PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Una flor para lumix

Maat
26/02/10, 19:59:21
Bueno lumix, no has tenido que insistir mucho. :wink:
Espero vuestros consejos y opiniones.

http://farm5.static.flickr.com/4065/4390395622_be1b902cd7_o.jpg

Gracias y un saludo.

lumix
26/02/10, 21:08:00
Muchisimas gracias por está segunda maravilla

A mi el encuadre me gusta pero eso ya es un un poco personal

La veo estupenda por que el foco está en su sitio , el fondo oscuro resalta muy bien la flor ,al menos en el monitor del trabajo ( y siendo ya las horas que son que llevo unas pocas horas monitor ) no aprecio halos ni artefactos raros

Pero sobre todo me llama la atención por una iluminación exquisita en cuanto a suavidad y uniformidad y el control del color por que mira que es difícil que los amarillos no se empasten

La sensación de volumen muy buena

Consejos para mejorarla : ahí me has pillado :descompuesto no me atrevo a tocarle nada, si acaso y ya es hilar fino un toque muy muy suave de flash en la parte izquierda

A ver que te dicen los expertos pero está estupenda,la técnica se aprende la sensibilidad no...

Saludos

smeher
26/02/10, 21:46:05
Para mi gusto no la tocaría nada, la iluminación que se va atenuando progresivamente hasta fundirse con el fondo, de lo mejor.

Salu2

Maat
26/02/10, 22:09:04
¡¡¡Muchas gracias!!! Lumix y smeher, por pasaros y por vuestros comentarios.:aplausos:aplausos

Lumix, me alegro que esta también te guste.

CONÑ
26/02/10, 23:47:52
Yo tampoco tocaría nada, ese fundido "abrazo" del fondo a la flor y esa progresión del color hacen una toma muy cálida.

UN SALUDO

Emidai
27/02/10, 00:11:36
muy bonita parece que la flor es real solo falta tocarla; muy buena

chiribindi
27/02/10, 14:23:50
Amparo, déjala así que está perfecta.

saludos

Maat
28/02/10, 16:49:26
Muchas gracias compis, vuestros comentarios me ayudan a aprender, y ver la foto de manera distinta, en realidad pensaba que no era mejor que la anterior que puse en la pulidora.