PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cambiamos de tercio

vencimus
26/02/10, 17:33:06
Pues para no cansar con tantas currucas, que para eso ya esta nuestro amigo Conñ (jeje), os dejo este gorrion moruno rescatado de la ultima sesion "Esparragalejera".

Saludos y como siempre gracias por pasar y opinar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/gorrion-moruno6.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178953)

P.D.: Ya me contarás Lumix.

xantig
26/02/10, 21:10:18
Me gusta mucho, subjetivamente parece que está tocando el piano.

lumix
26/02/10, 21:17:05
Buen trabajo Vencimus

Mucho más dificil de encontrar que el gorrión comun

Aqui en la tienda se ven los blancos un poco pasados , ya me dirás como los ves tú el Mac

No tuvimos muchas poses donde escoger y esta es muy correcta pero quizá demasiado estática

Habrá que volver a mejorarla, lo importante es que lo tenemos ganado para la causa que no veas como pela las pipas , es casi más rápido que mi sobrina Laura pelando gambas en Nochebuena

Pd: Luego soy yo el que tira las puyitas con las currucas ...,jajajaja

CONÑ
26/02/10, 21:29:59
Bien conseguido, desde luego un ejemplar que a mí me falta, se nota que debe estar enfadado conmigo porque soy el amigo de las currucas. Yo la veo muy bien de nitidez, hay alguna zona de los blancos que también los veo un pelín subidos. La luz está muy buen controlada y el fondo es todo un acierto (si es que no tenemos mal gusto para según que cosas).

UN SALUDO

Donan
26/02/10, 21:35:22
Simplemente genial, :aplausos:aplausos

churriwars
26/02/10, 22:38:49
Muy bonita,parece que esta posando para hacerle la foto.

Olympus
27/02/10, 10:44:59
Hola Vencimus,

pues yo la veo fenomenal, los blancos, aunque al límite, no los veo mal, y el fondo uniforme es una pasada.
a ver si coincidimos algún día por ahí,...
saludos.

vencimus
01/03/10, 10:19:47
Aunque si que los blancos van justitos, yo aqui los veos mas o menos pasables.

Gracias po pasar.

lumix
01/03/10, 11:43:18
Aunque si que los blancos van justitos, yo aqui los veos mas o menos pasables.

Gracias po pasar.

Por eso te decía porque en tu casa yo los veía bien, ya sabes que el monitor de la tienda no da para muchas florituras

Ayer eche un rato y volvió a por pipas ,día y posadero apropiados y nos lo traemos para acá

oskarjuly
01/03/10, 11:59:33
:aplausos:aplausos:aplausos, salu2.

faltrike
01/03/10, 12:57:07
Pues a mi me gusta bastante, aunque te quedo un poco apretaita. Noto una buena mejoría en tus tomas. Dentro de poco vas a tener que enseñarles tu a Lumix y Conñ. XDD

Saludos