PDA

Ver la Versión Completa : Faro famoso



IVANGONZALEZITM
26/02/10, 00:36:00
Hay que agradecerselo al Doctor Mateo.
Gracias por opinar.

http://farm3.static.flickr.com/2730/4388517318_706f18c5c0_b.jpg

chapiniki
26/02/10, 00:41:26
Sí, yo seguía la serie y ya me acuerdo del faro. Como siento debilidad por ellos, no puedo ser muy objetivo. En este caso el cielo tan estupendo, empequeñece el faro y le roba protagonismo. Quizás un plano más cercano, quedaría mejor.

Saludos.

IVANGONZALEZITM
26/02/10, 10:20:49
Sí, yo seguía la serie y ya me acuerdo del faro. Como siento debilidad por ellos, no puedo ser muy objetivo. En este caso el cielo tan estupendo, empequeñece el faro y le roba protagonismo. Quizás un plano más cercano, quedaría mejor.

Saludos.

Sinceramente y aprovechando que nadie nos oye, lo que queria sacar era el cielo, que para una vez en todo el dia que se veia bonito no lo podia desaprovechar, el faro esta bien y tengo varias donde es potagonista, pero en esta es mero espectador.
Gracias por tu opinion.

gayolopez
26/02/10, 10:26:38
Luego me techan de tiquismiquis, pero ¿no esta un poco caido el faro?
Si que se merece la foto el cielo.

CHETE
26/02/10, 10:58:05
Luego me techan de tiquismiquis, pero ¿no esta un poco caido el faro?
Si que se merece la foto el cielo.


:p:p pues igual un pelín a la izquierda, si es que el ojo de Gayo es la leche!!!

A mi me gusta mucho la foto, el cielo es una pasada y como ya se ha dicho, por ello se la merece, y además pues acompañado del faro...

Saludos

IVANGONZALEZITM
26/02/10, 17:00:33
Luego me techan de tiquismiquis, pero ¿no esta un poco caido el faro?
Si que se merece la foto el cielo.

Yo que pensaba que nadie se daria cuenta:), es verdad que esta torcido y que no me habia fijao tambien es verdad.
Gracias por pasar.


:p:p pues igual un pelín a la izquierda, si es que el ojo de Gayo es la leche!!!

A mi me gusta mucho la foto, el cielo es una pasada y como ya se ha dicho, por ello se la merece, y además pues acompañado del faro...

Saludos

Gracias por opinar.

Berne
26/02/10, 17:06:28
Madre mía que ojo tenéis!! jajaja, por mi parte añadir que le daría luz a la parte de abajo, un poquito nada más para que no estuviera (a mi gusto) tan oscura.
Cielazo!!
Saludos!

Sava
26/02/10, 17:41:02
:p:p pues igual un pelín a la izquierda, si es que el ojo de Gayo es la leche!!!

A mi me gusta mucho la foto, el cielo es una pasada y como ya se ha dicho, por ello se la merece, y además pues acompañado del faro...

Saludos

Esto se llama "observar bien la foto" ;)

perdulario
27/02/10, 01:36:12
pues a mi me encanta, enhorabuena

IVANGONZALEZITM
27/02/10, 11:46:46
Madre mía que ojo tenéis!! jajaja, por mi parte añadir que le daría luz a la parte de abajo, un poquito nada más para que no estuviera (a mi gusto) tan oscura.
Cielazo!!
Saludos!

Gracias por pasar.


Esto se llama "observar bien la foto" ;)

GRacias por pasar.


pues a mi me encanta, enhorabuena

Gracias por tu opinion.