Ver la Versión Completa : Espatula pescando
Aquí os dejo esta Espátula pescando de la misma sesión que la foto de la garceta, hay días que dos horas de silla-hide dan para mucho :):):):) , no me fio del procesado hecho en un portátil y solo con el DPP por lo que no me fio de como queden los blancos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0561cc.jpg
Falta de nitidez, no se si será por los 1/800 sg con 800mm o por la comprensión al subirla………ya nos contaras.
Salu2
Falta de nitidez, no se si será por los 1/800 sg con 800mm o por la comprensión al subirla………ya nos contaras.
Salu2
Así lo veo yo también, y los blancos un pelín subidos en algunas zonas, ya lo verás en el monitor "decente".
UN SALUDO
nomaR_ags
26/02/10, 23:00:48
Buenas
Mejor te quitas el mono en casa con un PC decente, que me estas bajando el nivel :p:p:p:p:p:p, y esta, bien procesada, puede quedar de lujo
Te "echamos" de menos :p:p:p
Unha aperta
Opino como Moncho. Además yo le cortaría un poquillo por abajo.
Un saludo
Por si te sirve de consuelo.... Yo todavia no tengo una, ni siquiera procesada asi... :lengua
Lastima es pequeña falta de nitidez, porque me encanta ese desenfocado abajo en el primer plano que hace que el reflejo de la espátula este roto, perdido, parcialmente visible, le queda de pm
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com