PDA

Ver la Versión Completa : Falso pezón

Norepuno
26/02/10, 21:58:00
Mientras no salgan los bichos voy a tener que conformarme con el reino vegetal.

Saludos

http://i45.tinypic.com/aavleu.jpg

Macrero
26/02/10, 22:27:50
Falso pezon o falsos pezones , yo veo unos cuantos :p Es verdad , el invierno es mala epoca para el gremio ... pero bueno , ya queda poco para que salgan los bichitos :-) La foto me parece original , interesante juego de luces y sombras , y buena nitidez en las partes iluminadas . Por cierto , eso que co*o es ? :p Saludos !

jotafoto
27/02/10, 01:26:27
Buenas texturas has sacado, la luz un poco dura, si le hubieras puesto un reflector en el lado derecho tendrías algo de detalle en las sombras, pero es estupenda. A mi también me gustaría saber que es.

Saludos

Briareosh
27/02/10, 02:04:17
El vegetal se llama romanescu (Brassica oleracea), es un híbrido de brécol y coliflor de la familia de las brasicáceas. Como todas las especies de esta familia, es rico en vitamina C, fibra soluble y carotenoides. Se suele consumir cocido o al vapor aunque también se suele utilizar como verdura cruda. Una de sus más llamativas características es que presenta geometría fractal en su estructura. No es que sea un biólogo consumado. Lo he copiado de Wikipedia XD

johernandez
27/02/10, 05:24:38
Una toma muy buena norepuno, me gusta su encuadre y buena luz, amén de la nitidez que tiene.

Saludos

snic320
27/02/10, 22:19:08
Yo le daria un pelin mas de luz pero claro perderia ese "toque místico" de otro planeta....me gustan tus fondos oscuros, dan mas fuerza a la toma, salu2!

Carter001
28/02/10, 15:33:19
Pues por tu explicación mas bien parecias un biólogo. En cuanto a la foto, la veo baja de iluminación, tal vez con algo de reflejo se podia arreglar para quitar las sombras tan pronunciadas en el frente y parte derecha de la imagen.
En plan drástico, podia haber pasado por la piel de un camaleón.
Saludos.