PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que galeria online utilizas?

carlosp
26/02/10, 22:08:56
Pues eso, estoy mirando flickr, Picasa, Photoshop.com....
Comentadme que galerias utilizais y porque. Si pagais por ello o solo teneis las funciones basicas.
Por lo que he veo Flickr es de las mas populares pero......si pagas todo va bien (logico por otra parte), si la quieres gratis pero hay un limite de 200 fotos visibles (ademas de 100mB de subida al mes).
En Photoshop.com, el limite es de 2Gb y ya esta.
En Picasa creo que es de 1Gb.
Me inclino por photoshop.com. Para un tamaño razonable, podria subir hasta 2000 fotos (cosa que no creo que haga).

LUIS.GO
26/02/10, 22:23:57
Esta chula la galeria de Photoshop.com no la conocia, yo uso la Flickr sin pagar...

Saludos

corros
26/02/10, 23:01:28
Hola, lo mismo que luis, Flickr esta bastante apañá.

Saludos.

bauneq
26/02/10, 23:47:23
El otro día, en URO, un forero puso esta página (yo no la conocía): http://www.260mb.com/

Te ofrecen:

* 300 MB de espacio en disco
* 10 GB de transferencia mensual
* 7 MySQL bases de datos
* PhpMyAdmin
* 6 dominios adicionales
* 6 sub dominios
* Panel de Control Vista (con nuevas características)
* Protección de directorios
* Instalador automático de scripts (36 scripts)
* Cuenta FTP
* Servidores interconectados
* Webmail
* POP email
* Sendmail
* File Manager
Lo cierto es que no tengo ni idea de lo que significan la mitad de las cosas,.... :oops:, pero bueno, dejo el enlace para ver si alguien más la conoce.
Saludos.

_arts
27/02/10, 01:27:57
Yo tengo web propia. Es más coñazo, requiere más dedicación, pero he oido que el Flickr, picassa, etc, etc, etc te pueden vender las fotos por otro lado.
¿Rumor? posiblemente, pero no quiero arriesgarme.
Si controlas de diseño web, yo la mía la tengo alojada en strato alojamiento y estoy contento con el paquete básico. 7€ al mes (recibo cada 6 meses)

carlosp
27/02/10, 12:32:32
Yo tengo web propia. Es más coñazo, requiere más dedicación, pero he oido que el Flickr, picassa, etc, etc, etc te pueden vender las fotos por otro lado.
Si controlas de diseño web, yo la mía la tengo alojada en strato alojamiento y estoy contento con el paquete básico. 7€ al mes (recibo cada 6 meses)
Pues esto no lo habia contemplado, es otra opcion a tener muy en cuenta. Como tu dices, requiere mas tiempo pero tambien los resultados son muy distintos.
Me ha gustado mucho tu web, es el estilo que yo quisiera para la mia.
Gracias por la idea, la voy madurando
Saludos

Gavito
27/02/10, 13:27:37

Ultimamente firmo mis fotos antes de subirlas a flickr, por si acaso.. pero no estaría de más tener una web propia. Como la tienes? alojada en un servidor ajeno que les compras una parte de espacio, o como?
Saludos

_arts
27/02/10, 13:59:11
La tengo aquí: www.strato-alojamiento.es (http://www.strato-alojamiento.es/)

Es una empresa alemana, pero llamarles a soporte técnico o información es gratis (desde un fijo). Te obligan a un contrato de dos años, el primer año suele ser 1€. Te incluye el alta del espacio, las 100 cuentas de correo y el registro del donimio. En 48 horas laborables lo tienes funcionando. [Si os lo vais a hacer, por favor, contactarme por privado, y os mando una invitación que dan créditos para contratar servicios]

Si te vale de referencia, yo las fotos que tengo en la web están sin firmar. Las bajo la resolución en PS a 72 ppp y de tamaño a 300 px del lado más largo (tengo una acción para eso) y las guardo seleccionando "guardar para Web y dispositivos móviles" (PS CS4). Te las deja en un peso inferior a 100Kb, con lo que dan bastante rapidez a la hora de cargarse en la web, tanto para verlas como para subirlas al FTP. En la web se ven con una calidad relativamente decente, pero si te las descargas no valen para mucho.

_arts
27/02/10, 14:05:44
Me ha gustado mucho tu web, es el estilo que yo quisiera para la mia

Muchas gracias! como habrás visto, está en fase beta

Baja Voluntaria
27/02/10, 14:06:03
Tengo mis fotos en:

diegosarmiento.mifotoblog.com - AquÃ# encontrareis una muestra de mis Imagenes, en especial Aves (http://diegosarmiento.mifotoblog.com/index.php?mfb=942)

Puedes subir 1.000 fotos con lado mayor 1.000 pixeles.
Puedes ponerles una marca de agua.
Es muy fácil de usar.
Y es gratis.

Un Saludo.

limal
27/02/10, 19:04:46
Uso Flickr (http://flickr.com/limal)

mabradi
27/02/10, 19:35:43
Picasa. Ya sé que roban las fotos, pero como no vivo de la fotografía nada pierdo y lo considero como una especie de homenaje, aunque espero que se lo gasten en botica.
Saludos,

clarinetebajo
28/02/10, 18:50:21
yo tambien utlizo flicker,sin pagar y de momento me va bien

carlosp
02/03/10, 01:15:11
yo tambien utlizo flicker,sin pagar y de momento me va bien
Yo me he creado una cuenta en flickr y estoy trasteando. Me para el limite de las 200 fotos visibles (aunque ronda por ahi un truco que consiste en crear un grupo unipersonal para evitar este limite).
Parece que tambien hay limites en el numero de albumes y en la subida mensual. Demasiadas pegas
No veo ckaro flickr gratuito, la verdad. Quiza pagando sea uno de los mejores, ogual me lo planteo mas adelante.
De momento, me quedo con photoshop.com

biot
02/03/10, 17:07:04
Yo lo tengo en flickr sin pagar y no tengo problemas, ahora no sabia que lo tenia limitado tanto, pero bueno en principio lo de no pagar es lo que me interesa ahora, un saludo.

cincobrincos
02/03/10, 18:45:28
Yo también utilizo flickr gratuito y me entero ahora del límite de las 200 fotografías, tendré que ir mirando lo de pagar aunque aún me quedan unas cuantas para llegar al límite.