PDA

Ver la Versión Completa : Patio envejecido



Dani_ta
26/02/10, 01:18:38
Quería envejecer la foto pero no se si le he dado el punto. A ver que os parece a vosotros. No os corteis.

http://farm5.static.flickr.com/4004/4387831811_efeceb3f4b_b.jpg

j.salgueiro
26/02/10, 09:07:01
o es imaginacion mia o noto la foto con demasiado grano, esta bien la toma pero quizas en color o en blanco y negro hubiese ganado mas. Un saludo

washburn
26/02/10, 11:09:22
De la foto me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado para que parezca antigua, aunque la parabolica la hubiese clonado, jeje... en definitiva esta bien a mi corto entender

NOSKI
26/02/10, 23:10:10
cortaria por arriba mas que nada para desacerme de los elementos modernos....ya sabes esa antena (ya que quieres que parezca antigua).
la parte de abajo me parece muy interesante pero tambien quitaria algo de suelo de la parte inferior.
un saludo

Dani_ta
27/02/10, 03:47:29
o es imaginacion mia o noto la foto con demasiado grano, esta bien la toma pero quizas en color o en blanco y negro hubiese ganado mas. Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Lo de los granos es una textura para dar el efecto. Probaré en blanco y negro. En color me gusta mucho salvo por la puerta de arriba que es rosa y se lo carga todo.


De la foto me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado para que parezca antigua, aunque la parabolica la hubiese clonado, jeje... en definitiva esta bien a mi corto entender


cortaria por arriba mas que nada para desacerme de los elementos modernos....ya sabes esa antena (ya que quieres que parezca antigua).
la parte de abajo me parece muy interesante pero tambien quitaria algo de suelo de la parte inferior.
un saludo

Teneis razón en lo de la antena. Cortarla por arriba me parecia que se iba a quedar sin aire y clonar la antena, ummm... no se me da muy bien eso de clonar, quizás falta de practica o paciencia.

Gracias por vuestros comentarios.