Ver la Versión Completa : Descuento a canonistas en foto Artús??
marta10g
27/02/10, 12:54:25
Hola,
estaba echando un vistazo a la web de foto Artús ya que la gente habla bastante bien de este sitio, al buscar el precio de los gastos de envío he visto que en las condiciones de venta pone:
Condiciones de venta
Colaboraciones con grupos de compra: Canonistas, Nikonistas, Olympistas, Sony Alpha, etc
Alguien sabe si hay algún tipo de descuento por ser canonistas (como con Pixmanía) o sólo se refiere a cuando se hacen compras en grupo?
Muchas gracias.
http://www.canonistas.com/foros/suscriptores/165040-descuento-profesional-en-fotoartus-2.html
Saludiños
katzchen
06/09/10, 09:44:43
Buenos días,
Soy nueva en el foro, y por algún motivo no me deja ver el enlace que has puesto. Podríais explicar un poco lo del descuento en Artus??
Buenos días,
Soy nueva en el foro, y por algún motivo no me deja ver el enlace que has puesto. Podríais explicar un poco lo del descuento en Artus??
Pues el enlace funciona correctamente, lo acabo de comprobar. Pero te "copio y pasto" :) :
La empresa Foto Artus con varias tiendas en Galicia se une al trato preferente a los suscriptores de canonistas.com
Desde hoy 09/09/2009 FotoArtus aplicará descuentos profesionales a los suscriptores que se identifiquen con su carnet de suscriptor en validez.
Foto Artús. Tienda especializada en Fotografia para particulares y profesionales. (http://www.fotoartus.com/)
El descuento aplicado dependerá de cada producto en particular y se aplicará sobre el precio de venta al público.
No acumulable a otras ofertas y sujeto a las condiciones de venta de la empresa.
Solo recslcar que el descuento se aplica a los SUSCRIPTORES de Canonistas.com.
Saludiños
Trantorrr
06/09/10, 10:54:37
Juan55, el enlace debe ser solo accesible a moderadores/administradores (y puede que a subscriptores). Te "pasto" yo también ;) lo que me sale:
Trantorrr, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Saludos.
Juan55, el enlace debe ser solo accesible a moderadores/administradores (y puede que a subscriptores). Te "pasto" yo también ;) lo que me sale:
Trantorrr, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Saludos.
El enlace está disponible solo para los SUSCrIPTORES de Canonistas.com, ya que como tales tienen una serie de ventajas asociadas (mas correo privado, mayor galeria, mayor índice de subidad, ...) y entre ellas el dispopner de acceso a ofertas de diferentes casas comerciales con un descuento especial en sus productos.
Al no ser suscriptor, no tienes acceso a ese sub.foro y no te enteras de ellas :wink:
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com