PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!!



SHFR
26/02/10, 20:36:55
hola!!!
bueno la verdad k no tengo muxa idea de esto de las camaras....y os pregunatreis k ahgo x aki...pues mirad mi novio tiene la canon EOS 400D y me gustaria regalarle x su cumpleaños algun accesorio de la camara puesto k le apasiona!!
pero el problema es k no tengo ni idea....he estado mirando algunos accesorios en esta pagina Accesorios Canon EOS 400D (http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?pt_id=910&lg=2&c=Accesorios_Canon_EOS_400D) y habia pensado en uno de los mandos a distacia y en algun filtro,pero no me entero muy bien...podriais aconsejarme alguno????k no sea mu caro plis.
y por cierto eso de la referencia k aparece en los filtros k es?????
muxas gracias.
un saludo

javierlparada
27/02/10, 00:39:18
¡Como sigas mucho con tu novio vas a terminar sabiendo fotografía, al menos sobre materiales! Las referencias que figuran den Digitaltoyshop en los filtros estan formadas por dos partes: la 1ª identifica el tipo de filtro, la segunda el diámetro, que debe coincidir con el diámetro del objetivo. Ejemplo de referencia ND458, es un filtro de densidad neutra intermedio ND4, para un diámetro de filtro de 58 mm.

Problema que tendrás... ¿De qué tamaño lo tiene tu novio? ¡Que el tamaño importa :D. Pues cuando puedas le agarras la cámar y en el frontal del objetivo buscas esos dos numeritos que siguen al símbolo típido de diámetro, rotor..., el cero atravesado por una barra. Así que... filtro XXX58 o XXX77, lo que sea.

Espero haberte ayudado.