3s.Empieza el paso al lado oscuro.

abablat
25/02/10, 18:59:06
mmm.... interesante :)

Berne
25/02/10, 19:00:49
Estoy intentando entrar en la parte de fotografía del corte inglés y no me deja....grrrrr ojalá sea nacional es 16%

3enuno
25/02/10, 19:22:18
Es verdad , no hay manera de entrar a la pagina de fotografia de ECI.

Teo Barker
25/02/10, 20:16:30
Pues acabo de entrar y no pone nada del 16% el sábado en la parte de fotografía.
Sí pone que un 10% de descuento en objetivos.

Si fuera cierto (- 26%) me compraba el 300 2.8 L, pero la verdad es que no me creo esta información.

vch
25/02/10, 20:21:31
habrá que hacer una visita el sabado jejejeje ???

lucha
25/02/10, 20:56:25
alguien sabe algo mas?

sjlopez
25/02/10, 21:12:51
Cuando pusieron la oferta de canon en electro3 (3 días el 10%) no pusieron los objetivos, sí las cámaras. La verdad es que el 16% estaría bien, pero habrá que ver para creer. ¿caerá la 7D?

pantunflo
25/02/10, 21:25:09
Hola a todos:

Hace una semana me pasé por ECI para ver precios y tenían los objetivos y los Flashes al 10 %. Me dijeron que esa oferta era hasta el 28 de Febrero.

Si como dice nuestro compañero el 16% es adicional, y cumplen lo que me dijeron, los objetivos el sábado 27 estarán al 26%. Habrá que pasarse a comprobarlo.

Os digo algunos precios sin ningún descuento que me dieron:

- Canon 70-200 f4 IS: mil trescientos y pico Euros
- Canon 70-200 f 2.8 IS (El viejo): dos mil ciento y pico Euros.

En cuanto a los pagos fraccionados sin intereses:
- Las cámaras: 12 meses
- los Objetivos: 3 meses.

Un saludo a todos

Oskywalker
25/02/10, 21:30:33
Nos pasaremos a ver que cae.

Un saludo
Oskywalker

Berne
25/02/10, 21:31:13
En la página principal de la web van saliendo como cartelitos y en uno de ellos dice "lo que bien empieza mejor acaba" referido a las rebajas. En otro de esos cartelitos nos invitan a comprar desde la web a partir de esta noche a las 00:00 con precios especiales en algunos productos... ojalá se cuezan buenos precios...

egibaud
25/02/10, 21:36:36
jajajajaja me encanta la política de esta gente.

Acabo de llamar al Corte Inglés en Tenerife.

Hola le puedo hacer unas preguntas, respuesta SÍ

P: ¿Es cierto lo del 16% del sábado?
R: Sí

P: ¿Tiene un 135 2.0L de Canon?
R: No

P: ¿Tiene alguna lente de la gama L?

P: ¿Tiene un flash 580 EXII?

P: ¿Tiene tarjeta de memoria Extreme IV de 8Gb?
R: Sí

P: ¿A qué precio?
R: casí 105 Euros

.... en varias tiendas en Tenerife está en 84 Euros....

No tienen casi nada interesante y lo que tienen lo tienen a precio desorbitado. ¡Viva el Corte Inglés! así pueden hacer descuentos para llegar a veces a los precios del mercado.

... de risa.

2Ruedas
25/02/10, 22:45:50

no es mucho chollo salvo para los que les guste el corte inglés, que haya algo rebajado y al aplicarle el 16% sí venga bien o alguna cosilla de menor importe

saludos

El problema es para gente de Malaga como yo que queremos comprar en una tienda fisica (no me da miedo comprar en internet ni en los chinos de hecho e comprado pero un cuerpo prefiero tienda fisica), pues la cosa se complica, por internet se que sale mas barata, pero si quiero tienda fisica no tengo muchas opciones y ademas el seguro de robo me parece interesante.

Si yo fuera de Sevilla, Madrid o Barcelona no tendria problemas por que exsisten tiendas con unos precios muy buenos pero aqui es otro cantar.

P.D. si alguien sabe de alguna tienda en malaga con buenos precios que avise :)

Oskar77
25/02/10, 22:47:55
Señores, os confirmo que el precio de la 5D Mark II baja de los 2000 pavos y el de la 7D baja de 1500, con esos presios podeis contar (incluso menos), es mas, el precio del 70-200 f/4 Is tambien baja de los 1000 lereles, creo que para ser ECI esta muy muy bien, os aconsejo que os paseis al menos y pregunteis.

Quien me ha dado los precios me ha pedido que no los ponga exactos para no tener luego problemas.

JangoBout
25/02/10, 22:58:37
Habrá que pasarse a echar un vistazo... Pero copistos no tienen muchos no?

kikovalle
25/02/10, 23:23:42

okar, si es así, por favor, confírmanoslo, pero es que yo he llamado al de sevilla, me han dado el precio y le ha aplicado luego el 16% de descuento y sale por más de 2150 €

saludos

hunfry30
25/02/10, 23:41:15
otro que se pasa el sabado por eci de huelva por si tienen el 100-400, que tenerlo lo tienen porque yo ya le he hechao el vistazo, otra cosa es que lo guarden para no venderlo con la oferta

salmantin
25/02/10, 23:48:13
El problema es para gente de Malaga como yo que queremos comprar en una tienda fisica (no me da miedo comprar en internet ni en los chinos de hecho e comprado pero un cuerpo prefiero tienda fisica), pues la cosa se complica, por internet se que sale mas barata, pero si quiero tienda fisica no tengo muchas opciones y ademas el seguro de robo me parece interesante.

Si yo fuera de Sevilla, Madrid o Barcelona no tendria problemas por que exsisten tiendas con unos precios muy buenos pero aqui es otro cantar.

me ha echo gracia lo de estar mas verde que un kiwi, no te preocupes ya hay kiwis amarillos o dorados jeje ánimo las foots que he visto en tu web estan chulas y tienes buenos modelos.

2Ruedas
25/02/10, 23:54:22
me ha echo gracia lo de estar mas verde que un kiwi, no te preocupes ya hay kiwis amarillos o dorados jeje ánimo las foots que he visto en tu web estan chulas y tienes buenos modelos.

MUDITO
26/02/10, 00:03:56

Hola Oscar:

Si es así la verdad es habrá que pasarse. Ya veo una fila de canonistas esperando a las 10 de la mañana a que abran las puertas.

Gracias por la información y a ver si hay suerte y se confirma.

Saludos

Patras
26/02/10, 00:13:06
pffff esto es un calvario. no puedo gastarme más pasta, pero...:hechocaldo:hechocaldo

en cualquier momento empiezo a echar espuma por la boca...

tendrán algo interesante en algún centro de madrid???

Oskar77
26/02/10, 00:36:10
okar, si es así, por favor, confírmanoslo, pero es que yo he llamado al de sevilla, me han dado el precio y le ha aplicado luego el 16% de descuento y sale por más de 2150 €

saludos

Te han dado para ser exaxtos 2158 ¿verdad? Pues segun me han comentado los precios para ese dias bajan, como os he dicho, una pasada con esos precios.

ospeot
26/02/10, 00:57:38
en la web entras y solo tienen 2 objetivos , tendrán mas en la tienda fisica, no?

pantunflo
26/02/10, 02:38:01
Hola a todos:

Supongo que el sábado no será una excepción.

En ECI puedes comprar cualquier cosa que tengan en catálogo aunque no lo tengan en tienda en ese momneto. Lo pagas o fiancias (como decidas) con la oferta correspodiente y en unos días te envían un mensaje a tu telef indicándote que pases a recogerlo a la tienda.

Repito siempre ha sido así, no creo que el sábado cambien las reglas.

Veo que nos soy el único nervioso con esta historia.

Ya veremos si merece la pena. Si es así, la tarde del sábado el foro va a echar humo.

Un saludo a todos

pantunflo
26/02/10, 02:40:47
Perdón.

Se me ha olvidado indicar que, por supuesto, tienen los catálogos completos de tamron, sigma, nikon y canon.

Buenas noches.

egibaud
26/02/10, 02:57:12
Me parece lamentable la política comercial del Corte Inglés. En Tenerife NO TIENEN NADA o casi y ni se puede pedir. ¿Es tan original un flash 580 EXII? NO tienen ni 5D MKII ni ninguna lente L.....

No es una oferta es un engaña bobo.

LUIS.GO
26/02/10, 09:06:58
Si es que no se puede, todo el dia gastando.... habra que pasarse a ver los chollos del corte ingles....

zincozinco
26/02/10, 09:07:34
esta muy bien, ya lo he comprado hace 2 dias el 5dmk2 a 1697 eurillos Nuevo en Pixmania.

abablat
26/02/10, 09:31:31
esta muy bien, ya lo he comprado hace 2 dias el 5dmk2 a 1697 eurillos Nuevo en Pixmania.

Pues a mi me sale anunciada por 1969 :pena::pena:

Este sábado ya tenemos visita al canto... que ando detrás de un objetivo :p:p:p

Patras
26/02/10, 11:33:56
Habrá que pasarse a echar un vistazo... Pero copistos no tienen muchos no?

Hola.

Yo compré mi Copisto en El corte inglés el verano pasado, en el centro de la calle Serrano, en Madrid. Depende del centro, que tengan cierto nivel de objetivos.

Saludos.

debianelectric
26/02/10, 11:52:15

Pues lo acabo de ver y esta 1969 euros , cuentame donde has encontrado esa oferta ???

saludos

Orion_del_Castrillon
26/02/10, 11:52:33
Yo me intentaré pasar por el de Coruña el sábado por la mañana y con lo que sea os informo. A ver si tienen el Simga 17-70 OS : )

Rober Foto
26/02/10, 12:07:29
Menos mal que, entre gestiones y otras historias, ya tengo en la mochila más o menos todo lo que buscaba, lo último ayer mismo por la tarde me llegó a casita, y que lo he encontrado a buenos precios, que si no... pobre tarjeta.

Comprar en ECI es sinónimo de hacerlo con garantías (y no me refiero a los papelitos sellados) pero, incluso con descuentos, muchas veces se pueden encontrar precios más económicos.

mindundi32
26/02/10, 12:28:37
El ECI de Tenerife es lamentable en stock de fotografía, acabo de llamar y no tienen ni la 50D ni la 7D sin KIT con objetivo (dicen que llevan sin stock 1 mes y medio), ya que estaba pregunté por la 550 y me dijeron que hasta Octubre/Noviembre nada y se queda tan tranquilo. De objetivos ni lo intento, cuando empezaron con el 10% pedí precio por el tokina 11-16 y me dijo como 700 y algo y por supuesto, tenían que pedirlo, me rio por no llorar.

Patras
26/02/10, 12:37:50
El ECI de Tenerife es lamentable en stock de fotografía, acabo de llamar y no tienen ni la 50D ni la 7D sin KIT con objetivo (dicen que llevan sin stock 1 mes y medio), ya que estaba pregunté por la 550 y me dijeron que hasta Octubre/Noviembre nada y se queda tan tranquilo. De objetivos ni lo intento, cuando empezaron con el 10% pedí precio por el tokina 11-16 y me dijo como 700 y algo y por supuesto, tenían que pedirlo, me rio por no llorar.

Y entonces qué tienen? A qué se dedican todo el día? A la cría del berberecho? Porque por lo que cuentas, no tienen un cuerno. Les preguntaste si tenían chirimollas?:p (es broma).

Un saludo.

Germanet
26/02/10, 13:12:12
Me pasaré por el CI de Valencia a ver si tienen algún objetivo de la serie L interesante.

miguelmh
26/02/10, 13:15:12
Los Corte Inglés tienen todos las misma normas, al menos en la Península. Si no tienen un producto que está en promoción, solicitas la compra y te respetan la promoción. Te piden cualquier cosa que tengan en catálogo y cuando venga y te lo lleves te cargan el precio.

¿El de Tenerife es distinto a los demás?

Saludos.

JuanPalomo
26/02/10, 13:18:26
En el CI de duque en Sevilla me han dicho que se puede comprar contra el catalogo, de forma que si el objetivo no está en tienda, lo traen con el descuento, lo que no saben aun es si en este caso es el -16% o -26%, acoumulando el 10% actual, mañana lo saben cuando pasen la referencia.

El precio de partida es caro, pero con el 26% se queda a precio de tienda de interné, con la posibilidad de pagar a 12 meses, devolucion, etc.

Me han apartado ya una mochila Lowepro y un tripode y mañana lo recojo con el -26%, quedandoseme a precio de tienda online, tb me dicen mañana el precio final del canon 15mm fisheye, de partida es 789€ pero con el -26% seriam 584€ notablemente mas barato que en muchas tiendas online, y mas o menos igual que en dctrade.

Saludos

miguelmh
26/02/10, 13:48:03
En el CI de duque en Sevilla me han dicho que se puede comprar contra el catalogo, de forma que si el objetivo no está en tienda, lo traen con el descuento, lo que no saben aun es si en este caso es el -16% o -26%, acoumulando el 10% actual, mañana lo saben cuando pasen la referencia.

