PDA

Ver la Versión Completa : Puente del diablo



IVANGONZALEZITM
26/02/10, 00:40:28
Una maravilla de la naturaleza en Buelna.
Gracias por opinar.

http://farm3.static.flickr.com/2779/4388519886_b8364ffb3d_b.jpg

limal
26/02/10, 01:19:58
¡Una maravilla ese lugar!

¿Probaste pasar a BN la foto?

Gavito
26/02/10, 01:25:35
Este puente es solo para valientes! uf, yo desde luego no pisaría un pie mas allá de tierra firme. La persona que está en la foto nos deja ver la magnitud del puente, lo cual lo hace más impresionante todavía.
La unica pega: mirando el mar parece que está caido hacia la derecha, lo digo por las ondulaciones, que normalmente estan paralelas al horizonte. Pero bueno, como no hay línea del horizonte para medir, pues a saber!
Un saludo!

IVANGONZALEZITM
26/02/10, 10:17:08
¡Una maravilla ese lugar!

¿Probaste pasar a BN la foto?

En b&n se quedaba algo plana y casi no se distinguia a mi amigo.
Gracias por tu opinion.


Este puente es solo para valientes! uf, yo desde luego no pisaría un pie mas allá de tierra firme. La persona que está en la foto nos deja ver la magnitud del puente, lo cual lo hace más impresionante todavía.
La unica pega: mirando el mar parece que está caido hacia la derecha, lo digo por las ondulaciones, que normalmente estan paralelas al horizonte. Pero bueno, como no hay línea del horizonte para medir, pues a saber!
Un saludo!

Donde me situe para sacar la foto tambien esta hueco, pero no con tanta altura, lo que pasa que entre las piedras no encontraba postura segura para afotar y por eso se quedo torcida seguramente.
Gracias por opinar.

xuanin
26/02/10, 12:06:01
Veo que le pegaste un buen repaso a esta zona. Está bien eso de llevarse un amigo para que se la juegue en las fotos, sin amigo la foto no valdría, lo tengo que estudiar :) Tienes una zona un poco quemada en el cielo.

IVANGONZALEZITM
26/02/10, 17:06:20
Veo que le pegaste un buen repaso a esta zona. Está bien eso de llevarse un amigo para que se la juegue en las fotos, sin amigo la foto no valdría, lo tengo que estudiar :) Tienes una zona un poco quemada en el cielo.

Mi amiguete viene aunque no le guste lo de las fotos, es un sufridor.
Lo del cielo es cierto, tuve que cortar un pelin por arriba que tambien estaba quemado y que no cantara tanto, se hizo lo que se pudo.
Gracias por opinar.

Carter001
26/02/10, 21:29:11
He ampliado la imagen, y el fondo con tu amigo parecen desenfocados y con halo. No sé a que es debido. Pero veo muchas fotos con eso de halo y no sé el por qué ocurre. Que alguien lo explique.
De todas forman un paraje impresionante.
Saludos.

IVANGONZALEZITM
27/02/10, 11:53:12
He ampliado la imagen, y el fondo con tu amigo parecen desenfocados y con halo. No sé a que es debido. Pero veo muchas fotos con eso de halo y no sé el por qué ocurre. Que alguien lo explique.
De todas forman un paraje impresionante.
Saludos.

Desenfocado si que estara porque no le enfocaba a el y lo del halo, entre el pISa y el procesado que se repartan la culpa.
Gracias por opinar.

santanderino
27/02/10, 12:29:56
Hola pense que era en santander, pues la foto es parecida al puente del diablo, que tenemos aqui.
Ademas tiene el mismo nombre.
Es una pena que no tenga una foto, para mostrarla, porque se parece mucho y tiene el mismo nombre.
Saludos.

caba
27/02/10, 14:21:38
Un lugar impresionante. Una referencia siempre ayuda mucho para apreciar las magnitudes.
Yo también veo la foto un poco caída de la parte izquierda, y tal vez un poco de procesado en las nubes le daría mas dramatismo a la imagen.
Enhorabuena por la foto.
Saludos.

IVANGONZALEZITM
27/02/10, 14:59:00
Hola pense que era en santander, pues la foto es parecida al puente del diablo, que tenemos aqui.
Ademas tiene el mismo nombre.
Es una pena que no tenga una foto, para mostrarla, porque se parece mucho y tiene el mismo nombre.
Saludos.

Esto esta despues de Llanes, si tienes foto del de Cantabria ponla que me encantan estas cosas.
Gracias por pasar.


Un lugar impresionante. Una referencia siempre ayuda mucho para apreciar las magnitudes.
Yo también veo la foto un poco caída de la parte izquierda, y tal vez un poco de procesado en las nubes le daría mas dramatismo a la imagen.
Enhorabuena por la foto.
Saludos.

Tomo nota de tus sugerencias, gracias por tu opinion.

javierlparada
27/02/10, 16:19:19
Me sobra el "valiente". "Despaisajea" la foto sin "retratearla". Con lo difícil que es en muchos casos sacar un paisaje sin que se te cuele un espontáneo, no termino de entender para qué colocar un sujeto posando par la cámara en el centro de un paisaje.

IVANGONZALEZITM
27/02/10, 18:23:35
Me sobra el "valiente". "Despaisajea" la foto sin "retratearla". Con lo difícil que es en muchos casos sacar un paisaje sin que se te cuele un espontáneo, no termino de entender para qué colocar un sujeto posando par la cámara en el centro de un paisaje.

Tengo un par de ellas sin mi amigo pero no se aprecia la magnitud del sitio, por eso lo deje ahi subido.
Gracias por tu opinion.