PDA

Ver la Versión Completa : guadalupe desde la sombra

elcuco
25/02/10, 21:16:17
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_57312.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_57312.JPG)

marschall
25/02/10, 22:53:59
creo que has forzado tanto la imagen en nitidez que has granulado los pixeles, no se si me entiendes.

luxman
25/02/10, 23:30:01
creo que has forzado tanto la imagen en nitidez que has granulado los pixeles, no se si me entiendes.

granular pixeles=ruido iso?:cunao

No entiendo el concepto. Yo la veo la imagen bien definida. Aunque no me acaba de convencer el encuadre.

Saludos!

deivid
25/02/10, 23:52:03
a mi me gusta ,pero yo que lo conozco me falta ver la parte de abajo osea la de la plaza supongo que por algun motivo la has recortado .

Yo no le veo ruido por ningun lado .
Un saludo .
Deivid

Holden
26/02/10, 00:02:39
a mí el encuadre no me acaba de convencer. El tejado hasta la mitad no lo acabo de ver. Así mismo, veo halos en el cielo con el tejado y por la parte izquierda.. es un HDR?

elcuco
26/02/10, 00:04:12
deivid tienes toda la razon ,la corte porque la plaza estaba llena de sillas y mesas ,pero sin gente y quedaba fatal.la saque el dia 3 de febrero, resulta k era fiesta y no habia ni un alma. saludos

marschall
26/02/10, 17:34:21
a mi me gusta ,pero yo que lo conozco me falta ver la parte de abajo osea la de la plaza supongo que por algun motivo la has recortado .

Yo no le veo ruido por ningun lado .
Un saludo .
Deivid

no es ruido, es pixelado.

si amplias la foto, las rejas de la casa que esta en la parte inferior izquierda, estan granuladas, como pixeladas.

por otro lado, el contorno del cielo junto a los edificios esta tan forzado que pierde su color original.

si una foto las perfilas tanto y le subes tanto los parámetros de nitidez, pasa esto.

no se, no creo que sea tan difícil de entender lo que digo.
coged una foto urbana, donde haya rejas farolas ect, y subid a tope los parámetros de perfilado y nitidez, y veréis lo que digo.

luxman
26/02/10, 22:38:55
Ok, ahora entiendo lo que querías decir. Quizás el tema del pixelado podría achacarse a un problema de compresión o reescalado de la imagen, la foto no tiene un tamaño demasiado grande.

Un saludo!