El precio es el que tenga el producto en el momento de reservar la compra. Te habrá atendido un dependiente nuevo.

Saludos.

abablat
26/02/10, 13:49:14

El precio de partida es caro, pero con el 26% se queda a precio de tienda de interné, con la posibilidad de pagar a 12 meses, devolucion, etc.

Me han apartado ya una mochila Lowepro y un tripode y mañana lo recojo con el -26%, quedandoseme a precio de tienda online, tb me dicen mañana el precio final del canon 15mm fisheye, de partida es 789€ pero con el -26% seriam 584€ notablemente mas barato que en muchas tiendas online, y mas o menos igual que en dctrade.

Saludos

pues como el descuento llegue al 26%, creo que cae el papa copisto :p:p

Patras
26/02/10, 14:15:28
puuuuuf. Van a alucinar en el cortijo cuando vean hileras de tios en los departamentos de fotografía, como si fuera la entrada a algún garito:p

neuralnoise
26/02/10, 14:24:46
desde luego es tentador pillarse un objetivo a buen precio o un cuerpo barato a plazos con la garantia de ECI,si no me acabara de comprar la 500D me pillaba una 50D o algo asi a buen precio

XTC1
26/02/10, 14:34:22
Pero estais con una ilusion que para mi no esta tan justificada. En ECI con ese 16% lo que vais a conseguir es que el precio se acerque a los precios normales, pero que se acerque, dudo que mas barato.

Sergio_Valencia
26/02/10, 14:44:39
Pero estais con una ilusion que para mi no esta tan justificada. En ECI con ese 16% lo que vais a conseguir es que el precio se acerque a los precios normales, pero que se acerque, dudo que mas barato.
Eso iba a decir yo, por ejemplo, el copito lo estuve mirando en el corte ingles hace unos meses y el precio eran 700 qe menos el 10% aun era mas caro qe en digitalfactory... ahora lo qe habran echo habra sido subirlos de precio para despues del 26% se quede como antes con el 1o% aplicado.. Mañana saldremos de dudas amigos.:OK

abablat
26/02/10, 15:02:27
Eso iba a decir yo, por ejemplo, el copito lo estuve mirando en el corte ingles hace unos meses y el precio eran 570 qe menos el 10% aun era mas caro qe en digitalfactory... ahora lo qe habran echo habra sido subirlos de precio para despues del 26% se quede como antes con el 1o% aplicado.. Mañana saldremos de dudas amigos.:OK

Simplemente con que lleguen al mismo precio que una tienda normal creo que ya es un avance.... las garantías que te dan en el CI no las tienes en cualquier otra tienda de internet, por no hablar ya de la Financiación sin intereses

Un saludete :lengua

XTC1
26/02/10, 15:12:33
No, la garantia es la misma y está regulada por una ley. Otra cosa es que haya tiendas que son medio piratas y se lo salten todo a la torera.
Mi camara es de ECI y los objetivos de tiendas pequeñas, cuando he mandado a ajustar en enfoque dentro de la garantia me ha dado lo mismo la tienda donde lo compré. Todo lo he tratado directamente con Serfoto y sin ningun problema.
Otro tema es el de la financiacion o el seguro que regala ECI por la compra de una cámara, eso si son cosas a tener en cuenta.

Simplemente con que lleguen al mismo precio que una tienda normal creo que ya es un avance.... las garantías que te dan en el CI no las tienes en cualquier otra tienda de internet, por no hablar ya de la Financiación sin intereses

potroleo
26/02/10, 15:18:19
yo estuve en el corte ingles de grancasa de zaragoza y me dieron precios de estos:
70-200 f2.8 sin estabilizador ha 1.020 euros con el descuento.
70-200 f2.8 con estabilizador 1639 con el descuento mañana estoy haciendo la reserva del estabilizado en una semana lo tendran aqui pedazo objetivo.ya os comentare .un saludo.

hunfry30
26/02/10, 15:49:23
pues en el de huelva dicen que no saqben nada de eso.

XTC1
26/02/10, 16:25:16
Acabo de llamar a un centro y me dicen que si, que mañana hay un 16% de descuento, pero que no saben si afecta a todas las marcas!!.
He preguntado por el precio del 100 macro y me han dado el precio de los dos, el L y el normal. Y la verdad sea dicha, me ha sorprendido. Uno esta caro, pero el otro sale muy bien.
100 mm macro f/2.8: 590€ - 16% = 508€ un poco mas caro que por ejemplo Fotoboom (498€)
100 mm macro f/2.8L IS: 890€ - 16% = 767€, este creo que es un buen precio, de echo seguramente lo compre. En Fotoboom lo tienen por 849€

2Ruedas
26/02/10, 16:46:52
Esta mañana me he pasado por un corte ingles y me confirman que entra todo lo de fotografia, que si no tienen stock te hacen la reserva y respetan el precio, y que lo mas seguro es que no entre 12 meses sin intereses, yo pregunte por la 7d no la tienen suelta se tendria que pedir y a un buen precio, 1599 - 16% = 1343 :lengua

hunfry30
26/02/10, 16:58:11
entonces no es un 16% adicional, porque ya tenian un 10% de descuento

XTC1
26/02/10, 17:01:56
A mi me dijeron que solo habia el 16%.

J.Cuevas
26/02/10, 17:32:11
¿Alguien sabe por casualidad cuanto vale el 55-250 IS en el corte inglés? Es que nunca he tenido un tele, y no se si le voy a dar uso, pero si se consigue a un precio normalito a lo mejor me acerco y me lo llevo...

PD: Aqui todo el mundo hablando de comprar L's y 5DMKII y yo el 55-250 :descompuesto jajaja

pantunflo
26/02/10, 17:52:08
Me parece lamentable la política comercial del Corte Inglés. En Tenerife NO TIENEN NADA o casi y ni se puede pedir. ¿Es tan original un flash 580 EXII? NO tienen ni 5D MKII ni ninguna lente L.....

No es una oferta es un engaña bobo.
Estimado Egibaud:

He visto varios mensajes en este foro en los que muestras interés por el canon 580. Si te sirve de algo, creo que este producto va a ser de los menos interesantes ya que parte de un precio sin descuentos de casi 600 Euros. Por mucho descuento que pongan, nada de nada.

Un saludo.

Oskar77
26/02/10, 17:58:30
Esta mañana me he pasado por un corte ingles y me confirman que entra todo lo de fotografia, que si no tienen stock te hacen la reserva y respetan el precio, y que lo mas seguro es que no entre 12 meses sin intereses, yo pregunte por la 7d no la tienen suelta se tendria que pedir y a un buen precio, 1599 - 16% = 1343 :lengua

BINGO, es el mismo precio que me han dado a mi y es la caña ¿no creeis? y mas siendo ECI y como he dicho el de la 5DMII tiene mucho mejor precio que en muchas tiendas de internet

Rober Foto
26/02/10, 18:02:33
PD: Aqui todo el mundo hablando de comprar L's y 5DMKII y yo el 55-250 :descompuesto jajaja

Tranquilo. Si hay algo común en esto de la fotografía es que todas las fotos, absolutamente todas, antes o después, con unas cámaras u otras, con objetivos más o menos caros... se hacen con el dedo de cada uno.

Eso es puramente la fotografía "digital". :cunao

La foto la hace uno, el equipo sólo ayuda.

JuanPalomo
26/02/10, 18:34:37
El precio es el que tenga el producto en el momento de reservar la compra. Te habrá atendido un dependiente nuevo.

Saludos.

No he reservado la compra haciendo la operacion, me han guardado la mercancia entre bambalinas, solo tomando nombre y telefono, y mañana me hacen la operacion a precio de mañana. Saludos

albeitares
26/02/10, 18:53:58
Hola:
Yo estoy interesado en un tripode, pregunte el martes, en el CI de Zaragoza, si tenia descuento y una señorita de una forma muy seca me dijo que no. ¿Estan incluidos los tripodes en esta promocion?. Con un 26% de descuento me lo llevo puesto y no lo pido a los chinos.

ramadeba
26/02/10, 18:58:08
Saludos a tod@s. Hay un comunidad de presa del Corte Ingles del día de hoy sobre el descuente del 16% en todas sus tiendas.

Buscar en el google "descuento el corte ingles sabado 27" y la podreis leer.

Rafa

egibaud
26/02/10, 19:19:06
Estimado Egibaud:

He visto varios mensajes en este foro en los que muestras interés por el canon 580. Si te sirve de algo, creo que este producto va a ser de los menos interesantes ya que parte de un precio sin descuentos de casi 600 Euros. Por mucho descuento que pongan, nada de nada.

Un saludo.

Es una cosa entre las varias que he preguntado... de todas formas en cualquier tienda en Tenerife el 580EXII está en 450 - 500 Euros.

Además lo que no entiendo es que El Corte Inglés en Canarias no tenga stock de casi nada. Mucha gente compra en el Corte Inglés no solo por las ofertas, muchos prefieren el Corte Inglés por su seriedad, por tener la tarjeta etc.

¿Sabes cuántos peninsulares vienen a Tenerife y Gran Canaria y aprovechan para comprar material fotográfico?

Es que no solo no tienen material para los Canarios sino que tampoco lo tienen para los cientos de miles de propietarios de tarjeta El Corte Inglés que pasan por sus tiendas en Canarias.

Realmente sorprendente la verdad...

Lo que sí es cierto es que con los precios que practican comparando con tiendas locales creo que han abandonado el tema en Canarias y su sección fotográfica es más testimonial que otra cosa.

Por cierto para los Canarios interesados en material e interesados en facilidades de pago, Maya, aunque más caro que muchas tiendas, tiene precios inferiores al Corte Inglés y con las mismas facilidades de pago...

amigoyoda
26/02/10, 19:31:34
En otros foros confirman que mañana habrá 16% pero lo del 10 % en fotografía no lo sabia ¿confirmado el 26%?

Creo que depende mucho de:
- Centro del corte ingles
- Persona que te atienda
- Stock

La verdad es que he tenido la mala suerte de tener una mala experiencia con el corte ingles, no en fotografía, y creo que sus precios no se ajustan a mercado sino a sus compromisos. Cada uno sabe lo mejor que tiene que hacer. Yo mañana me daré una vuelta seguramente pero de las cosas que tengo en mente, son objetos que no son mucha pasta como lo que estáis hablando y no tengo muchas esperanzas.

Para los de Canarias, tendrías que ver algunos al menos de Madrid, les tienes que decir tu todo, solo saben ir a consultar el precio al ordenador, eso si hay varios y unos compesan a otros. Pero vamos que de todo hay en la viña del señor.

Alek16
26/02/10, 19:47:50
Estuve hoy en uno de Las Palmas. El 10% de descuento lo tienen en objetivos y flashes (y no se si en todos)

TIRITIdos
26/02/10, 20:09:41
He estado esta maÑana en el eci de alcala de h. ¡que precios!
El sigma 150-500 esta ha 1250 € ¡vaya pasote! Vale en fotok, visto en le revista super-digital 799 €.
La canon 50d esta a 995 € en el cartelito, pero en la caja ponia 929 €
¿habran inflado los precios?

fegari
26/02/10, 20:33:53
Alguien sabe si se puede pagar en cuotas sin interés?

Tocho23
26/02/10, 20:37:49
Varias cosas para que no se nos vaya la "olla".

1.- Ahora mismo tienen un 10% en objetivos (yo no he visto nada de cámaras ni flashes)
2.- Todavía no saben si el 16% será adicional. Si lo fuera, que os quede claro que no es un 26%, sería primero el 10% y al resultado se le aplicaría otro 16%, que en este caso sale más caro.
3.- Ese 16% se aplicaría al resto de material fotográfico que no fueran objetivos.

De todas formas mañana saldremos de dudas, pero si no permiten la financiación sin intereses, estaremos igual que sin descuentos.

JAVI

Correcaminos1300
26/02/10, 20:53:09
Copio y pego un correo interno de ECI.

16 % de descuento adicional – 27 Febrero 2010 – Electrónica, electrodomésticos, videoconsolas y videojuegos, discos y películas.
2. Fecha de inicio y fin de la promoción
SOLO EL 27 de febrero de 2010.
3. División y Dpto. afectados / Centros implicados
Div 21 - Imagen y Sonido, Informática, Telefonía móvil libre, Telefonía residencial y Accesorios, Navegación.
Div 01 - Grandes y pequeños electrodomésticos
Div 02 – Pequeños electrodomésticos (Dpto. 229 y Dpto. 263 – Oral B Braun, Philips, Waterpik, Talika)
Div 22 - Fotografía, discos y películas, navegación.
Div 37 - Videoconsolas y videojuegos
Div 51 – Navegación
Todos los centros ECI y TECI.
4. Atributo promocional / producto(s) afectado(s) con nombre, referencia, y pvp
El último día del periodo de Rebajas, vamos a desarrollar una importante acción promocional en las divisiones 01, 02 (Dpto. 229 y 263 – marcas participantes), 21, 22, 37, 51 (Dpto. 113).
SOLO el sábado 27 de febrero, aplicaremos el 16% de descuento adicional en los productos de grandes y pequeños electrodomésticos, climatización, imagen y sonido, audio, informática y accesorios, fotografía, discos y películas, videoconsolas y videojuegos, telefonía móvil libre, telefonía residencial y accesorios.
El descuento es válido en todos los productos excepto las marcas Apple, Vaio, Hp y Miele. En esas marcas NO SE PODRÁ APLICAR el descuento.
Tampoco entran las operaciones del Dpto. 547. No se podrá aplicar el descuento en estas operaciones. Hemos desarrollado un cartel Din A4 para señalizar a los Clientes esta excepción.
5. Mecánica promocional (incentivo, mecánica, forma de obtención, plazos, procedimientos, etc.) Los descuentos son adicionales a los que en ese momento pueda tener el producto.

