Ver la Versión Completa : Consejos sobre un flash decente para 5D MarkII
Elalbaricoqueazul
25/02/10, 17:33:36
Buenas de nuevo.
Tengo desde hace una semana la 5D MarkII con el 24-70 L2.8 y desde hace dos días el 70-200 L2.8 IS. Así que llevo unos días que no paro de hacer pruebas, y casi duermo con ella, jeje.
Tengo ahora en mente pillarme un flash, pero sobre ellos si que apenas tengo idea de en que basarme para comprarlo. No sé que datos tener en cuenta, ni tengo ideas de precios razonables.
Os agradecería un montón vuestra ayuda, ya que a la hora de comprar el equipo que ahora tengo vuestros comentarios y opiniones fueron muy útiles.
Gracias.
Manolo 2008
27/02/10, 13:42:10
Yo tengo el 580EX II y me ha ido muy bien con la 300D y ahora con la 7D.
He comparado el Canon 580EX II con el Nissin Di 866 y estas son mis conclusiones:
-El 580 es un poco más potente,ajustando el 866 a +1 se igualan mucho.
-El motor del flash en el 866 es muy ruidoso,en el 580 apenas se oye.
-El menu del 866 es un poco engorroso,tipo windows,pero tiene tantos ajustes como el 580.
Quitando de estas tonterias,es un buen flash el 866.
Tambien se habla muy bien del metz 58.Este flash me gusta porque lleva un pequeño flash de relleno integrado.En cuanto a su potencia y ajustes no te puedo ayudar.
Saludos.
Elalbaricoqueazul
27/02/10, 22:40:28
Muchas gracias. He estado mirando y creo que me pillo el 580 EXII. He visto un buen precio en Toylettown en Ebay. Me lo pensaré un poco más, pero creo que será la opción.
manuhs69
04/03/10, 04:18:16
yo tambien tengo una 5d mark II y despues de mucho mirar y comparar la semana que viene me voy a comprar dos metz 48 af-1 para un equipo storbist.
Me parecen mucho mejor flash los metz que los propios canon, el porque?
-mejor construccion
-mejor precio
-mejor luz
-menu mas sencillo
por lo demas las dos marcas muy parecidas.
tambien depende para lo que los vayas a utilizar y del presupuesto que dispongas.
Un consejo te doy si no sabes del tema, mira mucho y compara que no son compras faciles yo sabia bastante del tema y ya llevo un mes mirando por todos sitio y probandolos.
una buena tienda para comprar tristate camera
dbmoving
05/03/10, 19:08:49
Hola, mi opinión es modesta porque no he probado ninguno. Tengo también la 5d MkII, y estoy leyendo artículos y foros para hacerme una idea y decidirme. De momento por lo que leo, la balanza se inclina hacia el 580 EXII, sobre el todo por el tema de la compatibilidad si se van a usar conjuntamente más flashes. En algunos casos aparecen problemas de sincronización, mientras que si se usa por ejemplo el 580 EXII con el 430 EXII por infrarrojos van perfectos ya que son todos canon.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com