Ver la Versión Completa : Dame Caña Una flor para lumix
Bueno lumix, no has tenido que insistir mucho. :wink:
Espero vuestros consejos y opiniones.
http://farm5.static.flickr.com/4065/4390395622_be1b902cd7_o.jpg
Gracias y un saludo.
Muchisimas gracias por está segunda maravilla
A mi el encuadre me gusta pero eso ya es un un poco personal
La veo estupenda por que el foco está en su sitio , el fondo oscuro resalta muy bien la flor ,al menos en el monitor del trabajo ( y siendo ya las horas que son que llevo unas pocas horas monitor ) no aprecio halos ni artefactos raros
Pero sobre todo me llama la atención por una iluminación exquisita en cuanto a suavidad y uniformidad y el control del color por que mira que es difícil que los amarillos no se empasten
La sensación de volumen muy buena
Consejos para mejorarla : ahí me has pillado :descompuesto no me atrevo a tocarle nada, si acaso y ya es hilar fino un toque muy muy suave de flash en la parte izquierda
A ver que te dicen los expertos pero está estupenda,la técnica se aprende la sensibilidad no...
Saludos
Para mi gusto no la tocaría nada, la iluminación que se va atenuando progresivamente hasta fundirse con el fondo, de lo mejor.
Salu2
¡¡¡Muchas gracias!!! Lumix y smeher, por pasaros y por vuestros comentarios.:aplausos:aplausos
Lumix, me alegro que esta también te guste.
Yo tampoco tocaría nada, ese fundido "abrazo" del fondo a la flor y esa progresión del color hacen una toma muy cálida.
UN SALUDO
muy bonita parece que la flor es real solo falta tocarla; muy buena
chiribindi
27/02/10, 14:23:50
Amparo, déjala así que está perfecta.
saludos
Muchas gracias compis, vuestros comentarios me ayudan a aprender, y ver la foto de manera distinta, en realidad pensaba que no era mejor que la anterior que puse en la pulidora.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com