2Ruedas
26/02/10, 21:29:55
¿habran inflado los precios?
No ya los tienen asi siempre :p:p:p:p
Ahora en serio en la 7D el precio es el mismo que hace tiempo, y con esto del 16 sale mas barata que en otros sitios online nacionales que todos conocemos, pero supongo que hay articulos que aun con el descuento siguen saliendo mas cara que en cualquier sitio.

mindundi32
26/02/10, 22:22:16
Los Corte Inglés tienen todos las misma normas, al menos en la Península. Si no tienen un producto que está en promoción, solicitas la compra y te respetan la promoción. Te piden cualquier cosa que tengan en catálogo y cuando venga y te lo lleves te cargan el precio.

¿El de Tenerife es distinto a los demás?

Saludos.

Supongo que me lo guardarían pero claro, si me dice de entrada que hace un mes y medio que no la tiene en stock y que no sabe si le llegaran más...no quiero estar un mes esperando... En la tienda online puedes comprar y pedir recoger en el ECI que quieras... ah espera, solo península y Baleares, como siempre. :evil:

Falele
26/02/10, 22:28:26
Un saludo a todos!

Es mi primer mensaje porque acabo de darme de alta (conozco a varios foreros que me han recomendao esta web), y estaba pensando pillarme la 5D o la 7D, asi que mañana me pasaré por ECI a ver que tal está de precio.

Taluego. Falele.

hunfry30
26/02/10, 22:35:31
acabo d ellamar a eci y me han dicho que aun no tiene nada seguro pero que mañana cuando abran me llamaran para confirmarme el precio del 100-400. Un vendedor competente, espero que sea con el 26% de descuento. Si es asi voy de cabeza a por el

meswy2000
26/02/10, 22:40:53
pues con la tonteria me acabo de pedir una 50D :foto:,que con el descuento me han dicho que se queda en 756€,que creo es un gran precio!! gracias por avisar Oskar77!! :aplausos:aplausos

ANRIVA
26/02/10, 22:55:08
Copio y pego un correo interno de ECI.

16 % de descuento adicional – 27 Febrero 2010 – Electrónica, electrodomésticos, videoconsolas y videojuegos, discos y películas.
2. Fecha de inicio y fin de la promoción
SOLO EL 27 de febrero de 2010.
3. División y Dpto. afectados / Centros implicados
Div 21 - Imagen y Sonido, Informática, Telefonía móvil libre, Telefonía residencial y Accesorios, Navegación.
Div 01 - Grandes y pequeños electrodomésticos
Div 02 – Pequeños electrodomésticos (Dpto. 229 y Dpto. 263 – Oral B Braun, Philips, Waterpik, Talika)
Div 22 - Fotografía, discos y películas, navegación.
Div 37 - Videoconsolas y videojuegos
Div 51 – Navegación
Todos los centros ECI y TECI.
4. Atributo promocional / producto(s) afectado(s) con nombre, referencia, y pvp
El último día del periodo de Rebajas, vamos a desarrollar una importante acción promocional en las divisiones 01, 02 (Dpto. 229 y 263 – marcas participantes), 21, 22, 37, 51 (Dpto. 113).
SOLO el sábado 27 de febrero, aplicaremos el 16% de descuento adicional en los productos de grandes y pequeños electrodomésticos, climatización, imagen y sonido, audio, informática y accesorios, fotografía, discos y películas, videoconsolas y videojuegos, telefonía móvil libre, telefonía residencial y accesorios.
El descuento es válido en todos los productos excepto las marcas Apple, Vaio, Hp y Miele. En esas marcas NO SE PODRÁ APLICAR el descuento.
Tampoco entran las operaciones del Dpto. 547. No se podrá aplicar el descuento en estas operaciones. Hemos desarrollado un cartel Din A4 para señalizar a los Clientes esta excepción.
5. Mecánica promocional (incentivo, mecánica, forma de obtención, plazos, procedimientos, etc.) Los descuentos son adicionales a los que en ese momento pueda tener el producto.
Certifico que este correo es verdadero, me lo han mandado esta mañana (curro en las oficinas centrales de Eci).

Marc32
26/02/10, 23:03:11
Certifico que este correo es verdadero, me lo han mandado esta mañana (curro en las oficinas centrales de Eci).

¡Cómo te pillen prepárate!:p:p:p

¡Gracias por la información!!!!!:OK

ANRIVA
26/02/10, 23:05:26
No pasa naaaa, esto se hace pa vender.

ANRIVA
26/02/10, 23:09:45

En aquellos casos que el producto tuviese un 10% de descuento se la añadiria un 16% de descuento mas.

albeitares
26/02/10, 23:28:27
El Corte Ingles ya lo anuncia en su pagina oficial. Suerte.

Jose Angel Murillo
26/02/10, 23:41:29
Buenas y gracias Oskar77 por la info !

Me temo que mañana estaremos en pergrinación muchos !.

Si además del descuento está la financiación con la tarjeta del ECI, que me viene bien...igual caigo !.

Un saludo y gracias de nuevo :OK
jam

Correcaminos1300
26/02/10, 23:52:57

No pensé que mis post necesitaran certificación, aun así, gracias.

Un saludo.

2Ruedas
26/02/10, 23:58:21
Si además del descuento está la financiación con la tarjeta del ECI, que me viene bien...igual caigo !.

Esta mañana me comentaron que 12 meses sin intereses como es normal muchas veces en el corte ingles no se hacia, pero de todos modos mañana nos enteraremos.

YETI
27/02/10, 00:00:27
Esto es una LOCURA; 10+16=26% de descuento, me parece que mañana el CI estara mas que saturado.
Suerte y paciencia con las COLAS.
http://img171.imageshack.us/img171/1931/rebajas.jpg

juanseji
27/02/10, 00:48:21
Confirmado esta tarde en CI
Mañana un 16% que unido al 10% que estaban haciendo, 26% bastante goloso.

Mancokapa
27/02/10, 01:12:03
En internet sólo aparecen dos objetivos, un sigma y un tamron. Sabéis si hay oferta en todo... estoy pensando en un 17-40...:wink:

Piaco
27/02/10, 01:16:45
Primero te hace un 10 % sobre el precio, y del precio resultante un 16 %.

Es decir 24-105L . 1130€ - 10% = 1017 - 16 % = 854 Euros.

ME LO QUEDO!!!!

djjavig
27/02/10, 01:16:57
mmm con ese 26% algunas cosas se pueden quedar ''a precio de tienda normal'' ...

Por un copito 649 euros y por un 70-300 IS USM, 579 ... ya les vale!

Falele
27/02/10, 01:21:39
En la web no veo objetivos Canon. Sólo Sigma y Tamron. Habrá que acercarse mañan a verlo "in situ"....

pantunflo
27/02/10, 01:37:59
Hola de nuevo.

¿ Qué objetivo vais a buscar mañana?

Saludos

pantunflo
27/02/10, 01:39:20
Hola de nuevo.

¿ Qué objetivo vais a buscar mañana?

Saludos
Perdón. Yo creo que voy a por el Papa Copisto financiado a lo que me dejen.

pantunflo
27/02/10, 02:02:12
Es una cosa entre las varias que he preguntado... de todas formas en cualquier tienda en Tenerife el 580EXII está en 450 - 500 Euros.

Además lo que no entiendo es que El Corte Inglés en Canarias no tenga stock de casi nada. Mucha gente compra en el Corte Inglés no solo por las ofertas, muchos prefieren el Corte Inglés por su seriedad, por tener la tarjeta etc.

¿Sabes cuántos peninsulares vienen a Tenerife y Gran Canaria y aprovechan para comprar material fotográfico?

Es que no solo no tienen material para los Canarios sino que tampoco lo tienen para los cientos de miles de propietarios de tarjeta El Corte Inglés que pasan por sus tiendas en Canarias.

Realmente sorprendente la verdad...

Lo que sí es cierto es que con los precios que practican comparando con tiendas locales creo que han abandonado el tema en Canarias y su sección fotográfica es más testimonial que otra cosa.

Por cierto para los Canarios interesados en material e interesados en facilidades de pago, Maya, aunque más caro que muchas tiendas, tiene precios inferiores al Corte Inglés y con las mismas facilidades de pago...
Es que los canarios teneis una suerte loca con Duke y otras tiendas similares.

Puedes comprar a muy buen precio en tienda física.

Aquí los Godos no tenemos esa suerte, y nos volvemos locos con la oferta de ECI

Un saludo

ohdanielsam
27/02/10, 02:19:46
Esto vale si haces una reserva? Por ejemplo, si puedieses reservar la 550D (que seguro no la tienen en stock) a mi me interesaría.

Patras
27/02/10, 02:24:09
Esto vale si haces una reserva? Por ejemplo, si puedieses reservar la 550D (que seguro no la tienen en stock) a mi me interesaría.

Puedes hacer un talon de reserva. Al hacerlo, cuando entra el producto, te lo dejan al precio que hiciste dicho talón.
Lo que no sé es para un modelo que a lo mejor, ni siquiera tienen referenciado (que no lo sé).

Saludos.

CarlosOrtizTrilla
27/02/10, 02:46:22
Mañana habra que ir a mirar que hay o que se puede pedir.. un 26% es muy goloso, aun siendo precios de El Corte Ingles .. se queda casi todo muy bien..

Yo ire a mirar si se puede pedir algun serie L

Algo tipo 24-70 o 135 f/2 o ... nose jeje

jasonbourne
27/02/10, 02:47:01
pues yo creo que no es para tanto, pues ECI tiene unos precios idos de madre y aun rebajados asi se igualan a los de fotoboom por ejemplo.

fobias
27/02/10, 03:50:05
Conociendo el eci, y más si se compra a traves de su web tienen buenos precios.

sebasfj
27/02/10, 10:41:53
Hola si alguien va hoy a mirar precios por la mañana, me encantaria mirase el kit de la 5D mark II, soy de fuera y tengo una hora y media de viaje, me gustaria saber si vale la pena ir, un saludo y gracias.

cheperudet
27/02/10, 11:53:03
yo iba a pedir el 50 mm 1.8 por internet pero voy a acercarme a ver si con descuento y todo no rebasa los 110 €, si pasa ya otras opciones, fotoprix, digitalfactory, duke, et...

TIRITIdos
27/02/10, 12:04:17
¿el precio delos productos es igual en todos los eci?

Monaco30
27/02/10, 12:33:10
Hola si alguien va hoy a mirar precios por la mañana, me encantaria mirase el kit de la 5D mark II, soy de fuera y tengo una hora y media de viaje, me gustaria saber si vale la pena ir, un saludo y gracias.

Puedes llamar por teléfono y te dicen precios y si tienen stock. Así lo hice yo ayer y reservé además un 70-200 f4 IS para ir a recogerlo esta mañana. Sale en 979,02 €.

ruben_cg
27/02/10, 13:13:23
Hoy he ido al de Cartagena y pidiendo el precio del 135 f/2 L tiene marcada 1075€ y según el dependiente tras las 2 rebajas se quedaba en 900 y algo. ¿Me han visto cara de tonto? :evil:. Le he dicho que ni de coña, que con el descuento de 26% (que me ha confirmado que me lo había aplicado) de 1075€ la cosa se quedaba en 853€, y el tio que "lo que marca la terminal es lo que manda".
Creo que no van a vender mucho en este centro :p

ruben_cg
27/02/10, 13:15:35
Y esperarse que por una batería adicional LP-E6 con descuento del 16% me pedían 200 y pico euros. De locos.

CIRANO
27/02/10, 13:27:20
Pues aquí en Coruña tienen el cuerpo de la 7D en 1.353€, me parece buen precio para tratarse del CI.

Yo he pillado un Canon 50 mm 1.4:wink:

Sergiopr
27/02/10, 13:57:47
Hola, aprovecho para presentarme ya que hasta ahora no habia participado en el foro.

Queria comentar que gracias a vuestra informacion he encargado el cuerpo de la 50d por 777 euros, el cual iba a comprarme en las proximas semanas.

Gracias a todos.

XTCR
27/02/10, 13:58:31
He preguntado por un flash Canon 430 y con un 10%+16% de descuento se quedaba en la increible oferta de 225€ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no he visto nada interesante,al menos no como para comprar sin tenerlo previsto con anterioridad y sin comparar.

