PDA

Ver la Versión Completa : Videotutorial: Plugin para selecciones muy complejas

Omnifoto
27/02/10, 10:30:16
Bueno, nos pongamos como nos pongamos, hay cosas que una máquina hace mejor que nosotros (al menos que yo). Este es el caso de las selecciones muy complejas.He hecho un tutorial sobre el plugin para hacer selecciones que más me convence, es extremadamente fácil de usar y muy efectivo: ReMask de TopazLabs.

Si echáis un vistazo a la página donde he puesto el videotutorial veréis un ejemplo de las máscaras que hace y varias fotografías de su aplicación. Todo está aquí:

Selecciones complejas mediante un plugin (http://www.fotografodigital.com/2010/02/selecciones-complejas-mediante-un-plugin/)

Espero que a alguno le resulte útil :-)

josepgonzalez
06/03/10, 11:15:41
Una cosa, sirve para el CS4 x64bits? Porque apenas si he encontrado para el x64.
Gracias!

Omnifoto
07/03/10, 10:47:08
Una cosa, sirve para el CS4 x64bits? Porque apenas si he encontrado para el x64.
Gracias!

Yo lo uso con CS4 32 bit, no te puedo decir, lo siento

archi2
07/03/10, 11:35:09
gran aporte. Habrá que probarlo. Parece muy util para los que no somos virtuosos en PS.

Jorge
07/03/10, 12:17:10
Gracias!

De la Web del fabricante:

"Topaz ReMask is also fully compatible with Windows 64-bit Photoshop CS4."

Es decir, sí.

Un saludo.

Jorge
07/03/10, 12:17:50
Bueno, nos pongamos como nos pongamos, hay cosas que una máquina hace mejor que nosotros (al menos que yo). Este es el caso de las selecciones muy complejas.He hecho un tutorial sobre el plugin para hacer selecciones que más me convence, es extremadamente fácil de usar y muy efectivo: ReMask de TopazLabs.

Si echáis un vistazo a la página donde he puesto el videotutorial veréis un ejemplo de las máscaras que hace y varias fotografías de su aplicación. Todo está aquí:

Selecciones complejas mediante un plugin (http://www.fotografodigital.com/2010/02/selecciones-complejas-mediante-un-plugin/)

Espero que a alguno le resulte útil :-)

Muchas gracias por el tutorial y la información.

Se agradece. :-)

Omnifoto
07/03/10, 14:19:44
Muchas gracias por el tutorial y la información.

Se agradece. :-)

Muchas gracias a ti por el comentario y por tomarte la molestia de consultar la información de Topaz para responder adecuadamente la pregunta sobrte los 64 bits.

hecnaca
07/03/10, 14:30:59
gracias por el aporte!

Canon350D
07/03/10, 14:46:23
Menudo tuto, muchas gracias

mardompa
08/03/10, 00:23:04
Gracias por el tutorial y la información.

Un saludo.

kasfer
08/03/10, 16:23:03
hola
alguien con este plugin se atreveria con una foto que necesito retocar? es algo serio .
un saludo

JLLuque
09/03/10, 02:21:42
Pues hay que probarlo gracias por el tutorial.

jcriera
10/03/10, 21:06:23
Hola a todos
Descargué el archivo pero no me aparece ninguna carpeta o archivo que ponga plugin. Cuando pincho en el ejecutable me instala un tutorial en pdf. ¿hay que copiar el ejecutable a la carpeta de plugins de Adobe Photoshop? ¿qué estoy haciendo mal?. Help me
Gracias y saludos

mardompa
11/03/10, 13:05:30
Hola a todos
Descargué el archivo pero no me aparece ninguna carpeta o archivo que ponga plugin. Cuando pincho en el ejecutable me instala un tutorial en pdf. ¿hay que copiar el ejecutable a la carpeta de plugins de Adobe Photoshop? ¿qué estoy haciendo mal?. Help me
Gracias y saludos

Te crea un fichero en C:\Program Files\Topaz Labs\Topaz ReMask 2\Plugins”, llamado tliremask2.8bf, lo copias y lo pegas en C:\Archivos de programa \ Adobe Photoshop CS3 \ Plugins, y ya esta.

Un saludo.

jcriera
12/03/10, 00:08:52
Gracias mardonpa, me pondré a ello
Saludos

jacinor
19/03/10, 18:12:25
Lo he probado despues de ver tu tutorial y la verdad que merece la pena..

Luis Tarraga Candel
26/03/10, 15:56:18
Bueno alguien de vosotros me podeis decir el precio del plugin pue4s yo me he bajado el demo de 30 dias y como esta en ingles no se donde ni como compralo claro si no sube mucho el precio.
pues

Luis Tarraga Candel
29/03/10, 21:28:04
hola
alguien con este plugin se atreveria con una foto que necesito retocar? es algo serio .
un saludo

Te lo puedes bajar de prueva para treita dias y el precio no es caro si lo quieres comprar 69$ lo estoy probando y es fabuloso por lo tanto no debes de tener problemas para tu retoque.:aplausos

_Ra_
31/03/10, 17:20:04
Muy bueno, sí señor. Lo he probado y me gusta. De momento sólo he hecho recortes para probar pero seguro que lo utilizaré mucho, me parece una herramiento realmente útil.

flozanor
06/09/11, 14:05:34
Me parece mas util en un retrato (como el del ejemplo del video tutorial) que para seleccionar algo como un arbol a traves de cuyo follaje se ve el cielo. Para esta seleccion no me parece practico.

joseanquiles
10/09/11, 14:10:31
Gracias por la aportación Omnifoto.
Las selecciones siempre han sido mi caballo de batalla con photoshop.
Con este plugin ya he hecho unas cuantas perfectas y además, sin esfuerzo.
Pero sobre todo, gracias por el video tutorial, porque con la documentación que hay en la web no es fácil llegar a conseguir algo, al menos para mí.