PDA

Ver la Versión Completa : Un periodista llamado Jesus Leon tecno-fotografo convertido en promesa

naanomil
27/02/10, 02:29:08
Hola: compañeros canonistas:
Hoy quiero hablaros de un periodista llamado Jesus Leon, al que he tenido oportunidad de conocer por sus lineas en Xatakafoto, pero que al interesarme, he podido seguir en su trabajo en varias paginas de la red.
Aunque me desvio un poco de los contenidos habituales de esta web y los foros de la misma, si que me veo obligado a hacer mencion aqui de una joven promesa, que comparte con nosotros en diversas paginas de la red mundial sus conocimientos e ilumina nuestras dudas con un estilo de redaccion y analisis fresco, pero veraz. En sus lineas sobre fotografia, herramientas de retoque, y las mil pijaditas del campo que salen al mercado, podemos ver en Jesus Leon una pasion y respeto, solo propio de alguien que lejos de buscar el lado rentable de cualquier periodista, busca en esta forma de arte, la realizacion de espectativas propias y ajenas que nos tiene en cuenta a los lectores avidos de aprender y saber sobre lo que el mercado nos brinda. Su pasion, que extiende a areas intrinsecamente relacionadas con la fotografia, como son, entre otras, el cine; refleja que su mirada es la de un apasionado, y sus palabras, un acierto en el enfoque que le da a los temas sobre los que trata.
Desde aqui, quiero brindar a Jesus un aplauso, en señal de reconocimiento a este sevillano al que le deparo una fructifera carrera al otro lado de lo que ayer fue una pluma, y hoy es un teclado.
Lo de si es canonista tambien, lo imagino, ya que he podido leer en algun perfil que esta interesado en la novedad de Canon de estos ultimos dias, la EOS 550D.
Sin mas, y animandoos a seguir su trayectoria, y sus trabajo, me despido, agredeciendoos, compañeros, la oportunidad de hacer publica mi opinion.
Un saludo a todos