Errota
27/02/10, 14:16:54
Pues yo me he pillado un 100 mm macro f:2,8 UM IS de la serie L... Andaba detrás de uno y mira por donde ya lo tengo... 751,80 € tienen la culpa... A ver si lo extreno en Palma de Mallorca, je, je, je.:cool:

Errota

MUDITO
27/02/10, 14:20:54
Pues yo me he pillado un 100 mm macro f:2,8 UM IS de la serie L... Andaba detrás de uno y mira por donde ya lo tengo... 751,80 € tienen la culpa... A ver si lo extreno en Palma de Mallorca, je, je, je.:cool:

Errota

Hola amigo:

Enhorabuena! Muy buen precio para un grandísimo objetivo.

Disfrútalo!

Saludos

TIRITIdos
27/02/10, 14:33:38
Acabo de llegar del eci me he pillao la canon 50d por 777 €, me parece un buen precio, pues en dc trade hong kong esta en 724 € y por 50 pavos, no merece la pena arriesgarse a aduanas y demas historias.
Que nervioso estoyyyyyyyyy!!!!

jesusnet
27/02/10, 14:35:33
Yo he estado esta mañana, me he pillado una 50D por 777 euros (me parece un buen precio, en dctrade esta a 725).

También pregunté por el precio del 24-105L y el precio actual es de 1130 euros (con el 10% de descuento sobre objetivos aplicado "segun el dependiente) con lo que este se quedaba en 949 euros (un pelín caro).

La verdad es que por 777 euros una 50D me parece un precio muy bueno, garantía española y siempre la garantía de comprar algo en el ECI.

Saludos,

Jesús

pinochio
27/02/10, 14:35:43
Me he pillao en el ECI de Cádiz un copISto. Me ha costado 978,60 (bueno es lo que me va a costar porque lo he reservado). Me han comentado que me va a tardar 1 mes pero para mi esto no es algo que me preocupa. Respecto al precio comentaros lo siguiente:
* El precio del objetivo con el 10% de rebaja era de 1165.
* El descuento del 16% se aplica sobre la cantidad anterior. Por tanto, el descuento no es del 26% del precio original sino del 16% sobre el valor del 10% del objetivo; QUE NO ES LO MISMO.
Aun así, es un precio bastante bueno para ser del ECI, con las ventajas que conlleva.
No se si lo he puesto un poco lioso pero creo que se entiende.
Muchísimas gracias por el aviso y buena compra a todos.

juantorpe
27/02/10, 14:49:39

FotoVega.com - (http://www.fotovega.com/)

Reflex Ocasion - Material fotografico (http://www.reflex-ocasion.com.es/index.php)

Foto vega a actualizado y me parece unos precios interesantes.
Réflex ocasión es un paisano tuyo y tiene de todo .si contactas con él te consigue cualquier cosa a buen precio.

Gracias a Oscar77 y este genial foro he conseguido la 50D (cuerpo) a 777€ que no está nada mal para tienda física en España.

Un saludo a tod@s.-

miguelmh
27/02/10, 14:52:24
Ya tengo reservado el Copito chico con estabilizador <> Canon EF 70-200 f4 L IS. Total 978.60 € en ECI de Nervión, Sevilla. Lo he hecho por teléfono y me avisarán cuando llegue que será, DM, dentro de 10 días + ó -.

Los plazos a los que lo dan son los normales: a 3 meses sin intereses con 6 euros de gastos administrativos. Para más tiempo ya cobran intereses.
O sea, de un año sin intereses, nada de nada.

Saludos.

Sergio_Valencia
27/02/10, 14:54:12
Pues nada ya tengo el copito por 525euros..

TIRITIdos
27/02/10, 15:04:53
Os comento un macutazo que me ha llegado, me ha dicho un colega que para el fin de semana que viene el mediamarkt hara la promocion de los productos sin iva, creo que es cierto se lo ha dicho una amiga dependienta.

sebasfj
27/02/10, 15:05:38
Bueno gracias por el aviso, esta mañana he llamado y al final he reservado la Eos 5D mark II, el precio 2600€uretes lo bueno es que la voy a facturar a un colega y me devuelve el IVA osea k vale la pena, gracias.

Dr. Hobbo
27/02/10, 15:06:09
Bueno, pues yo he aprovechado y he encargado, ya que no la tenían, una 488RC2, ya que la rótula del fancier se me rompió ayer en la QDD del CCX, no me la traerán hasta el lunes, pero se me queda un precio de 76 euretes, que por lo que he visto en fotoboom, fotocasion y demás está bastante bien de precio.

Más adelante ya me compraré un 190XBprob o algo por el estilo :)

S3rgio
27/02/10, 15:15:57
pues yo no veo que sea mas barato...con el 16% el 55-250IS---255euros

Y la 50D que algunos compañeros dicen ahan pillado por 777 ami me ha dicho el comertical 990 euros...

egibaud
27/02/10, 15:27:34

he llamado, no aceptan reservas

Tatoteit
27/02/10, 15:34:32
pues yo no veo que sea mas barato...con el 16% el 55-250IS---255euros

Y la 50D que algunos compañeros dicen ahan pillado por 777 ami me ha dicho el comertical 990 euros...

En la página de internet la tienes a 777 :p

amigoyoda
27/02/10, 15:34:41
Entro en la pagina web del corte ingles pero en fotografia apenas hay varias cosas.

FotografÃ#a - El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/category.jsp?categoryId=999.071&navAction=push&navCount=0)

¿es esta?

egibaud
27/02/10, 15:40:25
pues no entiendo nada. Aquí están hablando de reservas y yo he llamado 2 veces al Corte Inglés en Tenerife y SOLO se puede comprar lo que hay. NO aplican la oferta en pedidos....

¿Cada centro hace lo que le da la gana o que?

Alguien podría confirmar.

Otra cosa, hablan aquí te pedido por Internet, pero la web del CI tiene cuatro cosas.... ¿tienen otra web para fotografía? ¿le dicen lo que quieren y los buscan o que?

Yo busco un 135mm 2.0 L a precio interesante.

Saludos,

Eric

cheperudet
27/02/10, 15:47:05
pues no entiendo nada. Aquí están hablando de reservas y yo he llamado 2 veces al Corte Inglés en Tenerife y SOLO se puede comprar lo que hay. NO aplican la oferta en pedidos....

Otra cosa, hablan aquí te pedido por Internet, pero la web del CI tiene cuatro cosas.... ¿tienen otra web para fotografía? ¿le dicen lo que quieren y los buscan o que?

Saludos,

Eric

pues yo acabo de reservar un 50 1.8 a 94,5 € en el ci de elche y sin problemas, reserva con el descuento de 10 + 16

egibaud
27/02/10, 15:51:21
pues yo acabo de reservar un 50 1.8 a 94,5 € en el ci de elche y sin problemas, reserva con el descuento de 10 + 16

Pues acabo de hablar con atención al cliente 901 122 122 nacional. Me han contestado que lo normal NO es hacer reservas que las rebajas están para quitar el stock presente. Sin embargo, cada jefe de departamento es libre de decidir si hacer una reserva con el 10+16 o no...

Así que según el CI que le toque, podrá o no reservar.

Me parece lógico que la oferta sea solo para material presente, de esto tratan las rebajas. Pero me parece una política comercial incoherente que cada centro haga lo que le da la gana y que algunos hagan rebajas sobre pedidos y otros no.

Raro raro...

jesusnet
27/02/10, 16:12:32
Pues yo he comprado la 50D por 777 euros y como no la tenían en stock me la han reservado y me llamarán el lunes para ver cuanto tardan en entregarmela. Dependiendo de si Canon España tiene stock o no.

En el ECI de San Chinarro en Madrid

cheperudet
27/02/10, 16:21:53
yo creo que de forma general si estan haciendo reservas, es plan de insistirles. Otra opcion es llamar a atención al cliente, que son muy atentos y resuleven cualquier pega. Pero vamos que o todos moros o todos cristianos, suerte a los que no os han reservado,
Por cierto yo me he enterado de todo esto a traves del foro, ademas de aprender sirve para ahorrar dinero, viva el foro de canonistasssss:aplausos

faly
27/02/10, 16:22:48
acabo de comprar el 430 por 225euros

SSWW
27/02/10, 16:31:39
Pues en el CI de Sabadell el 430 estaba por 299!

La verdad es que ni con descuentos he visto que los precios sean competitivos... algún ejemplo:

Tamron 17-50 2.8 VC 565€
Tamron 18-270 599€

Jaume
27/02/10, 16:38:15
Sabeis si en la web también lo aplican o es sólo en tienda ECI física?

harpo40d
27/02/10, 16:44:05
Os informo que mi santa acaba de regalarme la 7D. Pza Catalunya BCN, última unidad 1.310 $.
Saludos y suerte.

albeitares
27/02/10, 16:47:03
Esta mañana he comprado el 20-200 f4 IS por 978 euros. Creo que es un buen precio, dos años de garantia y seguro de 6 meses. No lo tenian en stock pero he preguntado por el.

albeitares
27/02/10, 16:51:00
Se me olvidaba, la 5D II, estaba en stock por algo menos de 2300 euros,quitale el16% y creo que se queda en un buen precio. Aproximadamente 1930 euros. Solo el cuerpo claro.

jfazer
27/02/10, 16:51:22
Pues si que habéis encontrado buenas ofertas... Que suerte!
Yo iré esta tarde a mirar a ver que cosillas hay, aunque en realidad no tengo pensado comprar nada, y seria gastar por gastar...
Saludos...

atope
27/02/10, 17:16:24
Precios del corte ingles de Badajoz:

Canon 7D = 1343,16
Canon 7D + 15-85 = 1890
Canon 5D MII = 1889,16

Yo creo que ya me han liado.

Saludos

gejota
27/02/10, 17:41:06
Hola:
Esta mañana en ECI de Nuevos Ministerios:

50D: 777 euros
Tamron 17-50 2.8: 472 euros
Copito: 525 euros

Creo que grandes precios. No tenían el cuerpo de la 50D y cuando lo tengan me avisan y recojo todo. No aceptan financiación 12 meses sin intereses, pero sí lo puedes poner a 3 meses con 6 euros de gastos.

Saludos

juan_amores
27/02/10, 17:50:41
Quiero que se acabe ya este día!!!!
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

kikovalle
27/02/10, 17:52:53
la 5dII en fotocinecolor a 1800 €. ya sé que el corte inglés para muchos les da más fiabilidad, pero es por el dato

saludos

spfi012
27/02/10, 18:05:41
Me he tirado al barro. Kit de la 5D2 con 24-70 2.850€. Creo que despues de mirar mucho es un precio muy competitivo, en tienda física y además Corte Ingles. El centro es el de Serrano.

Ya estoy cargando la bateria para probarla..

Monaco30
27/02/10, 18:10:36
Esta mañana he comprado el 20-200 f4 IS por 978 euros. Creo que es un buen precio, dos años de garantia y seguro de 6 meses. No lo tenian en stock pero he preguntado por el.

Buenas.

¿A qué te refieres con lo del seguro de 6 meses? Es que yo lo he comprado también esta mañana y no me han dicho nada...

fegari
27/02/10, 18:21:16
Os informo que mi santa acaba de regalarme la 7D. Pza Catalunya BCN, última unidad 1.310 $.
Saludos y suerte.
Que suerte! Te hicieron alguna rebaja adicional al 16% de hoy? Ami me decian ~1370 en el ECI de Sevilla

gejota
27/02/10, 18:35:49
Buenas.

¿A qué te refieres con lo del seguro de 6 meses? Es que yo lo he comprado también esta mañana y no me han dicho nada...

A que se incluye un seguro de robo durante seis meses. Es gratuito y ya estaba incluido antes de esta promoción, para compras de fotografía superiores a 500 leuritos.

Saludo.s

albeitares
27/02/10, 18:38:35
Aparte de la garantia de dos años, te dan un seguro gratuito de 6 meses: robos y accidentes en general. En muchas tiendas fisicas esa garantia de dos años te la discuten y solo te ofrecen 1 año de garantia.

Monaco30
27/02/10, 18:50:56
A que se incluye un seguro de robo durante seis meses. Es gratuito y ya estaba incluido antes de esta promoción, para compras de fotografía superiores a 500 leuritos.

Saludo.s

Aparte de la garantia de dos años, te dan un seguro gratuito de 6 meses: robos y accidentes en general. En muchas tiendas fisicas esa garantia de dos años te la discuten y solo te ofrecen 1 año de garantia.

Gracias a ambos. La semana que viene estoy allí de nuevo pidiendo "mi seguro" :)

ANRIVA
27/02/10, 18:56:21
Resumen de compras del dia del 16% de descuento en Eci.

Tamron 17-50 2,8 (estabilizado) - 472 €
Flash 430 ExII - 226 €
Canon 450 D - 503 €
Empuñadura BG -E5 - 117 €
Mochila Lowepro Slingshot 100 Aw - 58 €

Total 1376 € , que en mi caso se quedan en 1170 € por descuento de empleado.

