Ver la Versión Completa : Me ofrecen una 5d mII por mi 7d
minervo_
25/02/10, 16:45:15
Hola canonistas,pues eso que me cambian un cuerpo de la 5d mark II por mi 7d ,la verdad es que no tengo intención de cambiar de cámara ,pero bueno quería saber que pensais que ganaría con el cambio,pues ya se que perdería el flash incorporado velocidad de ráfaga, mi objetivos perderian tele....
Ravilium
25/02/10, 16:47:23
yo la cogia antes de que se arrepienta... jeje
Ganarías calidad de imagen, sobre todo en cuanto a ruido. Pero, pregúntale(s) por qué él (o ella, ellos, ellas, jeje) prefiere(n) la 7D :wink:
minervo_
25/02/10, 16:53:21
es de confianza,la prefiere por el tipo de foto que hace, necesita rafaga y un sensor que multiplique sus focales
Ravilium
25/02/10, 16:56:08
otra buena pregunta seria, ¿y tu que necesitas?
neuralnoise
25/02/10, 16:57:07
si no necesitas velocidad de rafaga y multiplicacion, yo no lo pensaba, a mi me encantaria tener una FF, aunque claro es una opinion personal, todo depende de las fotos que hagas y objetivos que tengas.
minervo_
25/02/10, 17:08:31
yo no necesito ráfaga ,y tengo un 35 f2 y un 50 f1.4 los cuales iran muy bien, y pronto tendré un 70-200,lo que mas mi interesa es conseguir menos profundidad de campo y mas rango dinamico,no he dicho que yo aportaria el 15-85 y el me daria solo el cuerpo
Ravilium
25/02/10, 17:11:16
pues lo dicho no se hable mas, no lo dudes y hazte con ella.
minervo_
25/02/10, 17:14:33
pero se nota mucho la diferencia en la calidad de imagen?por lo que he visto el ruido mejoraria mucho,pero en rango dinamico cuantos diafragmas ganaria?
En ese cambio lo único que vas a perder va a ser ese flash incorporado, pero a cambio vas a ganar muchisimooooo. No lo dudes, siempre que esa 5D MII esté bien.
Suerte
Ravilium
25/02/10, 17:26:00
en rango dinamico cuantos diafragmas ganarias??? no se a que te refieres, lo que si te digo es que la 5D da un rango dinamico exepcional solo tienes que ver los paisaje sy colores que hay con esta camara, y veras los bokeh que consigues con el 50 f1.4 y el 35 f2, esos objetivos no le iran tan bien a la 7D como a la 5DII.
minervo_
25/02/10, 17:31:03
pues me refiero a que cuantos diafragmas capta de luces a sombras sin perder textura de imagen con respecto a la 7d
Ravilium
25/02/10, 17:40:56
Juas, valla pregunta, ni zorra....
Haber si hay alguien que te lo diga... jeje
Hombre, habría que ver como está esa cámara... Yo he cambiado hace unos días de la 7D a la 5DM2 y estoy encantado.
Personalmente no necesito la ráfaga y el control del flash es algo que no añoro, en cuanto a los resultados, ya lo he dicho, encantado!!
Saludos
pues me refiero a que cuantos diafragmas capta de luces a sombras sin perder textura de imagen con respecto a la 7d
Tengo (o tenía) una revista (creo que Super Foto Naturaleza) en la que comparaban 5 FF, entre ellas la 5DII, y recuerdo que venía un gráfico con el rango dinámico de cada cámara, en diafragmas, para cada sensibilidad iso....sería cuestión de buscar la revista.....y puede que tenga otra en la que se analiza la 7d (pero de esto ya no estoy tan seguro)...si las encuentro te lo digo........
En cuanto a lo del cambio, si no necesitas ráfaga y quieres jugar más con la profundidad de campo y con tus 35 y 50, si las cámaras están en igualdad de condiciones, cámbiala sin pensarlo. En cuanto al flash incorporado, yo si que lo echo de menos, para utilizarlo de relleno y esas cosas, ya que no siempre me llevo el 580, que pesa y abulta lo suyo...por eso me acabo de comprar el 270, que es casi como una caja de cerillas.......eso sí, otro gasto más.....
yo no necesito ráfaga ,y tengo un 35 f2 y un 50 f1.4 los cuales iran muy bien, y pronto tendré un 70-200,lo que mas mi interesa es conseguir menos profundidad de campo y mas rango dinamico,no he dicho que yo aportaria el 15-85 y el me daria solo el cuerpo
si vendes tu 7d por 1200(baratita) y tu 15-85 por 550(baratito) tendrias 1750 euros mas algun pico que puedas arrancar, la D5 mark2 se puede comprar en 1900,¿ te merece la pena por 150 euros no estrenar?
DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com/body-canon-p-8389.html)
muvovum
25/02/10, 18:35:46
por si te sirve de algo Compare cameras (http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/(appareil1)/305%7C0/(appareil2)/329%7C0/(onglet)/0/(brand)/Canon/(brand2)/Canon)
minervo_
26/02/10, 00:12:56
si vendes tu 7d por 1200(baratita) y tu 15-85 por 550(baratito) tendrias 1750 euros mas algun pico que puedas arrancar, la D5 mark2 se puede comprar en 1900,¿ te merece la pena por 150 euros no estrenar?
DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com/body-canon-p-8389.html)
esto se complica cada vez mas
Ravilium
26/02/10, 02:41:11
150€ y perder un objetivo de 700€...
ali babá
26/02/10, 22:02:51
Hola, de acuerdo con la información que aportas sobre tus prioridades, sin duda, tu cámara es la Mk IV.- Ahora bien, por 150€ de diferencia la estreno yo, como dicen los compañeros.- Suponiendo que la Mk IV esté en perfectas condiciones y en garantía, deberías conseguir algo más para "compensar" la poca ventaja que llevas en este asunto.- Suerte con tu decisión y un abrazo preventivo de consuelo, por si acaso.
Hola, de acuerdo con la información que aportas sobre tus prioridades, sin duda, tu cámara es la Mk IV.- Ahora bien, por 150€ de diferencia la estreno yo, como dicen los compañeros.- Suponiendo que la Mk IV esté en perfectas condiciones y en garantía, deberías conseguir algo más para "compensar" la poca ventaja que llevas en este asunto.- Suerte con tu decisión y un abrazo preventivo de consuelo, por si acaso.
Me parece que te estás liando, se habla de la 5D MkII, no de la 1D MkIV.
ali babá
27/02/10, 00:42:55
Me parece que te estás liando, se habla de la 5D MkII, no de la 1D MkIV.
Hola, sí, es que me ha traicionado el subconsciente... soñando como estoy con ella.- Por lo demás, me refería a la 5D Mk II.- Gracias y un abrazo.
egibaud
27/02/10, 00:46:53
ambas cámaras tienen rango dinámicos MUY cercanos. No creo que esto te afecte el más mínimo.
minervo_
27/02/10, 02:26:14
entonces parece que solo ganaria el formato de 35 mm ,menos ruido...creo que que necesitaria mas cosas para cambiar,creo que esperare a la markIII ,y asi notare mas diferencia
Ravilium
27/02/10, 14:21:38
mas bokeh, menos ruido, mas calidad de imagen.
josediez
27/02/10, 15:24:24
no te aconsejo el cambio, la 5d2 es una cámara para tener muy claro tus necesidades, si no solo le veo desventajas .
matfotografia
05/03/10, 15:58:26
Si es un cambio mano a mano... piensalo la 5D podria tener algun defecto, porque no es normal este tipo de cambios.
Herrera77
09/03/10, 17:51:48
El 35f2 en FF es bastante flojito, sobre todo en esquinas ,por lo que seguramente iria mejor en la 7d. El 50 1.4 USM ,ese si que es la caña con la 5dm2.
Por lo que respecta al cambio, pues lo que te han dicho, si no necesitas tele (lo de la rafaga, pues vamos... que ¿quien "necesita" 8 fps? ) entonces la 5dm2 es tu camara.
Pero veo un tanto excesivo el incluir el objetivo en el cambio, yo lo vendería y llegaria a un acuerdo cuerpo por cuerpo, y si no le interesa, pues entonces me plantearia estrenar.
Todo esto siempre pensando que necesitas hacer el cambio, si no,pues disfruta la 7d y no te compliques la vida.
Saludos...
El sensor completo tiene una mejor calidad de imagen!!!Bien..................Pero la pregunta es ¿¿¿cuanto mas???,me gustaria ver las diferencias de calidad(no ruido ni desenfoque)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com