PDA

Ver la Versión Completa : Me debería comprar la Ixus 900 Ti

etbrobert
06/01/07, 17:48:45
Hola gente!

Soy nuevo en este foro, y se muy poquito del mundo de la fotografía y me gustaría empezar con una compacta para despertarme el gusanillo,
siempre me ha gustado la fotografía pero nunca me he decidido a empezar.

Tampoco quiero comprar una reflex de 600 euros para no aprovecharla al máximo, creo que la opción de la compacta es buena.

Mi duda surge cuando tengo la posibilidad de comprarme la ixus 900 Ti a un buen precio, 260€ (precio de trabajador).
¿Creeis que es el tipo de cámara que necesito para comenzar?
o
¿Algún otro modelo que merezca más la pena?

Gracias!

El-Miguel
07/01/07, 09:49:07
Si es a precio de trabajador es porque tienes un sitio donde hay variedad para mirar y comparar...

No entiendo mucho de compactas, pero si de megapixeles está bien y tú mismo dices que es buen precio...

Dinos que otras opciones tendrías

etbrobert
07/01/07, 13:36:11
- Canon Ixus 900 Ti

- Canon Ixus 800
- Pentax Optio A20
- Olympus mju750
- Nikon Coolpix S9
- Nikon Coolpix P2

- PowerShot A530
- Nikon Coolpix L3

Estas son todas las cámaras que me llaman la atención. La que me sale mejor de precio sin duda es la Ixus 900.
El grupo central, son las cámaras que destaco por su características, para que me podáis ayudar a elegir.
Los precios son un poco mas elevados Ixus 900 en algún caso. Los dos últimos modelos son a pilas.

Gracias!

Jocana_13
07/01/07, 18:19:26
Hola etbrobert,

me gustaría hacerte alguna consideración sobre la ixus 900 TI. Esta camara es de Titanio, bello objeto, y será buena cámara seguro, pero dejame que te dirija la vista hacia la ixus 850 is, estabilizada y con un rango de 28-105, en lugar de 35-115 de la 900 que no está estabilizada, ese poco más de angular puede ser decisivo para fotos en lugares con poco espacio y el estabilizador puede ser definitivo para la nitidez de cualquier foto tirada sin tripode. La 800 tiene un rango de focales como la 900 pero tambien es "is" por lo que disfruta del estabilizador. Y ya que te pones en una camarita así, el estabilizador puede ser muy útil.
En resumen 1ª opción la 850 is, 2ª opción la 800 is, siempre hablando de canon, claro.
Saludos.

Vidure
08/01/07, 00:19:24
Ultimamente me he estado informando un poco sobre las compactas, en especial sobre la ixus 850, y los vendedores me la han aconsejado por encima de la 900 Ti porque tiene más prestaciones, como muy bien dice Jocana_13 . Lo que tiene superior la 900 Ti son sus 10 Mp y su cuerpo de titanio.

Un saludo