Estoy como loco

albeitares
27/02/10, 18:59:56
Resumen de compras del dia del 16% de descuento en Eci.

Tamron 17-50 2,8 (estabilizado) - 472 €
Flash 430 ExII - 226 €
Canon 450 D - 503 €
Empuñadura BG -E5 - 117 €
Mochila Lowepro Slingshot 100 Aw - 58 €

Total 1376 € , que en mi caso se quedan en 1170 € por descuento de empleado.

Estoy como loco
Enchufado, que eres un enchufado.

2Ruedas
27/02/10, 19:04:58
Y esperarse que por una batería adicional LP-E6 con descuento del 16% me pedían 200 y pico euros. De locos.

Pues yo acabo de comprar la mia en el corte ingles por 63 euros :)

2Ruedas
27/02/10, 19:07:33
FotoVega.com - (http://www.fotovega.com/)

Reflex Ocasion - Material fotografico (http://www.reflex-ocasion.com.es/index.php)

Foto vega a actualizado y me parece unos precios interesantes.
Réflex ocasión es un paisano tuyo y tiene de todo .si contactas con él te consigue cualquier cosa a buen precio.

No savia que foto vega habia bajados los precios, dos veces que estuve alli alucina en colores con los precios, y el otro sitio que me comentas tendre que mirarlo, si es el que creo los precios no van a ser para tirar coetes, pero gracias por la informacion.

2Ruedas
27/02/10, 19:09:07
AAaaaaaaaa se me olvidaba, ya tengo la 7D reservada por 1343 €, creo que es un buen precio ahora a esperar una semanita.

JuanPalomo
27/02/10, 19:57:44

Eric

Yo he realizado pedido de un 15 mm 2,8 fisheye con el descuento del 10%+16% adicional, que no estaba en tienda, pero lo traen en unos dias. Tenerife is different!!

JuanPalomo
27/02/10, 20:01:05
El 10% + 16% adicional son realmente un 24.4% acumulado, no un 26%.
Saludos

johnlafond
27/02/10, 20:13:40
Pues que sepan que yo tengo mi 24-70 L USM reservado! un total de 1055 euros :p una ganga!!!

vili
27/02/10, 20:28:33
Pues yo tenia que ir por otras historias al de Alicante y ya que estaba he pasado a dotorear:
Buenas tardes, quiero un canon 85 1.8
¿esta en la vitrina?
no.
entonces no tenemos
pero se podra pedir...
NO
¿y el 50 1.4?
misma historia
¿me puede conseguir parasol para un 100 macro?
misma respuesta
¿y tarjetas de 4 gigas que no sean 133 de la marca que sea?
¿estan en la vitrina?... pues eso es lo que hay

En la vitrina habia un 70 200 f4 is, UN 70 200 2.8, un 70 300, flases carisimos y bastante morralla...
Lo que si me ha parecido bien han sido las 7d y 5dII

hunfry30
27/02/10, 20:38:37
gracias por este porst, yo he conseguido el 100-400 por 1302€ que para ECI esta muy bien mas barato que en fotoboom y solo 10 mas caro que en fotoprix

egibaud
27/02/10, 20:45:32
Confirmado, acabo de ir personalmente al CI de la 3 de Mayo en Tenerife, esta vez nada por teléfono.

NO RESERVAMOS SOLO HAY OFERTA SOBRE LO QUE ESTÁ EN AL TIENDA

y... ¿qué pasa con las demás tiendas que sí reservan?

CADA TIENDA HACE LO QUE QUIERE, AQUÍ NO LO HACEMOS....

Pues nada :-(

Patras
27/02/10, 20:57:07
Confirmado, acabo de ir personalmente al CI de la 3 de Mayo en Tenerife, esta vez nada por teléfono.

Lo siento mucho compañero! Me parece que muy por la labor no estaban... A lo mejor puedes ponerte un poco serio, diciendo que a conocidos tuyos de la península si les han aceptado reservas. Es El corte inglés, así que a lo mejor consigues algo. Además no es que se reserve, es que te hacen un talón de venta (creo que se llama así), y cuando llega pues te lo cobran.
A mi en el centro de Goya, en Madrid, me lo hicieron. Y ayer pregunté en el de Castellana y fue lo que me explicaron.

Un saludo.

Patras
27/02/10, 21:00:59
Bueno, pues yo acabo de volver ahora mismo del Corte Inglés de Preciados. Me he ido de casa con la 7D que me compré hace un mes prácticamente a 1695€, la he devuelto impoluta y me he vuelto a casa con la 5D MkII con el 24-105 por 2.600€. Creo que es un precio muy bueno, el más barato que se podía conseguir hoy en Madrid si no estoy equivocado.

Por otro lado, mi padre se ha comprado el Tamron 17-50 creo que muy bien de precio (no recuerdo cuánto me dijo que le costó).

En fín, que estoy muy contento y eso que no la he probado todavía.

Saludos.

egibaud
27/02/10, 21:03:05
Lo siento mucho compañero! Me parece que muy por la labor no estaban... A lo mejor puedes ponerte un poco serio, diciendo que a conocidos tuyos de la península si les han aceptado reservas. Es El corte inglés, así que a lo mejor consigues algo. Además no es que se reserve, es que te hacen un talón de venta (creo que se llama así), y cuando llega pues te lo cobran.
A mi en el centro de Goya, en Madrid, me lo hicieron. Y ayer pregunté en el de Castellana y fue lo que me explicaron.

Un saludo.

Esto sí lo he pedido, pero respuesta:

No podemos porque no sabemos los precios de lo que no tenemos aquí... así que no sabríamos cuanto ponerte en el talón de venta jajajajaja

¿No pueden consultar un catálogo o llamar a la central?

No, porque cada centro gestiona sus pedidos y stock como quiera...

Flipante jajajajaja a mí solo me interesaba por la forma de pago, porque realmente con descuento los precios del CI son muy similares a las de tiendas en Canarias.

2Ruedas
27/02/10, 21:05:43

Me parece fatal de verdad, eci se baja las bragas con facilidad su politica es que el cliente ante todo y ademas lo he visto insitu de ver a una dependienta llorando y el encargado decirle que sabe que la culpa no es suya pero que ellos estan trabajando en eci y que el cliente ahi siempre tiene la razon, dicho esto podias haber pedido hablar con un responsable y decirque en en peninsula lo estan haciendo que quieres poner una queja por que no lo ves logico, igual asi puedes conseguir algo, de todos como en todos los sitios si el que esta detras no tiene ganas poco hay que hacer.

zincozinco
27/02/10, 21:10:44
funciona bajo pedido en Puerto Banus si no ha via en la tienda y pagaba una reserva el precio valia, pero como son tan caro los 16% no hace nada si el producto ya no es en la tienda

abablat
27/02/10, 21:16:57
pues yo ya tengo encargado el Papa CopISto :p:p

Ahora a esperar unos días para recogerlo ;)

Patras
27/02/10, 21:18:16
Esto sí lo he pedido, pero respuesta:

No podemos porque no sabemos los precios de lo que no tenemos aquí... así que no sabríamos cuanto ponerte en el talón de venta jajajajaja

¿No pueden consultar un catálogo o llamar a la central?

No, porque cada centro gestiona sus pedidos y stock como quiera...

Flipante jajajajaja a mí solo me interesaba por la forma de pago, porque realmente con descuento los precios del CI son muy similares a las de tiendas en Canarias.

Joe, pues lo siento muchísimo.

jeje10
27/02/10, 21:31:00
Acabo de venir del C.I. He pasado por fotografía sólo por curiosear los precios. He preguntado por el 50mm 1.8 (la economía no da para más :p). No lo tenían. He preguntado si se puede pedir al mismo precio y después de resoplar lo ha encargado. Total, para casa con una reserva del 50mm 1.8 por 94.50 €!!!
Más barato que en ninguna tienda de internet y con la garantía del CI!! :aplausos

fna67
27/02/10, 21:53:34
Pues yo también he conseguido un 430 EX II
No se me ha ocurrido que se pudiesen encargar cosas si no, igual hubiera mirado algún objetivo (en la tienda había muy poca cosa).

Saludos.

Patras
27/02/10, 21:56:39
pues yo ya tengo encargado el Papa CopISto :p:p

Ahora a esperar unos días para recogerlo ;)

Joe pues es una pena, porque en el Corte Inglés de Castellana, en Madrid, tienen un par expuestos en la vitrina. Aunque ahora me entra la duda peluda, si los dos son Papa CopIStos, o sólo un de ellos y el otro Papa Copito simplemente.

Brugal
27/02/10, 22:33:14
Bueno, pues yo acabo de volver ahora mismo del Corte Inglés de Preciados. Me he ido de casa con la 7D que me compré hace un mes prácticamente a 1695€, la he devuelto impoluta y me he vuelto a casa con la 5D MkII con el 24-105 por 2.600€. Creo que es un precio muy bueno, el más barato que se podía conseguir hoy en Madrid si no estoy equivocado.

Por otro lado, mi padre se ha comprado el Tamron 17-50 creo que muy bien de precio (no recuerdo cuánto me dijo que le costó).

En fín, que estoy muy contento y eso que no la he probado todavía.

Saludos.

¡Pues vaya tela! Me parece mucha cara eso de devolver el material un mes después, pero bueno, si lo han aceptado es problema suyo.

Yo desde agosto no piso ECI, pues la 450D que compré venía mal desde el primer día y no me la cambiaron de ninguna de las maneras, así que enterarme de un cambio de un equipo que estaba bueno y al mes, como que fastidia muuucho.

Saludos

Trevenque
27/02/10, 22:33:26

Saludos,

Eric

Por que no miras en Duke Fotografía, que lo tienes bien cerquita. A lo mejor encuentras un precio interesante. Lo último que les compré, me supuso un ahorro (con la Península) de mas de 500 €.

XTC1
27/02/10, 22:43:24
No entiendo porque en otros centros no hacen reservas, supongo que van bien de ventas y no necesitan facturar, no lo se. Yo acabo de reservar:
Canon 100 mm f/2.8L IS macro: 751€
Grip BG-E7: 159€
Bateria LP-E6: 63€
Me han comentado que han vendido mucho con este 16%, no se como los grandes del ECI no se dan cuenta que si pusieran precios normales en fotografia-Informatica se quedaban practicamente con todo el mercado.

gonzabg74
27/02/10, 22:44:49
Yo desde agosto no piso ECI, pues la 450D que compré venía mal desde el primer día y no me la cambiaron de ninguna de las maneras

Me cuesta mucho creer que en ECI no te hayan cambiado una cámara que venía mal desde el primer día. Tienes 15 días para cambiar la cámara y me consta que ECI no pone nunca problemas, a no ser que haya 'gato encerrado'. A mi me han cambiado una Nikon D40x por otra sólo porque traía un pixel caliente en el sensor.

De hecho, me han hecho cambios en otros artículos que en ninugna otra tienda me harían. Me han cambiado un antivirus 3 meses después de usado porque desde el principio daba un fallo que yo no supe que era por culpa del antivirus hasta pasados esos tres meses. Y, atención, a mi me han cambiado un pantalón por otro de una talla mayor un año después de comprado. Eso sí, no estaba usado, llevaba su etiqueta y les llevé el 'apunte' de la tarjeta. Al pasar un año engordé y ya no me estaba bien, así que probé y resultó.

Un saludo.

pantunflo
27/02/10, 23:50:46
Hola a todos:

Yo iba directo a por el Papa Copisto, pero me he acojonado en el último momento por que mi economía no está para muchos trotes.

Me he traido encargado el 135 f2 L. En una semanilla lo tienen en la tienda.

Un saludo.

YETI
28/02/10, 00:00:18
Yo vengo esta tarde (19:00) de ver todo el berenjenal de personas, colas, leches por pillar un hueco y que le atiendan, etc...
¿Me pregunto, os/nos merece la pena?
Respecto a si retocaban los precios, o los inflaban, na de na (siguen como hacia dos otras semanas).
Espero compartáis vuestra experiencia.
Un saludo.

redbaron27_es
28/02/10, 00:03:11
Pues yo me pase a las 10 a preguntar y al final encargue el 24-105 y el 530 EXII . El flash ya lo tengo en mis manos, el objetivo, pagado y esperandolo. Ahora en el tiempo que estuve alli vendieron 5 5DMKII y varios L, todos los objetivos encargados. Yo aproveche tambien y pedi unos filtros para el 24-105.

