PDA

Ver la Versión Completa : mis primeras__ Caceres Cinema



perdulario
27/02/10, 00:45:21
ahi van mis dos primeras, tienen un procesado un poco agresivo pero era lo que buscaba, a ver que os parecen

http://farm5.static.flickr.com/4010/4386588133_83e66ace22_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2798/4387350092_ce74e03801_b.jpg

EmeEse
27/02/10, 00:50:13
Sin lugar a dudas me kedo con la primera. El procesado me encanta. (será q personalmente me gustan las fotos con fuerza, osea con caña) Si. me gusta.

atope
27/02/10, 00:51:59
bonitas fotos. a mi me gusta el procesado que le has dado.
saludos

manucf
27/02/10, 13:39:27
Pues a mí, lo que no me gusta, es el procesado. En la segunda, además, demasiados cortes: la puerta de la izquierda, las ventanas por arriba, una de ellas por la derecha...

Un saludo.

Reimi
27/02/10, 13:49:24
Pues yo creo que son muy correctas, la primera me gusta más, le has dado el protagonismo a quien lo tiene, el tipo tocando la flauta, y has utilizado el farol como composicion... a mi me gusta. La segunda, es cierto que tiene cortes pero no desmerecen en demasía a la foto, yo personalmente hubiera abierto un poco más el encuadre para no encajonar la portón de enfrente. Para ser tus primeras estan la mar de bien.

Salu2
Reimi

perdulario
27/02/10, 15:03:17
muchas gracias por comentar, iremos practicando...

urko
27/02/10, 20:41:09
Me gustan las dos.
Me interesaría saber el procedimiento de ese procesado.

Para mejorar, (en mi opinión:wink:) la primera es un acierto la inclusión del farol en la composición así como la diagonal de la acera de piedra. Mejoraría alejando la cabeza del flautista del extremo del farol (habiendo hecho la toma desde más a la derecha supongo). Y me quedo con la duda de no haber recortado la tapa de alcantarilla. Es un círculo interesante, pero no acabo de aclararme de si darle o no importancia en la compo de la foto.

En la segunda, me encantan las verticales y horizontales tan bien definidas y el lugar que ocupan (las de la puerta de la izquierda p.ej. y la horizontal de la acera de abajo). No me convence el recorte en la ventana de la derecha. Mejoraría si hubiera algún personaje.
Esta segunda foto, me gustaría verla sin procesado agresivo, en sepia simplemente. Son ideas. Felicidades.:)

urko
27/02/10, 20:42:37
Y alguno te dirá que por qué no clonas la señal de tráfico.
No soy amigo de clonar, pero reconozco que estorba, la joía.

Holden
27/02/10, 21:08:23
La primera me gusta mucho.. a pesar del procesado. Es cuestión de gustos. Ojo, no me desagrada..pero preferiría algo menos agresivo, incluso creo que un B/N

saludos

perdulario
27/02/10, 22:48:48
muchas gracias por comentar, trabajaré en ello mañana que mi mujer está que trina y quiere que vayamos al cine XD , de nuevo gracias

chapiniki
28/02/10, 00:05:30
Muy buena la primera y el procesado no me disgusta, me parece bastante correcto, es agresivo pero sin exagerar y creo que en estos casos lo merece.

Saludos.

Cosbuntu
28/02/10, 00:12:47
Hola

bienvenido a la pulidora y mi enhorabuena. El procesado se parece terriblemente al descrito en el ultimo numero de Auto Foto Video Hoy :-)
En ocasiones el procesado duro no es nada malo, y este es el caso. Yo veo tres fotos en esa primera toma, lo que me agrada.
Saludos