PDA

Ver la Versión Completa : Amargado con las lluvias...

S3rgio
26/02/10, 18:19:03
Pues eso ultimamente como todos sabeis las lluvias no nos dejas salir a la calle a hacer fotos con tranquilidad...

Yo personalmente que e adquirido nuevo material estoy ya hasta los mismos...de esperar que salga un buen dia para afotar...:pena:

No se si os pasara lo mismo pero me estoy convirtiendo en un fotografo de bokilla y consumista q solo ve fotos,tecnicas y compra cosas pa despues no poderlas usar...q desastre...:p

de vez en cuando con el aburrimiento saco la camara y digo oooh...y me pongo hacer fotos por mi casa...(vaya mono),a repasar fotos y sacarle defectos...a mirar el visor de la camara y ver motitas inapreciables en el visor q todos tenemos y comerme la cabeza...en fin...

Desesperante!!XD

gayolopez
26/02/10, 18:23:57
Chico, coge el paraguas y quítate el miedo a que se moje la cámara, que unas gotillas no le van a hacer nada, eso sí, lleva un pañito para secar el objetivo de vez en cuando...las fotos de días de lluvia son espectaculares.

lentejuelao
26/02/10, 18:29:32
Sal sin miedo paisano, yo salo incluso con el coche y llevo un paraguas al cual llamo cariñosamente "la sombrilla de playa" porque es enorme y para fotear va de lujo.

Berne
26/02/10, 18:34:05
Así debería ser pero si que es verdad que se quitan las ganas...yo me he comprado en estos días la 50D y tengo la casa fotografiada de arriba a abajo...otra vez...después de haberla fotografiado hace un año con las 400...jajaja
De mañana no pasa que le de cañita, llueva o no...