Freelance
28/02/10, 00:05:23
Pues al final yo he picado y he comprado el canon 50 mm 1.4 a 305 €. Ya no tengo que pedirlo a China :)

Ender079
28/02/10, 00:15:50
Pues yo tb he caido y he encargado la 7D por 1343,20 euros... ahora a esperar y a buscar una tarjeta... porque no tenian mucho donde elegir...

aunion
28/02/10, 00:22:01
Hoy por la mañana ECI de castellana, estaba lleno de gente, no podian atender,
he llamado a fotoboom para ver si tenian el objetivo que queria (tamron 55-200) la economia no da para mas,
me lo han confirmado, les he dicho que si me lo dejaban al precio de ECI me acercaba a por el, y me lo han dejado en 100€, a las 12h tenia mi TAMRON, eso si el FOTOBOOM tenia cola tambien.
saludos y que se efectuen mas descuentos de este tipo, hehehe.

ospeot
28/02/10, 00:44:49
yo fui al de vigo a por un CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS , lo tenian sin precio y ponia 10% dto ademas del 16% adicional , le pregunto y me dicen que no es acumulable , tenian los objetivos sin marcar y lo coge lo escanea y me dice 251 € :(, estan de coña?, lo acababa de ver en darty a 249€ y como tengo un amiguete que trabaja alli me lo dejo en 225€:), vaya tela, ademas en vigo por culpa del temporal habia poca gente

salmantin
28/02/10, 00:59:58
cirano teneis el cuerpo de la 7D por ese precio con descuento o sin descuento, aqui lo tienen en salamanca a 1885 euros y luego le quitas el 16% se queda en 1583 aunasi me parece caro.

gonzabg74
28/02/10, 01:02:33
lo tenian sin precio y ponia 10% dto ademas del 16% adicional , le pregunto y me dicen que no es acumulable

Pues te han mentido descaradamente. En la publicidad creo recordar decía que el 16% es adicional a lo ya rebajado. De hecho esta mañana a las 10 en punto me presenté en el Hipercor que hay en mi ciudad, y me dijeron que el 16% se aplicaba incluso a lo ya rebajado, incluídas las ópticas que ya tenían un 10%. Me llevé una Pana FZ18 que tenían en oferta y, además, le aplicaron el 16%.

Un saludo.

gonzabg74
28/02/10, 01:04:30
cirano teneis el cuerpo de la 7D por ese precio con descuento o sin descuento, aqui lo tienen en salamanca a 1885 euros y luego le quitas el 16% se queda en 1583 aunasi me parece caro.

Algunos centros de ECI no tienen los precios actualizados. Quizás ese precio sea algo antiguo y, al aplicarle el 16%, sale mas caro que en otro centro.

Un saludo.

salmantin
28/02/10, 01:22:29
Algunos centros de ECI no tienen los precios actualizados. Quizás ese precio sea algo antiguo y, al aplicarle el 16%, sale mas caro que en otro centro.

Un saludo.

gracias sera eso yo hasta junio no tengo prisa para comparla ya me he decidido por la 7D con un objetivo canon estabilidzado 18 200 is espero uqe de aqui a dos meses mi economia mejre y los precios bajan si sale al 550 a ver si baja algo y si sale en abril alguna otra a ver si baja mas pero bueno a ver si para esots dos meses o inlcuis casi hata mayo consigo finaciacion buena y ha bajado algo de precio.

tengo dudas sobre los objetivos, el Usm, is estabilizado o no y la linea L y los copitos blancos que significa y que diferencia hay entre ellos como catalogar un buenobjetivo y como se diferencia asi como mas omenos tengo alguna idea de las series de cuerpos sobre objetivos estoy algo perdido, alguien puede explicarlo bien? gracias.

XTC1
28/02/10, 01:26:15
El cuerpo de la 7D en ECI nunca estuvo a ese precio (1875€), desde el primer dia costaba 1599€, lo se porque yo la encargue el dia despues de su lanzamiento.

Un saludo.

Anxooter
28/02/10, 01:32:31
Puedes llamar por teléfono y te dicen precios y si tienen stock. Así lo hice yo ayer y reservé además un 70-200 f4 IS para ir a recogerlo esta mañana. Sale en 979,02 €.

Yo lo pillé hoy por 978,60.... 20 euritos menos de lo que pensaba pagar la próxima semana en fotoboom :wink:

salmantin
28/02/10, 01:43:14
El cuerpo de la 7D en ECI nunca estuvo a ese precio (1875€), desde el primer dia costaba 1599€, lo se porque yo la encargue el dia despues de su lanzamiento.

pues en el eci de salamanca hoy la tenian a 1885€ y era elprecio de hace una semana o dos, y sobre ese precio le hacian el descuento.
en fin no se aclaran pero me parecio algo cara.

helldevil
28/02/10, 01:45:55
gracias sera eso yo hasta junio no tengo prisa para comparla ya me he decidido por la 7D con un objetivo canon estabilidzado 18 200 is espero uqe de aqui a dos meses mi economia mejre y los precios bajan si sale al 550 a ver si baja algo y si sale en abril alguna otra a ver si baja mas pero bueno a ver si para esots dos meses o inlcuis casi hata mayo consigo finaciacion buena y ha bajado algo de precio.

tengo dudas sobre los objetivos, el Usm, is estabilizado o no y la linea L y los copitos blancos que significa y que diferencia hay entre ellos como catalogar un buenobjetivo y como se diferencia asi como mas omenos tengo alguna idea de las series de cuerpos sobre objetivos estoy algo perdido, alguien puede explicarlo bien? gracias.

Si al 18-200 ya le ponían pegas con la 50D el rendimiento con la 7D será inferior por la mayor resolución de estas; yo miraría el kit con el 15-85.

Respecto a las siglas hay algún post que las explica:

USM: Motor de Enfoque Ultrasonico.
IS: Estabilizador de imagen.

En ambos casos mejor "con" que "sin" aunque siempre dependerá del tipo de objetivo y del uso que se le de.
Línea L: Mejor calidad de acabados y en principio calidad óptica, se podría decir que es la gama profesional.

Trevenque
28/02/10, 01:51:37
...

Pásate por el foro de lentes. Allí verás hilos de diferentes objetivos. Tienes explicaciones, encuestas, etc.; además, es el mejor sitio para preguntar. :wink:

salmantin
28/02/10, 01:58:36
Si al 18-200 ya le ponían pegas con la 50D el rendimiento con la 7D será inferior por la mayor resolución de estas; yo miraría el kit con el 15-85.

Respecto a las siglas hay algún post que las explica:

USM: Motor de Enfoque Ultrasonico.
IS: Estabilizador de imagen.

En ambos casos mejor "con" que "sin" aunque siempre dependerá del tipo de objetivo y del uso que se le de.
Línea L: Mejor calidad de acabados y en principio calidad óptica, se podría decir que es la gama profesional.

gracias, pero ahora sique estoy echo mas lio jeje, yo de mi vida carrete me gustaba mcuho utulizar el 70-200 mas que el 28-70 hacia mas retrato que otra cosa, el 18-55 no se queraria algo angular? otor objetifvo equivalente a una focal 18-200 que vaya bien cual sería ?

XTCR
28/02/10, 02:16:00
Lo que ha quedado claro es que la gente tiene dinero y ganas de gastar sea al precio que sea,porque ha habido algunas ofertas interesantes pero otras no tanto.Hoy seguro que el PIB ha subido.A ver si toman ejemplo otros comercios.

Por cierto,en www.jessops.com (http://www.jessops.com) anuncian bajadas de precios en todas las camaras Canon,tal vez aqui tambien bajaran muy pronto?...

Rober Foto
28/02/10, 02:44:08
Para resolver dudas:
La primera 7D que se vendió en ECI de Salamanca salió por 1599 euros.
Eso de que esté ahora a más de 1800 no es normal.

Pero bueno, ya lo dije en este hilo, que algunos precios de ECI con descuento iban a seguir siendo más altos que otros en tiendas online. ECI tiene lo que tiene.

Patras
28/02/10, 02:59:08
¡Pues vaya tela! Me parece mucha cara eso de devolver el material un mes después, pero bueno, si lo han aceptado es problema suyo.

Yo desde agosto no piso ECI, pues la 450D que compré venía mal desde el primer día y no me la cambiaron de ninguna de las maneras, así que enterarme de un cambio de un equipo que estaba bueno y al mes, como que fastidia muuucho.

Saludos

Pues no sé. Evidentemente no pienso igual que tú. De tener cara me parece que no, aunque entiendo que pueda parecerlo. Quizá sea por la poca información que he dado.

Nunca compré la 7D pensando en devolverla (aparte de que la primera foto que hice tenía el número 6900 y pico, lo cual es sospechoso. De hecho, la 5D que me han dado se veía que no era la primera vez que la desembalaban: De hecho también tenía alguna foto hecha, la hora y la fecha puestas, etc). Tambien me fastidió que al mes de haberme comprado la cámara, ésta baje como 400€, por mucha promoción. Yo la pagué 1.695€. Además, me he pillado una 5D con un objetivo, lo que suponía casi 1.000€ más para sus arcas. En ningún momento he mareado al tío ni nada por el estilo.
Dije que quería devolverla, me comentó que estaba la posibilidad de la 5D con X objetivos y yo le dije al momento que me la llevaba.
Y esta por supuesto que no pienso devolverla. Parece que la cámara va bien, así que no pienso devolverla.

En lo que sí estamos de acuerdo es en que ellos sabrán si han aceptado la devolución ^_^ Pero vamos, mi jefe también habría aceptado, y eso que por lo general, donde curro rara vez aceptamos devoluciones.

Saludos.

Cubalidrico
28/02/10, 04:09:39
A mi me ha salido el 70-300 por 450 €, y me piden el 24-105 por 950 €. Me lo reservan al precio que se queda con el 10+16 %. Eso si... los precios de salida a los que aplicar los descuentos son para echarse a temblar... Pregunté por el 70-200 2.8 IS (el USM I, no el USM II) y sale por la friolera de 2200 €.

Cubalidrico
28/02/10, 04:22:15
También pregunté por el precio del 24-105L y el precio actual es de 1130 euros (con el 10% de descuento sobre objetivos aplicado "segun el dependiente) con lo que este se quedaba en 949 euros (un pelín caro).

Es que el precio de su tarifa es de 1250 €. Asi todo, en fotoboom esta al mismo precio, asi que no me parece del todo caro. (De hecho, yo lo he pillado)

hunfry30
28/02/10, 09:51:14
Pues no sé. Evidentemente no pienso igual que tú. De tener cara me parece que no, aunque entiendo que pueda parecerlo. Quizá sea por la poca información que he dado.

Nunca compré la 7D pensando en devolverla (aparte de que la primera foto que hice tenía el número 6900 y pico, lo cual es sospechoso. De hecho, la 5D que me han dado se veía que no era la primera vez que la desembalaban: De hecho también tenía alguna foto hecha, la hora y la fecha puestas, etc). Tambien me fastidió que al mes de haberme comprado la cámara, ésta baje como 400€, por mucha promoción. Yo la pagué 1.695€. Además, me he pillado una 5D con un objetivo, lo que suponía casi 1.000€ más para sus arcas. En ningún momento he mareado al tío ni nada por el estilo.
Dije que quería devolverla, me comentó que estaba la posibilidad de la 5D con X objetivos y yo le dije al momento que me la llevaba.
Y esta por supuesto que no pienso devolverla. Parece que la cámara va bien, así que no pienso devolverla.

En lo que sí estamos de acuerdo es en que ellos sabrán si han aceptado la devolución ^_^ Pero vamos, mi jefe también habría aceptado, y eso que por lo general, donde curro rara vez aceptamos devoluciones.

Saludos.

Es que es a esto cuando nos referimos a la garantia de ECI. Yo tb cambie un disco duro multimedia a mes y pico de comprarlo porque no iba del todo bien y tb metraje uno mas caro.. No pusieron ninguna pega. mi madre descambio un traje de mi sobri por otra talla mayor sin ticket ni nada. Esto es la garantia de ECI. Si en el periodo de un mes o dos le ocurre algo a tu compra te lo descambian y listo en cualquier otra tienda tiene que ir al sat.

Jorge
28/02/10, 10:48:52
Sobre el precio de la Canon 7D en el ECI, comentaros que hasta el Viernes, su precio "oficial" era de 1695 €.

Lamentablemente, no se podía asegurar en la Web online porque no tienen puesto ese modelo, y debe ser en tienda donde nos lo confirmen.

Hay centros que por una u otra razón, no han actualizado los precios, y más cuando ayer, que era el día del 16% de descuento famoso, el precio cambió a 1599 €.

Ese precio "oficial" con el 16% de descuento famoso, se quedaba en 1343,16 € que es el precio que ha pagado mucha gente por la Canon 7D (solo cuerpo).

Algo parecido pasó con la Canon 7D + kit, que en el caso del 15/85 bajó justo del viernes al sábado.

Espero que este dato aclare, y para los que en otros centros les hayan dicho otro precio más elevado, pueden reclamar exigiendo el precio correcto. Una pena que la gente no se haya enterado bien por no tener la información de primera mano, y tirón de orejas al CI por tener unos centros que van a su bola (culpable el o la responsable del departamento).

Un saludo y felicidades a los nuevos compradores de material en el CI ayer, que fue mucha gente.

Para muestra, me pasé por el CI de La Castellana y ví el mogollón de gente que había en audio/imagen y era para tener miedito, incluso uno de los responsables que estaba cerca mío miró a una compañera suya y resopló diciendo que a ver si pasaba el día ya, así que imaginad lo que era aquello... parecía que lo regalaban... increible...

Saludos.

