TICK
06/01/07, 17:51:33
Siendo mi segundo post, despues de estar algunos dias leyendo y leyendo post, bueno aprendiendo ... les pido una sugerencia, estoy por comprarme la 400D, el punto es que soy de venezuela y me la van traer de USA, tengo que escojer un buen equipo que me dure un tiempo, con ajustado presupuesto y que sea adecuado para mi que tengo tiempo tomando fotos pero esta es mi primera DSLR. He visto en el post de las "las mejores con el pisapapeles" y la verdad me parece que hay muy buenas fotos, claro el manejo de PS es parte de esas buenas fotos cosa que todavia no aprendo.
No puedo gastar mas de 1000$ entre camara y accsesorios.
He pensado en comprar la camara con el KIT + el sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG MACRO ( el cual lei en un post que es bueno segun e precio y un review tambien que lo coloca como aceptable) asi cubriria un buena rango y tendria macro.
Que opinan estoy haciendo bien? alguna sugerencia.. tal vez quito el kit y coloco otra cosa (un todo terreno, cual? 17-85 IS muy alto para el presupuesto, un 17-70 tal vez, y nada mas) o sin kit y algunos otros dos (muy economicos tendrian que ser). Entiendo que el presupuesto es ajustado, pero en este momento no hay para mas. :cry:
Ademas que no es todos los dias que tengo la oportunidad que me traigan eso de alla.
Camara 760$ negra con el kit. Sin el KIT 700$
70-300 sigma 200$
Mas la memoria y no se que otra cosa en total tal vez unos 1100$ cuando mucho.
Gracias por las sugerencias que me puedan dar. jejej que algunas me imagino que van a decir que ahorre :P
Pues ya consegui dos post preguntando algo parecido y he obtenido mi respuesta..
No puedo gastar mas de 1000$ entre camara y accsesorios.
He pensado en comprar la camara con el KIT + el sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG MACRO ( el cual lei en un post que es bueno segun e precio y un review tambien que lo coloca como aceptable) asi cubriria un buena rango y tendria macro.
Que opinan estoy haciendo bien? alguna sugerencia.. tal vez quito el kit y coloco otra cosa (un todo terreno, cual? 17-85 IS muy alto para el presupuesto, un 17-70 tal vez, y nada mas) o sin kit y algunos otros dos (muy economicos tendrian que ser). Entiendo que el presupuesto es ajustado, pero en este momento no hay para mas. :cry:
Ademas que no es todos los dias que tengo la oportunidad que me traigan eso de alla.
Camara 760$ negra con el kit. Sin el KIT 700$
70-300 sigma 200$
Mas la memoria y no se que otra cosa en total tal vez unos 1100$ cuando mucho.
Gracias por las sugerencias que me puedan dar. jejej que algunas me imagino que van a decir que ahorre :P
Pues ya consegui dos post preguntando algo parecido y he obtenido mi respuesta..