PDA

Ver la Versión Completa : Borrasca en Euskadi. ¿Dónde sacar fotos? Urgente

viento
27/02/10, 12:43:22
Hoy a partir de las 15 horas anuncian vientos a casi 200 Km/Hora en Euskadi.

Dónde iríais a sacar fotos? Algún acantilado en especial. Me gustaría que propusieséis fotos donde se refleje el viento endiablado que habrá.

A ver si me dáis alguna respuesta rápida, para aprovechar yo la tarde.

Viento.

smeher
27/02/10, 12:49:11
En Euskadi no se, pero en Cantabria vamos a ir a una zona acantilada costera donde las olas crean sifones de agua, promete ser espectacular........de lejos eso si:descompuesto.

Salu2

Cogorzon
27/02/10, 12:50:54
¿Te vas a poner cerca de un acantilado con vientos de 200km/h?.!!!!! Aiva la ostia, eres del mismo Bilbao...

Un saludete... y cuidadin.

viento
27/02/10, 12:51:12
¿No te referirás a Santoña?

Me han comentado que debe ser espectácular. También me han dicho en Pobeña.

Viento.

santanderino
27/02/10, 12:53:34
Cogorzon en que parte de cantabria.
Como ves lo tengo creca jajajaja.
Un saludo.

smeher
27/02/10, 12:57:15
No santoña no, esta mas lejos.....en Ubiarco (puerto Calderon), y bamos a ir en un Hammer por si las moscas:cunao:cunao:cunao.
Despues iremos a Santander, a la peninsula de la Magdalena.

Doblezero
27/02/10, 13:04:34
No santoña no, esta mas lejos.....en Ubiarco (puerto Calderon), y bamos a ir en un Hammer por si las moscas:cunao:cunao:cunao.
Despues iremos a Santander, a la peninsula de la Magdalena.

Como la cosa sea tan fuerte como dicen las noticias igual se te queda pequeño y tienes que ir en quinta rueda bien cargada,:p:p:p.
Otra cosa,sacar fotos con ese viento no debe de ser fácil,¿usais alguna técnica o truco especial?.

Saludos.

viento
27/02/10, 13:04:42
Gracias Shemer, pero me pilla un poco lejos Ubiarco.

¿Nadie en Bizkaia?

Viento.

smeher
27/02/10, 13:24:38
Como la cosa sea tan fuerte como dicen las noticias igual se te queda pequeño y tienes que ir en quinta rueda bien cargada,:p:p:p.
Otra cosa,sacar fotos con ese viento no debe de ser fácil,¿usais alguna técnica o truco especial?.

Saludos.

:cunao

Técnica no se si se puede llamar así:descompuesto, yo usare un canon 24 mm II, montado en una 1Ds mk III (estanco todo) y sobre el trípode mas robusto que tengo el 475B, este ultimo anclado al suelo con vientos de sujeción, la cámara con un disparador remoto. La lente con un ND x64, para conseguir exposiciones de mas de 4 sg y un degradado neutro de 3 pasos para cielo………..y sobre todo, un amigo que pese mucho para que mire de vez en cuando los resultados y limpie los filtros de salpicaduras…….:wink::p
Por cierto aquí ya sopla a 80km/h:susto

lamborena
27/02/10, 13:36:49
Con Pleamar en la zona de Pobeña que comentas pegarán fuerte si es que es tanto como dicen... Yo acabo de estar allí y la mar está muy tranquila. Si vas, sube hasta el antigup cargadero y desde allí se ven llegar las series... A ver si es para tanto como dicen. Mucho cuidado, eso sí!!

Saludos!

Surfi
27/02/10, 14:48:50
Yo estoy muy cerca de la costa y de momento esta tranquilito... Hay algo de viento pero nada fuera de lo normal.
Queria ir a sacar fotos a Bakio o San Juan de Gaztelugatxe, pero si la cosa va a estar muy mal... mejor no arriegar. Ya sacare fotos del despues.
Saludos!

Netta
27/02/10, 14:55:09
Haced buenas fotos compañeros, pero sobre todo tened cuidado y sed prudentes. A mí esta mañana me han enganchado un par de rachas a 2.800 m de altitud y casi pierdo las pestañas :pena::pena::pena:.

Saludos y lo dicho: buenas fotos y prudencia.