Ver la Versión Completa : ikea
Hace mucho que no subo una foto.
Me gustaba la luz que entraba por la ventana.
http://farm5.static.flickr.com/4067/4387917650_d153225419_b.jpg
A mi también me gusta, así como el juego de colores, el nene.. toda esa composición de formas agudas creadas por la mesa y pared.
Muy buena =)
ASTURIES
25/02/10, 20:00:42
a mi tambien me gusta, le daria un poco mas de luz a la cara del niño, solo eso
buena foto luckas, como crece el enano no?
fotojesus74
26/02/10, 05:03:44
Luces como esta tienes que aprovecharlas más (te propongo otra foto)
Cierras la cortina (tamiza mucho la luz) y sientas al pq en una de esas sillas con la luz inciéndole a unos 45º o menos... (más tirando a lateral) reflectror al lado izquierdo, un desenfoque acusado y... FOTÓN.
Como ya tienes la hora cogida, toca repetir.
Soy un amante de este tipo de luces a través de ventana y cortina, crean una naturalidad increíble, y en los peques funciona muy bien (solo que te tendrás que armar de paciencia)
Ese color de sillas y mesas te puede funcionar de maravilla.
Ánimate a realizarla y nos muestras el resultado.
Un saludo.
Uy, voy a tener que secuestrar a la niña de los vecinos, porque con el mío lo de sentarlo en la silla es complicado, orientarlo hacia donde yo quiera imposible y encontrar otro día de sol en Asturias ni te digo. :lol:
Lo intentaré. :)
Gracias por pasaros.
Almeida
26/02/10, 11:00:00
Luces como esta tienes que aprovecharlas más (te propongo otra foto)
Cierras la cortina (tamiza mucho la luz) y sientas al pq en una de esas sillas con la luz inciéndole a unos 45º o menos... (más tirando a lateral) reflectror al lado izquierdo, un desenfoque acusado y... FOTÓN.
Como ya tienes la hora cogida, toca repetir.
Soy un amante de este tipo de luces a través de ventana y cortina, crean una naturalidad increíble, y en los peques funciona muy bien (solo que te tendrás que armar de paciencia)
Ese color de sillas y mesas te puede funcionar de maravilla.
Ánimate a realizarla y nos muestras el resultado.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo dentro de las posibilidades que haya.
Uy, voy a tener que secuestrar a la niña de los vecinos, porque con el mío lo de sentarlo en la silla es complicado, orientarlo hacia donde yo quiera imposible y encontrar otro día de sol en Asturias ni te digo. :lol:
Lo intentaré. :)
Gracias por pasaros.
Pues eso, lo que ya he dicho, dentro de las posibilidades que se permitan... El agua no da tregua.
¿y si pruebas con tu hijo y el del vecino, husease, los dos?
¡Vaya luckas, parece que fue ayer cuando nos diste la noticia de su nacimiento y ya está hecho todo un hombrecito! :-)
Es muy intima, me gusta mucho el comportamiento ensimismado de tu niño
Quizá puedas engañarlo con algo para sentarlo un poco, pero conseguir un día de sol por estos lares puede dar como resultado una foto con un chaval en el día de su boda :wink:
Un besazo
Esta es la tipica foto que demuestra que no podemos despegarnos más de unos metros de nuestra querida camara y que tenemos que tenerla siempre lista.
Me gusta mucho, bonita composición.
Gracias por la foto.
estoy de acuerdo con hondal ,cuando no llevo la camara siempre veo buenas tomas.
en cuanto a la foto si pretendeis que un niño se siente le de la luz a 45º y todas esas cosas como padre os digo imposible lo mejor lo que a hecho el ,saber ver el momento y fotografiarlo sin que el enano se de cuenta,a veces por intentar otra posicion mejor jodes la foto se acaba el momento magico os lo digo por experiencia.
saludos y afota mucho al nene que crecen muy rapido.
sandybaby
17/03/10, 00:55:59
Bonita foto!!!Me gusta mucho los colores!!El peque,es muy guapo!!:aplausos
biker2001
17/03/10, 01:01:39
Pues que me encanta, me despierta mucha simpatia esta foto.
murgaman
17/03/10, 01:02:00
me gustaria ver algo mas de aire arriba y abajo
A parte del quemazón en la espalda, es una toma que se aparta de las más típicas de niños.
Pero jod**, como crece!! En cuatro meses voy a tener al mio!!!
Que bonita, Luckas. Bien cazado el enano. Estás llegando a la fase que cada vez cuesta más hacerles fotos porque se mueven un mazo, o se esconden, o cuando te ven con la cámara se vienen a tu lado porque quieren mirar por el visor.....je,je.....
Un saludo :)
Gracias por seguir comentando.
10 mesazos tiene ya, aunque en esta toma tenía un par menos.
Ya es dificil pillarlo quieto. :lol:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com