PDA

Ver la Versión Completa : Cuevas de Mar (casi como Xuanin)

IVANGONZALEZITM
26/02/10, 00:47:34
Gracias por pasar y por opinar.

http://farm3.static.flickr.com/2795/4388518454_f8c8df2ac5_b.jpg

xuanin
26/02/10, 12:30:32
Un poquito más a la derecha y la clavamos.
Me da la impresión por las fotos que te he visto que no pasaste de la playa. La proxima vez coge esa ladera verde que se ve a la derecha y sube hasta llegar a los acantilados, si no lo conoces te vas a llevar una gran sorpresa porque la totalidad de picos de europa te está esperando ahí arriba.

IVANGONZALEZITM
26/02/10, 17:14:56
Un poquito más a la derecha y la clavamos.
Me da la impresión por las fotos que te he visto que no pasaste de la playa. La proxima vez coge esa ladera verde que se ve a la derecha y sube hasta llegar a los acantilados, si no lo conoces te vas a llevar una gran sorpresa porque la totalidad de picos de europa te está esperando ahí arriba.

Me di un paseo curioso, de cuevas a san antonio, por los acantilados y la capilla.
Luego fuimos de Buelna a La franca tambien por los acantilados.
Iba a ver mar, la montaña la tengo vista desde las obras de la autopista, pero le reservo una visita o dos solo para El Cuera.
Gracias por opinar.

Adolfo LG
26/02/10, 22:59:30
Un sitio excepcional, la foto muy bonita, había olvidado los cantos rodados de esa playa y me los has hecho recordar, he pasado muy buenos ratos en ese magnifico lugar. Justo a la izquierda de donde has sacado la foto hace años un tio hizo una especie de bar todo construido de canto rodado, no se si seguirá. El paseo por los acantilados es precioso aunque eso si, cuidado con los sifones. Un saludo

IVANGONZALEZITM
27/02/10, 11:55:52
Un sitio excepcional, la foto muy bonita, había olvidado los cantos rodados de esa playa y me los has hecho recordar, he pasado muy buenos ratos en ese magnifico lugar. Justo a la izquierda de donde has sacado la foto hace años un tio hizo una especie de bar todo construido de canto rodado, no se si seguirá. El paseo por los acantilados es precioso aunque eso si, cuidado con los sifones. Un saludo

De la construccion que comentas solo quedan las cuevas escavadas en la roca, el resto de la playa tan bonita como siempre.
Gracias por opinar.

Sir Rudooc
03/03/10, 13:35:47
bonita foto pero a la arena se le puede sacar mas textura

IVANGONZALEZITM
26/05/10, 00:08:18

Gracias por opinar.

laraesqui
26/05/10, 10:59:07
Totalmente deacuerdo con Sir Rudoc! es que la veo muy blandita! necesita más contraste!
Salu2