Jorge

egibaud
28/02/10, 11:02:21
mi madre descambio.....te lo descambian

¿eres de Gran Canaria? lo digo porque me hizo sonreír este "descambiar" palabra típica de allí. Isla que por cierto me encanta.

ospeot
28/02/10, 11:06:28
Pues te han mentido descaradamente. En la publicidad creo recordar decía que el 16% es adicional a lo ya rebajado. De hecho esta mañana a las 10 en punto me presenté en el Hipercor que hay en mi ciudad, y me dijeron que el 16% se aplicaba incluso a lo ya rebajado, incluídas las ópticas que ya tenían un 10%. Me llevé una Pana FZ18 que tenían en oferta y, además, le aplicaron el 16%.

Un saludo.

Ya ó la chica que me atendio no tenia ni idea o me la intento colar , ademas tampoco puedes decirles nada ya que los tiene sin precio, pero no me quedaron mas ganas de volver :(

saludos

fernandez_es
28/02/10, 12:12:03
Yo compré la 5D Mark II ayer , por 1.850, ya que lo más barato que había visto era en Jordi Bas (BCN) por 1,950 y encima era china, con garantía Jordi Bas, osea demasiado arriesgado para lo que vale la cámara. O en Fotobom por 1.995.

Y el ECI me regala los 6 meses de seguro anti-robo que me viene genial para el viaje de este verano y que... comprar en ECI en caso fallo en la cámara, sueles tener 0 problemas con los cambios.

Ender079
28/02/10, 12:16:13
Sobre el precio de la Canon 7D en el ECI, comentaros que hasta el Viernes, su precio "oficial" era de 1695 €.

Lamentablemente, no se podía asegurar en la Web online porque no tienen puesto ese modelo, y debe ser en tienda donde nos lo confirmen.

Hay centros que por una u otra razón, no han actualizado los precios, y más cuando ayer, que era el día del 16% de descuento famoso, el precio cambió a 1599 €.

Ese precio "oficial" con el 16% de descuento famoso, se quedaba en 1343,16 € que es el precio que ha pagado mucha gente por la Canon 7D (solo cuerpo).

Algo parecido pasó con la Canon 7D + kit, que en el caso del 15/85 bajó justo del viernes al sábado.

Espero que este dato aclare, y para los que en otros centros les hayan dicho otro precio más elevado, pueden reclamar exigiendo el precio correcto. Una pena que la gente no se haya enterado bien por no tener la información de primera mano, y tirón de orejas al CI por tener unos centros que van a su bola (culpable el o la responsable del departamento).

Un saludo y felicidades a los nuevos compradores de material en el CI ayer, que fue mucha gente.

Para muestra, me pasé por el CI de La Castellana y ví el mogollón de gente que había en audio/imagen y era para tener miedito, incluso uno de los responsables que estaba cerca mío miró a una compañera suya y resopló diciendo que a ver si pasaba el día ya, así que imaginad lo que era aquello... parecía que lo regalaban... increible...

Saludos.

Jorge

Bueno, su precio oficial cambiaba segun donde llamaras y segun donde lo miraran los dependientes.

A mi me llegaron a decir que el precio oficial del cuerpo de la 7D era de 1885 (incluso el mismo sabado) ya que lo miraban en el catalogo de canon (segun me decian), mientras que en otros sitios o lo decian mal y rectificaban al pasar la referencia en el ordenador (segun me decian), o directamente lo decian bien y el precio el viernes era de 1599, que con el descuento se queda en esos 1343.

Un saludo y enhorabuena a los que pudieron sacar algo de ayer!! :)

juantorpe
28/02/10, 12:33:14
El C.I. se adelanta cada vez más sus promociones. Pero esta vez se ha pasao.

Nos ha traído los Reyes en FEBRERO.

Enhorabuena a disfrutarlo.-

Falele
28/02/10, 12:52:06
Bueno, pues otro que tambien ha aprovechao la oferta de ECI. Al final despues de muchas vueltas he pillao:

- Kit de la 7D con un 18-135 (pa "batalleo") por 1.591,80 euritos
- 16-35 f2.8L USM II por 1.205,40€
- y uno del que estaba enamorao: el 85 f1.2L USM II por 1.772,40€

Cierto que me queda un objetivo de focal normal, pero ya no podia subir mas las pelas, y un 50 seguro que me lo puedo pillar mas adelante, aunque no sea de la serie L.

Por cierto, tal como han comentao, el cuerpo de la 7D estaba a 1.343,16€.

Hala!, ya teneis a un novato ilusionao con su nueva 7D y sus dos objetivos L.

Un saludo.

Falele.

amanciio
28/02/10, 12:56:22
Creo que el Corte Inglés ha hecho un negocio redondo con nosotros. Ayer fui buscando un Papá Copito, que no se me quedaba nada mal de precio, pero se me puso a tiro una 50D y la he encargado, ya que no la tenían disponible en ese momento. Ya estoy contando los minutos que me quedan para tener a mi nueva negrita...

fernandez_es
28/02/10, 13:03:14
Bueno, pues otro que tambien ha aprovechao la oferta de ECI. Al final despues de muchas vueltas he pillao:

Cierto que me queda un objetivo de focal normal, pero ya no podia subir mas las pelas, y un 50 seguro que me lo puedo pillar mas adelante, aunque no sea de la serie L.

Un saludo.

Falele.

Pues para ser "novato" has entrado por la puerta grande. Una 7D, Un 16-35 2,8L y Un 85 1,2L... DISFRUTA TU NUEVO EQUIPO.

auesca
28/02/10, 13:08:44
Por lo que he podido leer en este y otros posts hay para todos los gustos. Gente que esta encantada con la promocion y gente muy desilusionada bien porque en el CI de su ciudad no han querido aplicar el descuento o incluso con él el producto todavia salia caro.
En mi caso en el CI de València como pone en el titulo el 70-200 por 1623€ es un buen precio comparando con otras tiendas online (vease fotoboom p.e)
De momento estoy muy contento, y cuando me llamen para ir a recogerlo aun mas!!!:-):-):-):-)
Saludos!:foto:

debianelectric
28/02/10, 13:24:04
Pero si sale aun asi mucho mas caro que por ejemplo en Fotoboom q es la tienda de referencia que yo tengo , en concreto la 5DMII la vi en el corte y se quedaba en 2100 con el descuento , 110 euros menos en fotoboom asi que menudo negocio que estan haciendo !!!

amanciio
28/02/10, 13:43:18
Pero si sale aun asi mucho mas caro que por ejemplo en Fotoboom q es la tienda de referencia que yo tengo , en concreto la 5DMII la vi en el corte y se quedaba en 2100 con el descuento , 110 euros menos en fotoboom asi que menudo negocio que estan haciendo !!!

Si te digo que a mí la 50D me ha salido por 650 euros, la cosa cambia, ¿no?

Salu2 :wink:

XTC1
28/02/10, 13:58:17
Habia cosas que ni con el descuento se acercaban a los precios que hay por ahi, como el Canon 580EX II que estaba por 580€ y con todos los descuentos lo daban por 438€. Pero por ejemplo la 7D por 1345€ no esta mal, la 5DMKII he leido gente que la ha comprado por 1850€,no los 2100€ que comentas, el Canon 100 macro f/2.8L por 751€ no lo encuentras mas barato.
El problema que tiene ECI es que no controla los precios de sus productos con el paso del tiempo, hay cosas que su precio de tarifa es mas o menos normal (suelen ser productos nuevos) y otros que en todos los sitios lo han bajado por el paso del tiempo o salida de uno mas reciente y en ECI siguen manteniendo el precio del primer dia. No entienden que las cosas bajan!. Los de color ROJO, los que no son TONTOS hacen algo parecido. Hace 2meses en MM de Asturias tenian una 5D clasica por 2300€!!!

Esta oferta de ECI no ha estado mal, no era como para comprar por comprar ya que los precios aun asi son caros, pero para los que ibamos a comprar de todas formas, nos ha ahorrado unos euros...

Patras
28/02/10, 14:00:11

Pues igual en El corte inglés que te fijaste tendrían otros precios (como a algunos les ha pasado con la 7D), pero en el de Castellana, que estuve el día anterior y en el de Sol, que fue donde me pillé la 5D2 los precios eran:

Cuerpo solo: 1.889€ (si mal no recuerdo).
Cuerpo + 24-105: 2.600€ (que fue el que pillé yo).
Cuerpo + 24-70: Unos 2.800€ (no lo sé con precisión, porque para mí ya era mucha pasta y lo descarté de entrada).

En fotoboom:

Cuerpo solo: 1.998€
Cuerpo + 24-105: 2.799€
Cuerpo + 24-70: 3.118€

Eso si no contamos con las garantías adicionales del cortijo...

Saludos.

debianelectric
28/02/10, 14:22:02
Si te digo que a mí la 50D me ha salido por 650 euros, la cosa cambia, ¿no?

Salu2 :wink:

Un 50D por ese precio , ya me parece otra cosa :o , dond, como cuando !!! ya se me paso !!! :hechocaldo

debianelectric
28/02/10, 14:23:49
Pues igual en El corte inglés que te fijaste tendrían otros precios (como a algunos les ha pasado con la 7D), pero en el de Castellana, que estuve el día anterior y en el de Sol, que fue donde me pillé la 5D2 los precios eran:

Cuerpo solo: 1.889€ (si mal no recuerdo).
Cuerpo + 24-105: 2.600€ (que fue el que pillé yo).
Cuerpo + 24-70: Unos 2.800€ (no lo sé con precisión, porque para mí ya era mucha pasta y lo descarté de entrada).

En fotoboom:

Cuerpo solo: 1.998€
Cuerpo + 24-105: 2.799€
Cuerpo + 24-70: 3.118€

Eso si no contamos con las garantías adicionales del cortijo...

Saludos.

Que pena , le podria haber añandifo un 15 % adicional sobre ese descuento por empleado , no he estado listo !!

amanciio
28/02/10, 14:52:34
Un 50D por ese precio , ya me parece otra cosa :o , dond, como cuando !!! ya se me paso !!! :hechocaldo

Pues eso, en el Corte, con el 10% de las rebajas, más el 16% del día de ayer y el 15% de descuento por empleado. ¡Si es que hay que estar en todo! :cool:

fernandez_es
28/02/10, 15:10:03

La 5d Mark II en ECI de Plaza Cataluña (BCN) la tenían a 2.249, está más cara que en cualquier tienda, pero.... con el descuento se queda en 1.889,16.
Creo que el precio está bastante bien y la garantía que tiene comprar en ECI, no es la garantía de comprar en Jordi Bas que encima la tiene a 1.950 y supuestamente traídas de china y sin garantía Canon Europa.

helldevil
28/02/10, 15:12:16

Un saludo.

Falele.

Vengaaaaaa, fiestaaaaa. Eso es cuidarse y lo demás son caralladas!!!!

Pues la facturación de ayer de ECI en foto debió ser interesante.

sjlopez
28/02/10, 15:26:15
Cuando pusieron la oferta de canon en electro3 (3 días el 10%) no pusieron los objetivos, sí las cámaras. La verdad es que el 16% estaría bien, pero habrá que ver para creer. ¿caerá la 7D?

Cayó la 7D
La verdad, estamos hechos el uno para el otro la 7D y yo...

(Y mi hijo to contento, hereda la 350D...)

debianelectric
28/02/10, 15:37:53
Pues eso, en el Corte, con el 10% de las rebajas, más el 16% del día de ayer y el 15% de descuento por empleado. ¡Si es que hay que estar en todo! :cool:
uffff , no me digais mas que me estoy poniendo malo !!!:(2

DAISUKE79
28/02/10, 17:06:53
Tenia pensado comprar la 7D en tienda virtual y el 70-300 IS en china, pero con un 16% en el cuerpo y 26% en el objetivo (10% en objetivos Canon y 16% del dia de ayer), no me pude resistir.La compra ideal, precios de tienda virtual y garantia Española en tienda fisica.

Mancokapa
28/02/10, 17:16:16
No compró nadie un 17-40?? nadie a dicho nada con lo que me imagino que estaría carisimo:descompuesto:descompuesto... menos mal que ni me acerque a mirar...

felix876
28/02/10, 17:30:21
Yo me compre un PC de esos pequeños ayer por un precio irrisorio, tenian el 16% y luego ademas en esa marca un 25% con lo que me ahorre un 41% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o, vamos que ha sido una sorpresa enorme

abablat
28/02/10, 17:34:32
Lo que está claro, es que visto lo visto, la jugada les ha salido redonda ;)

jmf01
28/02/10, 17:47:28
Realmente lo de ayer en el C.I. fue un gran negocio para ellos y para los que tuvimos la suerte de enterarnos a tiempo. Me pillé la 5D Mark II con el 24-105 por 2600€, más barato que en muchas tiendas por internet y con la garantía de una tienda física ¡y además 6 meses de seguro antirrobo gratis!.
¡Así estaba la tienda de Alicante, no paraban de vender cámaras de todo tipo!

Patras
28/02/10, 17:50:13
No compró nadie un 17-40?? nadie a dicho nada con lo que me imagino que estaría carisimo:descompuesto:descompuesto... menos mal que ni me acerque a mirar...

