PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre las baterias del grip y consejo sobre mochilas.



Urbandancer
28/12/05, 22:43:49
Holas a todos de nuevo gracias a varios post de este foro y despues de mucho trastear por la web creo que este viernes sere peseedor de la camara, o "nuestra negrita" como veo que os gusta llamarla. :lol:

Bueno al grano...

1. El grip que viene con la camara tiene un compartimento para alojar dos baterias hasta aqui todo correcto :wink: la cuestion es la siguente: Que tipo de baterias usais vosotros?, es decir, colocais la oficial junto con otra no oficial o las dos oficiales. En caso de adquirir una nueva bateria oficial supongo que no incluira el cargador por lo que............ solo se puede cargar una por una? Existe algun cargador para hacerlo conjuntamente?

2.De entre estas mochilas me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Ya se que se parecen como un huevo a una castaña :lol: pero ahi van.

a) Lowepro slingshot 200
b) Micro trekker AW
c) Computrekker Aw

Sobre todo me ha parecido interesante lo del AW (all weather) por que hace tiempo que fui a venecia y todo el dia lloviendo y yo acojonao por la camara


Espero que me podais echar un cable. Saludos.

C4Javier350D
28/12/05, 23:10:46
Hola Urbandancer,

En el grip conviene que las dos baterias que montes sean iguales, del mismo amperaje.

Bienvenido y un saludo. Javier

Urbandancer
28/12/05, 23:13:51
Muchas gracias por la respuesta pero me podriais contestar a las demas dudas please :?

biketrialero
28/12/05, 23:24:08
Pues yo sinceramente no te recomiendo que compres otra bateria canon, peus por el precio peudes comprar 3 baterias de otras marcas..

Los precios rondan los 18€ de las marcas paralelas y de 60€ la de Canon asi que....

El grip te funciona con una sola bateria o con dos, q evidentemente tendras q cargarlas primero una y a las 2 horas o asi q tarda pues la otra.

Referente a las mochilas la Lowepro slingshot 200 esta muy chula la verdad.. yo la he visto en fotoboom.com (ademas a muy buen precio) y me gusto mucho.

Yo tengo la mochila q ves abajo en mi firma, y me entra todo el equipo que puedes ver tmb.

Saludos.

C4Javier350D
28/12/05, 23:25:12
Lo siento Urbandancer, pero yo no conozco ninguna de las mochilas que indicas. Espera un poco que hay varios foreros que entienden de este tema.
Tambien puedes usar el buscador en el subforo "accesorios-Transporte" y algo encontrarás.

Un saludo. Javier

Urbandancer
28/12/05, 23:28:37
Muchas gracias por las respuesta tio.

fermaker
29/12/05, 00:53:29
Yo uso la canon suelta... y dos de marca "blanca" juntas, pero nunca mezclo unas con otras.

XR-Scully
29/12/05, 02:43:06
De mochica, mejor dicho "tipo bandolera", tengo la Lowepro slingshot 200, y vendí la Nova 4AW. La Slingshot es muy cómoda y tan grande como una nova4.

Respecto a las baterías, yo siempre llevo las dos puestas en el grip. Las junto (oficial) con piratillas y ningún problema.

Urbandancer
29/12/05, 02:47:43
XR Scully podrias poner algunas fotos de la slingshot cargada? el otro dia estuve mirando la hermanda pequeña la 100 y me parecio bastante pequeñita para meter mas que la camara un par de objetivos y un flash. Por otro lado el tema de la abertura lateral es lo que me llamo la atencion, pero no se si con el grip puesto pesara demasiado y tengas que ir con mucho cuidado cada vez que la quieras abrir.

Gracias por el coment.

Ertete
29/12/05, 13:15:23
Pues yo utilizo en el grip dos baterias oficiales,
y en cuanto a la mochila utilizo la que ves en mi firma y la verdad que me sobra un par de huecos, que los tengo reservados para futuras compras, eso si sobre el tema del AW te puedo decir que un día iba con la mochila y empezo a caer agua como nunca y gracias a la funda no se mojó nada de nada.

saludos

Javier Monís
29/12/05, 13:29:11
Respecto al cargador, existen modelos que admiten dos baterías a la vez