Yo lo ví en el centro de castellana. estaba a 800 y algo euros, menos los descuentos... también hubiera sido buena opción.

Mancokapa
28/02/10, 18:35:33
Yo lo ví en el centro de castellana. estaba a 800 y algo euros, menos los descuentos... también hubiera sido buena opción.

Gracias Patras. No está mal... unos 650... como en fotoboom... por lo menos no ha sido la gran ganga

salmantin
28/02/10, 18:39:46
se ruomerea que ahora bajara los precios media markt

2Ruedas
28/02/10, 19:01:19

Eso esta bien que empiece a bajar mas gente los precios, lo que pasa que "yo no soy tonto" no me gusta, pero esto ya es una opinion personal.

amanciio
28/02/10, 19:14:50
uffff , no me digais mas que me estoy poniendo malo !!!:(2

No, no te digo más... No soy tan malo :p

amigoyoda
28/02/10, 21:30:44
Si, despues de subirlos. Y es que yo no soy tonto :p

ohdanielsam
28/02/10, 22:34:33
Os cuento lo que he hecho, a ver si alguien me ayuda:

Resulta que tengo una amiga en otra ciudad que trabaja en ElCorteInglés y no pudo ir a comprarme ella la cámara directamente porque estaba trabajando. Total, que llamé al CorteInglés de su ciudad, e hice la reserva de la 550D, sólamente dando mi nombre y mi teléfono (porque no tengo tarjeta del CorteInglés). El chico me dijo que me llamaría en cuanto le llegara la cámara.
Mis dudas son:
-Con sólo dar el nombre y el teléfono, el descuento del 16% me lo hacen igual, o le digo a mi amiga que se pase por allí mañana a hacer la reserva correctamente con su tarjeta de ElCorteInglés?
-Si ella trabaja allí, el descuento del 15% que tienen se le suma al 16%?
-En caso de que los dos puntos anteriores se den (que estaría feliz de la vida), puede pagar ella con su tarjeta la reserva hecha a mi nombre??

A ver si me ayudáis. Muchas gracias por adelantado!

**por cierto, el precio de la 550D + 18-55IS: 889€, 746'76€ con el 16% de descuento.

XTC1
28/02/10, 22:40:29
Me temo que no te van a hacer el 16% de descuento. Para eso tenian que haber creado un talon de compra que no es efectivo hasta su cumplimentacion, pero vale para respetar el 16%. Espero que me equivoque, pero creo que es asi.
El 15% de personal si es acumulable al 16% de la promocion...
Tu amiga tenia que haberse escaqueado un ratito o por telefono para hacerte la reserva...
Ya nos contaras que te dicen.

Falele
28/02/10, 22:47:51

Al final el 17-40 estaba a 638,49 euritos. Yo estaba pensando entre ese o el 16-35 , y me quedé con el ultimo....

ohdanielsam
28/02/10, 23:06:20
Me temo que no te van a hacer el 16% de descuento. Para eso tenian que haber creado un talon de compra que no es efectivo hasta su cumplimentacion, pero vale para respetar el 16%. Espero que me equivoque, pero creo que es asi.
El 15% de personal si es acumulable al 16% de la promocion...
Tu amiga tenia que haberse escaqueado un ratito o por telefono para hacerte la reserva...
Ya nos contaras que te dicen.

De todas formas, mañana volveré a llamar a ElCorteinglés y pregunto mejor... porque el chico que me hizo la reserva me dijo que con eso valía, que no me preocupase... pero me atendió un poco rápido (se ve que tenían bastante trabajo). Ya os contaré, y a ver si tengo suerte :)

Gracias XTC1

miek
01/03/10, 00:06:26
Y luego hay crisis...

Me alegro por todos los que se han podido beneficiar de esta oferta...quién hubiera podido gastarse ese dineral!

Patras
01/03/10, 00:20:09
Al final el 17-40 estaba a 638,49 euritos. Yo estaba pensando entre ese o el 16-35 , y me quedé con el ultimo....

Cuánto te salió el 16-35? Ese está en la lista...

¿Pensáis que volverán a hacer esto otra vez algún dia?

Saludos.

Jorge
01/03/10, 00:35:43
Crisis o no crisis, lo bueno del experimento del CI es que ha demostrado una forma de quitarse stock por un lado, renovar los productos por otra, y dinamizar las oxidadas y temerosas ventas por el otro lado.

Espero que esto sirva para que otras empresas que se llevan buenos márgenes, aprendan a ajustarse un poco el cinturón y que así, nos beneficiemos todos... consumidores y tiendas, que más vale hacer 100 ventas ganando 20€ de comisión en cada una que hacer 20 ventas ganando 100€ de comisión en cada una.

La razón es que el beneficio es el mismo, pero los márgenes con los que puede jugar esa empresa son después mayores y la confianza y la creación de clientes habituales es otra, y el CI el otro día lo hizo de 10. Los que sabemos algo de marketing sabemos igualmente que es muy difícil hacer clientes, pero muy muy fácil perderlos.

Si lo lee alguien que tenga responsabilidad en la toma de decisiones y quiere hacer algo, que lo haga, sino, pues nada.

Esa es mi opinión, y me alegro mucho de aquellas personas que han sabido aprovecharse del momento y llevarse para casa algo.

Saludos.

jeje10
01/03/10, 00:51:14

Resulta que tengo una amiga en otra ciudad que trabaja en ElCorteInglés y no pudo ir a comprarme ella la cámara directamente porque estaba trabajando. Total, que llamé al CorteInglés de su ciudad, e hice la reserva de la 550D, sólamente dando mi nombre y mi teléfono (porque no tengo tarjeta del CorteInglés). El chico me dijo que me llamaría en cuanto le llegara la cámara.
Mis dudas son:
-Con sólo dar el nombre y el teléfono, el descuento del 16% me lo hacen igual, o le digo a mi amiga que se pase por allí mañana a hacer la reserva correctamente con su tarjeta de ElCorteInglés?
-En caso de que los dos puntos anteriores se den (que estaría feliz de la vida), puede pagar ella con su tarjeta la reserva hecha a mi nombre??

**por cierto, el precio de la 550D + 18-55IS: 889€, 746'76€ con el 16% de descuento.

Yo reservé un objetivo simplemente dando mi nombre y mi teléfono (tampoco tengo tarjeta del corte inglés) y me han dado precio con el 16%. Evidentemente si no me lo daban a ese precio no lo compraba :)
Por aquí algún compañero que trabaja en el corte inglés, al 16% le han descontado además un 15% por empleado, así que si va tu amiga supongo que también se lo harán.

jeje10
01/03/10, 00:53:39
Espero que esto sirva para que otras empresas que se llevan buenos márgenes, aprendan a ajustarse un poco el cinturón y que así, nos beneficiemos todos... consumidores y tiendas, que más vale hacer 100 ventas ganando 20€ de comisión en cada una que hacer 20 ventas ganando 100€ de comisión en cada una.

Hombre, en este caso que has puesto es lo mismo. Son 2000€ en ventas al fin y al cabo :p

ohdanielsam
01/03/10, 01:36:38
Yo reservé un objetivo simplemente dando mi nombre y mi teléfono (tampoco tengo tarjeta del corte inglés) y me han dado precio con el 16%. Evidentemente si no me lo daban a ese precio no lo compraba :)
Por aquí algún compañero que trabaja en el corte inglés, al 16% le han descontado además un 15% por empleado, así que si va tu amiga supongo que también se lo harán.

Dios te oiga! jajajajaja

XTC1
01/03/10, 01:56:25
Entonces si te han dicho que con eso vale, pues entonces valdrá.

De todas formas, mañana volveré a llamar a ElCorteinglés y pregunto mejor... porque el chico que me hizo la reserva me dijo que con eso valía, que no me preocupase... pero me atendió un poco rápido (se ve que tenían bastante trabajo). Ya os contaré, y a ver si tengo suerte :)

Gracias XTC1

Canon350D
01/03/10, 02:22:23

Mis dudas son:

En el supuesto caso de que no te dejen acumular el 15% de tu amiga ya tienes un 26% y por otro lado, si al final no te respetan la promo de ayer, siempre puedes recurrir a tu amgia con su 15% y las promos temporales que hacen del 10% o lo que sea y comprar la camara otro dia. Al final vuelves a tener la promo de ayer pero de otra forma.
Suerte y ya veremos que te hacen.

miguelmh
01/03/10, 05:15:41
Con dar sólo el teléfono y el nombre ya te hacen el descuento, eso es seguro. Si tienes una amiga trabajando en ECI yo creo que a ella le hubieran hecho un 15% de descuento sobre lo otro. O sea un 10% + 16% + 15% <> 35.74%. ¡No está mal!
A los empleados de ECI le limitan la cantida que pueden comprar con el descuento, por lo que a lo peor ella no podría comprarlo

Saludos.

Enrique15
01/03/10, 11:18:05
A los empleados de ECI le limitan la cantida que pueden comprar con el descuento, por lo que a lo peor ella no podría comprarlo

Primera noticia que tengo, y soy empleado.
Es más, conozco un par de casos que han comprado muuuucho, y con el descuento.

pantunflo
01/03/10, 11:28:06
Primera noticia que tengo, y soy empleado.
Es más, conozco un par de casos que han comprado muuuucho, y con el descuento.
Un empleado de ECI me comentó una vez que tenían un descuento adicional del 15%, pero que no lo podían "usar a lo loco". ECI entiende que es una ventaja personal exclusiva para él, por lo, aunque me comentó que, aunque no le imponen un límite concreto, si da mucho el cante el importe de las compras en relación con su sueldo, le pueden llamar la atención.

Los que no trabajamos en ECI sólo podemos elucubrar o hablar de oidas respecto a este tema. Que algún empleado del ECI, por favor, aclare este tema com fundamento.

Un saludo.

ohdanielsam
01/03/10, 12:25:38
Con dar sólo el teléfono y el nombre ya te hacen el descuento, eso es seguro. Si tienes una amiga trabajando en ECI yo creo que a ella le hubieran hecho un 15% de descuento sobre lo otro. O sea un 10% + 16% + 15% <> 35.74%. ¡No está mal!

Saludos.

Lo del 10% de dónde lo has sacado? :S (creo que sólo era en objetivos...)

XTC1
01/03/10, 12:26:17

Saludos.

Yo tampoco lo habia escuchado y he trabajado para una empresa del grupo 5 años, vamos que era empleado con sus descuentos y nunca tuve problemas con eso.
Lo de que controlan las compras, sobre todo las de grandes importes es cierto. Que no es por nada pero que me llamaran despues de comprar para preguntar que si era para mi, que era muy sospechoso que al dia siguiente hiciera el ingreso de una cantidad tan grande(Imac 24") me repateaba, y faltó solo una llamada mas para que mandara a tomar viento la tarjeta de ECI.

joak
01/03/10, 13:35:23
Pues en el CI de Sabadell el 430 estaba por 299!

La verdad es que ni con descuentos he visto que los precios sean competitivos... algún ejemplo:

Tamron 17-50 2.8 VC 565€
Tamron 18-270 599€

En el CI de Sabadell, el precio de 599€ en el Tamron 18-270 era sin descuento... yo lo pregunté, y con el 10% + 16% salia al final por 460e... me parece un buen precio por este 18-270...

Eso si, los demás estaban en precios desorbitados...

Iberiense
01/03/10, 15:15:41
Gracias a este post he prejubilado mi 400D y he comprado la 50D por 777 €. Para mi un precio bastante bueno, y encima con garantia del CI. Lastima no haber tenido algunos ahorrillos mas...

Enrique15
01/03/10, 16:23:17
Un empleado de ECI me comentó una vez que tenían un descuento adicional del 15%, pero que no lo podían "usar a lo loco". ECI entiende que es una ventaja personal exclusiva para él, por lo, aunque me comentó que, aunque no le imponen un límite concreto, si da mucho el cante el importe de las compras en relación con su sueldo, le pueden llamar la atención.

Los que no trabajamos en ECI sólo podemos elucubrar o hablar de oidas respecto a este tema. Que algún empleado del ECI, por favor, aclare este tema com fundamento.

Un saludo.

Eso sí que es cierto. Por ejemplo si pides algo a domicilio y pones una dirección distinta a la tuya, te llaman por resultar sospechoso.
Supongo que si compras 15 cámaras, pasará lo mismo.
Es una ventaja social para uso personal, y si demuestran que no lo has utilizado así... pues es causa de despido.

salmantin
01/03/10, 16:35:40
Hombre, en este caso que has puesto es lo mismo. Son 2000€ en ventas al fin y al cabo :p

es la misma cantidad de dinero pero no es lo mismo, si vendes muchas unidades el proveedor te puede hacer algo de descuento por gran consumo y abratas tb los gastos de transporte lo es lo mismo enviar una unidad de una ciudad a otra que una caja con cien unidades evidnetemente la caja conmas unidades en trasporte sale mas econnómico.
estoy con el compañero de antes jeje no es lo mismo aunque lo pudiera parecer.